Capítulo 2

13.9K 915 248
                                    

Estaba tumbada con los pies metidos en la orilla del rió que pasa por al lado de nuestra casa, al otro lado del río podía ver como mi papá entrenaba con Goten y Gohan. Yo me la pasaba ahí tumbada esperando a que pasara algo divertido o algún enemigo... pero no, la Tierra estaba en época de paz.

Mi madre no se encontraba en casa sino que estaba con Bulma en el centro comercial comprando ropa. Como no tenía nada que hacer me quedé viendo aquella pelea, pude observar muchos movimientos chulos, incluso la tercera fase del super saiyajin.

Fui a mi cuarto y me cambié de ropa, estaba harta de quedarme en casa, quería acción, me puse ropa de deporte y salí de casa.

Gohan: ¿Por qué te has cambiado de ropa Tn? - dijo este con su botella de agua en la mano.

Tn: Voy a dar una vuelta. - dije no muy segura de decir la verdad, pero la dije.

Goten: Tn no puedes ir, si vas podría pasarte algo. - dijo este preocupado.

Tn: No me va a pasar nada si voy en la nube. - dije algo molesta - ¡NUBE VOLADORA!

Mi padre me miraba, no sabía muy bien como actuar, hasta ahora nunca se a enfrentado a una niña. Me subí encima de la nube.

Goku: Tn, si te vas tu madre podría matarnos a nosotros, además es peligroso que vayas tu sola. - dijo este mirándome.

Tn: ¿Y si os compro un helado? - dije mostrando el dinero. Mi papá empezó a pensárselo.

Gohan: ¿Enserio papá? - dijo este mirando a nuestro padre.

Goku: Bueno... - este empezó a reír. Le hice un toque a la nube para que fuera subiendo.

Gohan: Tn baja de la nube, puedes caerte. - dijo de brazos cruzados.

Tn: La nube no dejará que me pase eso - dije de brazos cruzados. - ¡Acelera nube! - dije sonriendo. Esta empezó a volar lo más rápido que podía, a mi padre y a mis hermanos le dio algo al ver a la velocidad a la que iba, estos empezaron a perseguirme. - Nube por lo que más quieras, corre. - dije al girarme y poder ver a estos siguiéndome.

La nube voló lo más rápido que pudo pero fue en vano, ellos me atraparon y me llevaron de nuevo a casa. Los tres estaban regañándome, yo no pude resistir mis lágrimas, estás salían sin ton ni son, mi padre se sorprendió al ver como lloraba.

Goku: Venga pequeña no llores. - Dijo tomándome en brazos.

Gohan: Lo hacemos por tu seguridad Tn. - dijo este triste.

Goten: No pretendíamos hacerte llorar. - dijo apenado.

Después de un rato pude calmarme, mi padre no me soltó en ningún segundo, se sentía algo culpable por haberme echo llorar, al final me dormí en sus brazos.

Goku: Oye ¿es normal que Tn duerma mucho por el día? - dijo este extrañado.

Gohan: La verdad desde hace ya algún tiempo empezó a dormirse mucho por el día, sobre los 4 años.

Goten: Y ahora ella y yo tenemos 7.

Goku: ¿Es que acaso no duerme bien por las noches?

Gohan: Pues no sé..

(....)

Después por la noche, mi padre me despertó para cenar, mi madre me veía extrañada ya que no tenía buena cara.

Chichi: ¿Estás bien Tn? - dijo mientras me ponía su mano en mi frente. - Esta ardiendo. - dijo preocupada.

Los tres "hombres" de la casa se alertaron, todos me estaban mirando, esa noche solo comí como un humano normal y corriente, y no como un saiyajin..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora