Mi nombre es Son Tn, soy la hermana melliza de Son Goten y la hermana pequeña de Son Gohan, hija de Chi Chi y Son Goku. Mi padre es uno de los sobrevivientes del planeta Vegeta, la cual la raza de ese planeta se llama Saiyans, esas personas están hechas para pelear, son luchadores de nacimiento.. una raza guerrera.
Actualmente estamos unos años después de el combate decisivo por la supervivencia de los universos, justo cuando tengo 17 años..
Antes de avanzar por la actualidad os contaré como llegamos hasta aquí.
PASADO
Nací después de la batalla que tuvieron con Cel, Goten y yo fuimos criados por mi madre, Gohan y mi abuelo materno. La amiga de mi padre, Bulma, venía a visitarnos ya que así podía vernos además de traerme algún tipo de disfraz, y digo eso por qué para mi esas ropas elegantes solo eran disfraces... Se les hacía raro ver a una Saiyan, por lo que la atención iba mucho hacia mi.
Goten y Trunks nacieron sin cola, pero yo y mi hermano Gohan nacimos con cola...
Nada más nacer me cortaron la cola para no tener problemas las noches de luna llena, los amigos de mi padre le recomendaron eso a mi madre ya que ellos sabían perfectamente lo que ocurriría si no lo hacía.
Las únicas características que tengo de saiyajin es mi color de cabello, ya que era negro, pero mis ojos eran verde esmeralda, mi madre me dijo que mis ojos los saqué de su madre, osea de mi abuela.
Mi madre no quiso que yo me metiera en peleas, así que me cuidó y enseñó de la misma manera que hizo con Gohan, pero con Goten fue más permisiva, a él si le estuvo enseñando maneras de pelear, incluso pudo convertirse en super saiyajin... Veía eso algo injusto, pues yo también quería.
A mi me fascinaba eso, poder transformarme en el legendario super saiyajin... Me hacía sentir una gran emoción. Estuve entrenando cuando nadie se daba cuenta, por las noches vamos, estuve hasta los 6 años aprendiendo a pelear por mi cuenta hasta que una vez me pilló el señor Piccolo. Él se sorprendió al ver mi fuerza, todavía recuerdo sus palabras...
Piccolo: No sabía que tuvieras ese Ki. - dijo sorprendido.
Tn: ¡No digas nada señor Piccolo, por favor! - dije rogando.
Piccolo: ¿Por qué? - Parecía extrañado al verme tan agitada.
Tn: Mi madre... ya sabe.
Piccolo: Entiendo... ¿quieres que te ayude a entrenar pequeña?
Tn: ¡¿Lo hará?! - dije extrañada pero emocionada a la vez.
Piccolo: Por supuesto después de todo eres una saiyajin, puede que alguna vez nos hagas falta... - dijo sonriendo.
A partir de ahí estuve entrenando con el señor Piccolo, hasta ahora nadie sabía que ocultaba mi ki, nadie, ni siquiera Gohan ni el señor Vegeta... El señor Piccolo me ayudó a convertirme en super saiyajin después del duro entrenamiento.
Piccolo: Increíble... - Dijo mientras bajaba su ki.
Tn: ¿Eh? - Noté que mi cabello se había vuelto amarillo, al verme reflejada en el agua me fijé en mi ojos... Azules. - ¡Lo logré! - Fui corriendo a abrazar al señor Piccolo - Gracias señor Piccolo ¡Sigamos! - dije de nuevo mientras me ponía en posición.
Piccolo: Por supuesto - Una sonrisa apareció en su rostro.
Con el tiempo aprendí el super saiyajin 2 antes de cumplir los 7 años. El señor Piccolo se sorprendía ya que cada vez tenía más fuerza en poco tiempo, pensó que yo debía ser algo especial pues ni siquiera Gohan había mostrado aquello.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...