Capitulo 10: Noé

2.4K 193 5
                                    

Capítulo 10: "Hermosos ojos verdes"

(Siete años atrás...)

-Tienes lindos ojos-sonrío de lado como si fuera un engreído y recuesto mis brazo en los hombros de Thea. Ella me observa con los ojos abiertos y parpadea repetidamente con las mejillas sonrojadas-¿Qué tal lo hice?

-Uhm...bien-murmura ella volteando a ver hacia las chicas que están comprando dulces y palomitas mientras nosotros compramos las entradas de la película.

-Se que lo hice terrible, no tienes que ser tan buena conmigo pequeña-digo acariciando su cabeza.

-No soy ninguna pequeña idiota-murmura Thea enfadada, sus orejas y mejillas se han puesto rojas-Soy mayor que tú-alza ambas cejas y sonrío cruzándome de brazos.

-Por tres meses-digo rodando los ojos. Nos callamos un momento mientras compramos los boletos y luego nos dirigimos hacia el área de golosinas. Claro, no me acerco a hablar con las chicas. Ya es suficientemente difícil ser un chico con FQ y tener que usar un respirador todo el tiempo, no quiero estropear mi noche recibiendo las burlas de esas chicas y su rechazo solamente por estar enfermo.

Thea compra las palomitas y nuestros dulces favoritos con el dinero que le di mientras yo observo embobado a la chica rubia con esos shorts pequeños y apretados.

-Cierra la boca, babeas-escucho la voz de Thea y ruedo los ojos. Agarro mis palomitas, mi refresco y los dulces mientras nos dirigimos a la sala-Creí que le hablarías.

-Nah-digo lanzando una palomita a mi boca.

-Noe, si te rechaza solo...no te merece-ella sonríe y mi corazón aletea. Siempre he sabido que Thea es mi ángel personal, pero su belleza a veces me deja sin respiración. Ella me ha salvado de esta ciudad, me ha salvado desde que la conocí hace casi un año.

-Gracias, Thea-choco mi hombro con el suyo-Pero ambos sabemos que diría que no. Nadie quiere salir con un chico enfermo.

-Yo si-murmura viendo el suelo.

-Pues, duh. Somos mejores amigos. Tienes que decir eso a fuerzas-ella hace una mueca que me hace retroceder un momento y luego se ríe asintiendo.

-Si, pero aunque seamos mejores amigos te golpearé en el rostro si hablas durante la película-abro la boca fingiendo estar ofendido mientras entramos a la sala del cine.

***

-No estuvo tan buena-digo mientras termino mi soda. Thea me voltea a ver mal-¿Qué?

-Pues al menos tú puedes dar una opinión. Yo tuve que soportar las platicas de un insoportable a mi lado que no me dejaba escuchar la película-llevo mi mano a mi pecho.

-Me ofendes, nena-no es la primera vez que le digo de esa forma a Thea, pero esta vez ella se sonroja completamente.

-No me digas, nena-tartamudea ella y sonrío divertido.

-¿Por qué...nena?-Thea rueda los ojos y rodeo sus hombros con mis brazos. Siento su cuerpo tensarse y frunzo el ceño. Cielos, cada vez siento más raro el comportamiento de Thea.

-Mamá quiere que haga mi fiesta de cumpleaños en Di'Angelis y que invite a todos mis amigos-dice Thea y la observo, ella arruga la nariz-Y cuando dice todos mis amigos, se refiere a los de Rheia por que ambos sabemos que yo soy invisible y que toda la atención de ese día será para Rheia y sus dramas.

-Oye, yo estaré ahí-digo riendo-Si yo voy, será como llevar a 20 invitados más-ella suelta una risa y sonrío satisfecho. Odio que se ponga triste y estos temas que tienen que ver con su hermana siempre la ponen triste-Ademas, nosotros dos podemos hacer algo en la tarde. Antes de tu fiesta de cumpleaños-no pienso decirle ahora que mamá quiere invitarla a almorzar en nuestra casa, quiero que sea una sorpresa, así Thea se sentirá mejor.

-¿Cómo que?-pregunta ella volteando a verme y mi aliento se queda atascado en mi garganta al sentir su rostro tan cerca del mío. Su respiración choca con mi nariz y labios y puedo ver las pequeñas manchas amarillas que tiene sobre el color verde en sus ojos.

-Tienes...-susurro con la voz ronca sin poder hablar bien por su cercanía ya que nuestros labios se rozan un poco.

-¿Qué?-susurra ella de regreso. Me alejo un poco y trago saliva.

-Unos hermosos ojos verdes-digo por último y ella se sonroja sonriendo mientras ve hacia el suelo. Decido quitar mi brazo de sus hombros y suspiro sintiendo aquel sentimiento alejarse.

-Gracias-murmura ella-Y tu unos lindos ojos azules-suelto una risa divertida chocando mi puño suavemente con su brazos. Ella hace una mueca-Qué pesado eres, Noe. Sabes, soy una dama-sonrío sonrojándome. Oh, créeme Thea, lo sé muy bien. No lo digo en voz alta por que eso lo haría sumamente incómodo.

-¿Qué me harás de cena?-pregunto y ella alza las cejas.

-Nada-dice rodando los ojos-Haz tu comida tu solo, prácticamente vives en mi casa-ambos soltamos una risa por que es prácticamente cierto. Desde que hicimos las pases, hemos sido prácticamente inseparables y como su casa queda más cerca que la mía del colegio, siempre nos vamos a la suya para estudiar. Su madre me adora por que al parecer soy el primer amigo de Thea y mi madre la adora a ella por esa misma razón. Creo que somos perfectos juntos. Los mejores amigos perfectos.

-De todos modos, siempre cocino yo-digo burlándome y ella se niega a aceptarlo. Cuando llegamos a su casa, Rheia se encuentra con sus amigos en la sala y todos nos ignoran. Thea y yo nos observamos y rodamos los ojos al mismo tiempo. Típico de Rheia y de sus amigos, siempre tratándonos como unos seres inferiores.

Después de hacernos un sándwich rápido, ambos vamos hacia el jardín y nos vamos a nuestra banca. Me siento viendo la piscina y Thea se sienta a mi lado recostándose en mi hombro como siempre lo hace.

-¿Prefieres tomar salsa de tomate por un año entero como refresco o no lavarte los dientes por una semana?-le pregunto con la boca llena y ella se aleja un poco solamente para verme a los ojos. Ignoro su cercanía nuevamente pero es tan difícil ignorar ese aroma a flores silvestres y a miel. Huele tan delicioso...observo sus labios rojos pero rápidamente llevo mi vista a sus ojos verdes. Su nariz se arruga y frunce las cejas.

-Tus preguntas se hacen cada vez más bizarras-dice sonriendo divertida-Pero...creo que lo de la salsa de tomate. Aunque eso sería asqueroso y horrible-suelto una risa y rodeo su hombro con mi brazo. Ella recuesta su cabeza en mi hombro-Es mi turno...¿Prefieres ser el último hombre en la tierra o comer tu propio vomito?

-Si soy el último hombre en la tierra podré reproducirme con animales y formar una nueva raza?-ella me observa como si me hubiera crecido otra cabeza y suelto una risa-Lo de ser el último, pero sin todo lo raro que dije.

-Soy mejor amiga de un zoofilo-murmura y la pellizco. Ella se queja viéndome mal mientras soba su brazo.

-¿Prefieres tener un dedo extra en el pie o en la mano?-pregunto y ella sonríe.

-Fácil, en el pie-responde y me observa durante un largo momento antes de morder su labio y preguntar-¿Preferirías casarte conmigo o con la rubia del cine?-alzo ambas cejas por su pregunta.

-Fácil-murmuro viéndola directamente a los ojos-Contigo-le doy un leve golpecito en la nariz y ella sonríe abiertamente-Eres la única que me soporta en las películas-ella suelta una risa pero sigue teniendo un animo diferente, más feliz-Realmente Thea, eres mi ángel-ella se sonroja-Mi mejor amiga-de repente su sonrisa se hace más pequeña y sus hombros caen.

-Y tu el mío, Noe-dice viendo hacia la piscina, pero por un momento, creo que escuché a su voz romperse un poco y durante toda la noche, no volvió a dirigirme la mirada.

•••

Yyyy otro capítulo publicado el día de hoy. Debo admitir que me siento inspirada con esta historia y estoy muy emocionada por seguir escribiendo y que ustedes sepan más sobre el pasado de estos chicos!

Les ha gustado el capítulo?

sabethmm💕

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora