Capítulo 36: "La tercera es la vencida".
Me froto la frente cansada y suelto un suspiro, quien diría que limpiar mierda de pingüino sería difícil.
Hoy es el último día que vengo a trabajar ya que faltan solo cuatro días para Navidad, lo que significa que mi boda esta solo a once días. Me siento ansiosa, estresada y sobre todo preocupada.
Siento escalofríos en la espalda y me estremezco dándome la vuelta, me quejo al ver a Noé observándome desde afuera mientras limpio el área de los pingüinos. No le he dirigido la palabra desde que nos encontramos en la fiesta de Derrick. El terror que sentí cuando Elise nos vio juntos fue horrible, no tanto porque nos haya encontrado bailando, sino porque sabe quien es Noé y sabe lo que siento...
Cuando termino de limpiar, recojo todos los instrumentos de limpieza y salgo del área. Noé sigue afuera pero solo me sonríe y me saluda con un movimiento leve de cabeza. Entrecierro los ojos hacia el sin creer que es todo lo que hará hoy. Usualmente en el trabajo me habla e intenta acercar su cuerpo lo más que puede a mi para no lo sé, debilitarme con su encanto o algo por el estilo, pero esta vez solo me observa, como si buscara otros puntos débiles de mi.
***
-¡Será divertido! Podremos escoger nuestros vestidos de dama y tu el vestido de novia. Sé que te verás hermosa, y que encontraras el vestido perfecto-dice Violet juntando sus manos con una sonrisa en los labios. Le sonrío de regreso agradecida de que se haya venido antes de lo esperado, necesitaba a mi mejor amiga conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida y me da tanta lástima que mi matrimonio sea ese momento. No quiero sentirme así pero no puedo evitarlo.
-Gracias, Violet-susurro tomando su mano y ella le da un leve apretón. Se acerca a mi viendo de reojo a mi hermana y a mi madre.
-Ya sabes que si quieres huir en cualquier momento, yo iré contigo, solo tienes que decir la palabra y hasta te consigo pasaportes falsos-suelto una risa.
-¿Por qué necesitaríamos pasaportes falsos?-le susurro de regreso y ella se encoge de hombros.
-Derrick es un hombre con mucho dinero, quien sabe si es un psicopata y cuando lo dejes, te busque solo para matarte-ella entrecierra los ojos y suelto una pequeña carcajada.
-Debes dejar de ver tantos programas de asesinatos-alzo una ceja-¿Y cuál sería la palabra?
-Vámonos-dice sonriendo y luego entra a la tienda de vestidos. Me quedo viendo la tienda sin querer entrar. Estoy tan cerca de casarme y mi estómago se siente como un torbellino al tan sólo pensarlo. Mamá y Rheia entran dándome una mirada de reojo y les sonrío. Ellas saben que me sucede algo, pero han decidido no participar en nada que tenga que ver con Derrick.
Violet sale nuevamente con sus manos en su cintura y niega con la cabeza antes de tomar mi mano y prácticamente obligarme a entrar.
-Por cierto, la palabra si es vámonos-dice tratando de bromear pero lo único que puedo ver es blanco. Todo es blanco, hasta la decoración en la tienda. Me estremezco un poco y suelto un suspiro cuando una chica que trabaja aquí se nos acerca.
-Buenas tardes ¿En que puedo servirles?-mamá comienza a hablar con la chica y yo suelto un respiro tratando de relajarme mientras comienzo a ver los vestidos-¿Qué tipo de moda estás buscando?-me pregunta la chica directamente a mi.
-Eh...-la veo indecisa y rio-Realmente no se lo que quiero ¿Lo sabré cuando lo vea?-ella asiente lentamente mientas me evalúa de pies a cabeza. Lleva una mano a su barbilla y luego se dirige hacia el pasillo de atrás. Me señala con su dedo para que la siga y cuando llegamos a donde quiere, comienza a tomar varios vestidos mientras me dice quiénes son los diseñadores y más datos del vestido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ©
RomanceTheia y Noé se conocieron en la escuela y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos. Ambos sentían atracción el uno del otro en ese entonces, el problema era que Theia no quería arruinar su amistad y Noé, bueno, el aun no entendía com...