Capitulo 7: Theia

2.8K 195 21
                                    

Capítulo 7: "¿Empezamos desde cero?"

-Casey nos invitó a una cena en su casa-volteo a ver a Rheia alzando una ceja cuando entra a mi habitación sin siquiera saludar.

-¿Creí que ya no eras amiga de ella, por que, según tu, era una perra insoportable que se cree mejor que tu por ser casada y mantenida por su esposo?-pregunto mientras la observo caminar hacia el espejo que está en mi cómoda y tomar un brillo labial.

-Si-dice ella probándose mi brillo labial haciéndome rodar los ojos-Pero estaba pensando que podría invitarte a ti y a tu prometido ricachón para cerrarle la boca a esa...arpía-termina espetando Rheia mientras analiza sus labios en el espejo. Cuando termina, voltea a verme y sonríe-¿Qué piensas?

-Pienso que deberías comprarte tus propios cosméticos-digo acercándome a ella para arrebatarle mi labial-Y que deberías estudiar para tu próximo examen en lugar de ir a una estúpida cena con tu archienemiga de toda la vida.

-Qué feo tu modo-dice rodando los ojos mientras se observa de nuevo en el espejo-Deberías cambiar ese color de labial, no combina con nuestra piel ni nuestros ojos. Y volviendo al tema de la cena...

-No iré, ni tampoco Derrick-le advierto-Ademas, ese color de labial me lo dio Derrick, le gusta como me luce.

-Derrick solo te compró ese labial por que te hace lucir mas rubia-dice mirándome mal.

-Eso no tiene ningún sentido-le digo rodando los ojos.

-Parece del tipo de chico que le gustan las rubias-me dice cruzándose de brazos.

-Pues ya ves que se está casando con una morena-le digo de mal humor. No por que esté peleando conmigo, si no por que tiene un poco de razón. Antes de que Derrick y yo fuéramos algo, él siempre salía con rubias para hacerme sentir celos, he incluso cuando me compró el labial, me dijo "A la chica rubia le luce bien, deberías probártelo". Bueno, tal vez no tiene ningún sentido en absoluto que esté pensando en esto, solo es Rheia buscando un motivo para fastidiarme.

-Bien, no vayas a la cena-dice Rheia olvidando la discusión-Le diré a Casey que estoy enferma, algún virus o algo, le dire que no quiero contagiar a su bebé-ella se queda en silencio y comienza a reír-Como cuando te hiciste pasar por mí y yo por ti para que pudiera salir en una cita con Kyle pero tu olvidaste mencionarle a Noe. Claro, en ese momento tu ya estabas más que perdida por ese chico y...-se detiene cuando la volteo a ver mal por recordarme como inició todo-Todo sucedió, ahora tienes un esposo sexy-dice sonriendo mientras golpea mi hombro.

-Si-río alejando todos los recuerdos-Debería irme-digo viendo el reloj en mi muñeca-Se me hace tarde para ir al zoológico.

-Parece que solo ahí quieres pasar ahora-me sonrojo y frunzo el ceño.

-¡No es cierto!-digo a la defensiva y ella alza ambas cejas.

-¿Acaso no amas estar con las nutrias?-me sonrojo nuevamente y niego con la cabeza.

-Cierto-murmuro-Lo digo por la doctora, es un dolor en el culo-digo vacilando un poco y ella lo nota. Frunce el ceño entrecerrando los ojos y yo sonrío-Bueno, ya me voy-digo con rapidez-Cierra la puerta de mi habitación cuando salgas-grito cuando estoy bajando las escaleras.

Cuando llego al auto, suelto un suspiro y cierro los ojos. No se por que aún no le he dicho a Rheia que me encontré con Noé, bueno, que él trabaja conmigo. De todas las millones de personas qué hay en Nueva York, ¿Por qué tenía que ser él?

Mi corazón se detuvo al reconocerlo, al verlo frente a mi. Sigue siendo Noé, solo que un poco más alto, más musculoso y más...maduro. Éramos unos adolescentes la última vez que nos vimos, y verlo ahora, realmente se nota el cambio. Incluso más ahora que ya no tiene FQ.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora