Capítulo 37: "La carta"
Alguien toca la puerta ligeramente y sonrío abiertamente cuando las abren. Nuestros familiares más cercanos me sonríen mientras camino al paso indicado hacia Derrick.
Mi corazón golpea fuerte contra mi pecho mientras los veo a todos y cuando llego hacia Derrick, él toma mi mano dándole un pequeño beso.
En este momento nos encontramos en la iglesia donde será nuestra boda realizando el ensayo de la ceremonia matrimonial, por ahora no tiene ninguna decoración y las bancas en donde los invitados se sentarán están casi vacíos pero en exactamente treinta y cinco horas esta iglesia estará completamente decorada y llena de una gran cantidad de personas.
Son las ocho de la mañana y ya siento mi estómago rugir. Decidí no comer antes de venir hacia aquí porque sentía que iba a vomitar todo pero ahora que estamos haciendo esto, simplemente quiero terminarlo y salir corriendo a comer.
El ministro da inicio a la "ceremonia" empezando con unas palabras de bienvenida y durante lo que sigue del ensayo, me quedo en silencio pensando en comida. No quiero pensar en nada más que no sean unos deliciosos panqueques con jarabe de maple.
Siento un pellizco en mi mano y me sobresalto un poco, cuando veo a Derrick y al pastor sonriéndome. Río un poco y me doy la vuelta recogiendo el reemplazo del anillo de Derrick.
-¿Dirán sus votos hasta el momento de la ceremonia real?-nos pregunta el pastor y ambos asentimos. Muerdo mis labios nerviosa porque ni siquiera he escrito mis votos. Por el amor de todos los cielos ¿Que me está sucediendo? ¡Me voy a casar mañana! Tengo que escribir esos votos matrimoniales pero...¿Como puedo escribirlos cuando ni quisiera estoy segura...?-En este momento de la ceremonia, lo que haré es decir las preguntas que tengo que hacerles y luego podrán colocarse los anillos y decir sus votos matrimoniales.
Derrick y yo asentimos mientras nos hace las preguntas y las respondemos. Se me hace un nudo en la garganta pero cuando ya es momento de entregarnos los anillos suelto un gran suspiro y Derrick alza sus cejas.
-Ahora, puede besar a la novia-dice el pastor y Derrick me sonríe acercándose lentamente a mi. Cuando nos damos el beso me separo unos segundos después y le sonrío.
-No puedo esperar más para mañana-me susurra al oído y yo asiento sintiendo nuevamente ese nudo horrible en la garganta.
Cuando Elise llega al lado de Derrick, me alejo de ellos y camino hacia mi madre dándole un gran abrazo. Cierro los ojos tratando de controlarme para no llorar.
-Tengo hambre-digo con voz temblorosa.
-¿Vamos a comer?-me doy la vuelta al escuchar a Derrick y le sonrío pero Rheia se adelanta y se mantiene entre nosotros.
-De hecho, te la robaré hasta en la noche, querido cuñado. Tenemos unas cositas que hacer-Rheia le guiña el ojo y Derrick sonríe viéndome.
-Te veré esta noche-me dice tomando mi mano para dejar un delicado beso y le sonrío una vez más antes de que Rheia me arrastre junto a ella.
***
-De acuerdo, ahora que estamos solas ¿Que te sucede?-me pregunta Rheia cuando Violet y Pepper se han ido. Pepper tuvo que ir a, según ella, resolver unos asuntos pero sé que se tenía que ver con los chicos y no me quiso decir. Violet tenía una cita con un lindo newyorkino así que tuvo que ir a arreglarse para regresar antes de la cena de ensayo. Así que solo somos Rheia y yo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...