Capitulo 20: Noé

1.9K 162 16
                                    

Capítulo 20: "Simio mata simio...Quiero decir, Noe vs Derrick"

Me coloco una camiseta negra con el logo de una casa de Game Of Thrones, la serie que Thea y yo amábamos. También tomo mi gorra negra y decido ponerme más loción, se que ella ama mi loción, he notado como se acerca a mi para olerme. Puede que sea raro, pero ella es mi rara.

El plan de este día había sido que invitaríamos a Thea a jugar minigolf y los chicos cancelarían a último momento para quedarme solo con Thea. Fue hasta que ella mencionó a su prometido imbecil, que los planes cambiaron.

En este momento me dirijo hacia casa de Zane, en donde ya se encuentra Pepper para irnos todos al campo de minigolf. Según Thea, Derrick y ella llegarían a la hora acordada.

Estoy molesto. No con Thea, por que vamos, se que la estoy confundiendo y que probablemente me pasé un poco con ella la noche de mi cumpleaños. Pero ella traía ese vestido y simplemente mi bestia interna despertó. Ahora se que hice mal, aún no era tiempo de hacer ese tipo de movimientos y por lo tanto lo que ocasione fue que ella regresara a estar más unida con el estupido.

Aprendí mi lección, pero no es momento de ser negativo.
Cuando me fui molesto de la cafetería, estuve pensando y creo que es muy bueno que esté en contacto directo con Derrick.

Necesito que él sepa lo que yo quiero. Robarme a la novia ¿Que es menos atractivo que un prometido celoso y que no confía en su prometida? Además, planeo ganarle en todos los juegos y ser un total caballero con Thea, destacarme frente a ella.

Hoy es el día en el que Derrick caerá.

-Cielo, te ves vengativo-comenta Pepper cuando están dentro de mi auto.

-Me siento de esa forma, cariño-le sonrío un poco y ella se estremece.

-Es tan raro ver esa faceta en ti. Usualmente eres todo arcoíris y sarcasmo-dice asustada-Creo que siento pena por el prometido de Thea.

-Hey ¿De que lado estás?-pregunto molesto y ella rueda los ojos.

-Cálmate-dice recostándose en el asiento-Hoy será un día entretenido-comenta soltando una risa.

***

Cuando llegamos al campo de minigolf decidimos alquilar los palos de golf y las pelotas, ya que Derrick y Thea aún no han llegado.

Unos minutos después, cuando nosotros estamos comprando unas chucherías, ellos llegan acercándose a nosotros. Thea trae un lindo vestido blanco, junto a unos tenis del mismo color y una gorra rosada. Se ve preciosa y afortunadamente no podrá distraerme mucho. No puedo distraerme y especialmente este día.

En cambio Derrick, viste un traje de oficina y unos lentes de sol.

-Maldicion, si que es guapo-murmura Pepper y volteo a verla molesto-Me haría cambiar de bando si no me gustara más su prometida.

-Por que no mejor te callas-le espeto justo antes de que ellos lleguen hacia nosotros.

-Hola-saluda Thea emocionada saludando a los chicos primero y luego a mi. Yo me adelanto a ella y la abrazo besándole la mejilla. Cuando la suelto, parece aturdida por un momento pero luego toma la mano de Derrick-El es Derrick-dice rápidamente.

-Mucho gusto-saluda Pepper y luego Zane.

-Estaba emocionado de conocer a los amigos de Thea-me molesta escuchar su ligero acento australiano. Por favor, como si hubiera estado viviendo ahí toda su vida. El me ve y me sonríe, le devuelvo una sonrisa más falso que la suya y extiendo mi mano. Observo a Thea, quien parece muy nerviosa.

Siempre Fuiste Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora