Capitulo 33: Theia

1.7K 145 11
                                    

Maratón 1/2 (Vale, por tardarme en publicar les dejo un regalito 👀)

Capítulo 33: "La despedida"

(4 años atrás...)

Los gritos de celebración llegan a mis oídos y sonrío hacia los invitados de mi despedida. Han abierto una botella de sidra con sabor a uva y mamá reparte los pedazos de pastel que hace unos momentos tenía la forma del estadio de ópera de Sídney.

Tomo de la sidra deseando que fuera vino verdadero para olvidar que pronto me iré.

Estoy feliz, en cierta parte. Estudiaré lo que quiero, en mi universidad soñada, en un continente extranjero, lo único que parece que nunca tendré es a la persona que amo.

-¿Theia?-le sonrío a Cale cuando me distrae de mis pensamientos y tomo su mano cuando me la ofrece. El me guía hacia mi habitación y me siento en la cama cuando él cierra la puerta-Yo...-oh no, aquí viene, el momento que he estado esperando que no venga-Te quiero-me mantengo en silencio sin cambiar la expresión de mi rostro. Eso parece lastimarlo un poco por que suelta un suspiro y se sienta a mi lado-Tenia que decírtelo antes de que te fueras.

-Cale...-el me detiene alzando una mano.

-Se que no sientes lo mismo-me dice y sonrío un poco-Y eso está bien, sabía en lo que me metía cuando te conocí.

-¿A que te refieres?-pregunto tímida.

-Pues, ya sabía que tú estás enamorada de Noe-me sonrojo y escondo mi rostro.

-Eso fue antes-tartamudeo y el sonrío.

-Claro-dice pero logro distinguir la pizca de sarcasmo-El punto es...que te mereces al mejor chico, no estoy diciendo que sea yo, pero...yo si puedo ver lo increíble que eres-el suspira de nuevo-Espero que él lo haga antes de que sea demasiado tarde y te pierda.

-Cale...-niego con la cabeza sintiéndome incómoda.

-¿Puedo besarte, Theia?-el me observa a los ojos y me sonrojo aún más por su pregunta-Solo una vez, un beso corto-niego con la cabeza.

-Lo siento, Cale-le digo tomando su mano pero él asiente y la lleva a sus labios para dejar un pequeño beso.

-Espero que todo salga bien en Australia-el se levanta y lo hago junto a él.

Cuando abre la puerta ambos nos sorprendemos al ver a Noé que está a punto de tocar la puerta. Él parece igual de sorprendido que nosotros y baja su mano para seguir viéndonos, esta vez mucho más serio.

-Nos vemos otro día, linda-dice Cale y me atrae hacia él para darme un beso en la mejilla. Me aparto rápidamente y observo cómo ambos se ven sin decir ni una palabra, luego Cale sale y me quedo sola con Noe.

-Hola-mi voz sale débil y el me sonríe.

-Quería hablar contigo, no esperaba que tuvieras compañía-dice entre dientes y me sonrojo.

-No es lo que estás pensando-susurro-¿Se fueron todos?-el asiente.

-Tu mamá y Rheia salieron a hacer unas compras, regresarán en media hora, tu madre me pidió que me quedara contigo-desvía su mirada y frunzo el ceño. ¿Por que mamá haría eso? Muchas veces me he quedado sola.

-¿De que querías hablar?-le pregunto pero él está ido viendo mi habitación-Noé-toco su hombro y él toma mi mano atrayéndome hacia él para abrazarme.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora