Después de haber visitado todos los lugares por donde estuvo nuestro padre viajando y el poder haber conocido a todos los amigos de este volvimos a nuestra casa.
- Al día siguiente -
Iba a tener una cita hoy con Trunks, este había venido a recogerme, antes de irme con él mi padre estuvo haciéndole el interrogatorio a Trunks, el pobre estaba temblando.. pero la risa es que el abuelo también estaba allí presente.
Goku: Espero que la traigas a las 21:00 - dijo suspirando - Ni un segundo más.
Trunks: Bien..
Bardock: Cuídala.
Trunks: Si..
Chichi: ¡Queréis dejar al pobre! ¡Lo estáis intimidando con la mirada! - dijo mientras le regañaba.
Goku: Pero Chichi..
Chichi: ¡Ni peros ni nada, iros a trabajas los dos! - Dijo molesta. Mi padre y mi abuelo asintieron, estos salieron corriendo al campo a trabajar, mi madre me sonrió y nos guiñó el ojo - Aprovechad ahora - dijo esta volviendo a su sonrisa.
Tn: Gracias mamá - dije riendo.
Trunks: Gracias señora Chichi - dijo suspirando.
Tn: ¿Estás bien?
Trunks: Pensé que me iban a matar.. - dijo mirándome. Empecé a reírme mientras que lo ayudaba a levantarse.
Tn: Vamos - dije sonriéndole.
Trunks: Si - dijo con cierto sonrojo. Nos fuimos volando de allí ya que tardaría mis más en avión.
Chichi: Goten quiero que vigiles a tu padre y a tu abuelo, capaces son de dejar de trabajar para espiar a tu hermana.
Goten: Si - dijo este riendo.
Cuando llegamos al parque de diversiones me quedé sorprendida pues era la primera vez que veía uno..
Trunks: ¿Vamos? - dijo sonriente.
Tn: ¡Si! - dije sonriendo.
Estuvimos pasando un día divertido, en verdad me gustó mucho estar con él, mientras que estábamos comiendo recordé parte de mi infancia.. Mi hermano y él siempre estaban jugando juntos peleando mientras que yo me quedaba parada viendo, cuando se decidían a jugar como niños humanos es cuando podía yo jugar.
Me quedé viendo la noria, estuve demasiada pensativa..
Trunks: ¿En que piensas? - dijo este mirándome.
Tn: Estaba recordando el pasado.. - dije mientras volvía a mirarle a él.
Trunks: ¿Que parte del pasado?
Tn: Pues cuando te gané en aquél torneo.. - dije riendo.
Trunks: ¡¿Enserio estás recordando eso?! - dijo este mirándome.
Tn: Pues claro que no.. - dije riendo.
Trunks: ¿Entonces? - Este estaba demasiado curioso.
Tn: Estuve recordando todas aquellas veces en la que vosotros jugaban a peleas y yo me tenía que quedar parada, sentada y estudiando.. - dije suspirando.
Trunks: ¿Por que piensas en eso ahora?
Tn: No sé.. solo que al ver a esa niña con esos dos niños me recordó a mi infancia.
Trunks: Hace tiempo me daba pena que tu no pudieras jugar con nosotros, siempre le decía a tu hermano que vinieras tu a jugar pero siempre me decía él que no podías ya que sino tu madre te regañaría a ti y a nosotros por convencerte.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...