Mientras que estos dos seguían peleando decidí no darle importancia y ponerme a entrenar un poco.
Goku: ¡No hagas ejercicio! - dijo mientras me paraba.
Tn: .... - Me quedé mirándole - Papá hasta que no pase ciertos meses no hay peligro.
Goku: Cierto.. - dijo algo sonrojado.
Tn: Tranquilo papá estaré bien, además ¿puedo pedirte un favor?
Goku: ¿De que se trata?
Tn: ¿Puedes decirle a la abuela sobre el embarazo? Me gustaría preguntarle algunas cosas ya que como soy también saiyajin no se cuanto tardaré en recuperarme del embarazo.
Goku: Ya veo, ¡espera que la traigo! - Este se teletransportó y en solo unos segundos volvió a aparecer pero con mi abuela.
Gine: ¿Es cierto? ¡¿Estás embarazada?! - dijo mientras me sujetaba de los hombros.
Tn: Si, de 8 semanas.
Gine: ¡Ay que bien! - dijo mientras me abrazaba - ¿Dime que me quieres preguntar?
Tn: Tu cuando diste a luz cuanto tardaste en recuperarte?
Gine: Bueno.. De sangrado dos semanas y para que mis órganos volvieran a recolocarse como un mes.
Tn: Las humanas suelen sangrar alrededor de 45 días y para que se le recoloquen los órganos es de 6 semanas... Eso quiere decir que dos semanas y media aproximadamente de sangrado y como 4 o 5 semanas de recuperación.
Gine: ¿Estás cogiendo la media?
Tn: Es que al ser también humana quiere decir que voy a tardar más tiempo.
Gine: Entiendo, entonces esas fechas serían las límites para que tu te curaras.
Tn: Si.
(...)
Después de un tiempo todos nuestros amigos se enteraron, mi madre y Bulma estaban encantadas, y los demás estaban sorprendidos.
Krilin: Pensé que todavía no querías tener hijos.
Tn: Bulma y mi madre nos metían presión.
Goten: ¿Y como llevas eso? - dijo mientras me veía la barriga.
Tn: Como puedes ver se nota un poco.
Goten: Si puedo verlo, nunca habías tenido esta barriga - dijo riendo - Me pregunto como será..
Chichi: Si es niño podemos llamarlo Gotaru, Goro..
Bulma: Si es niña podría ser Samy, Lia..
Tn: Ya pensaré en ello.. - dije mientras me iba de allí poco a poco. De seguro que si me quedaba allí un rato más me moriría de tanta pregunta.
Trunks: ¿Escapándote de ellas? - dijo al verme escondida detrás de la casa.
Tn: ¡Shh! - Me acerqué a él y le tapé la boca - Sabes como se ponen..
Trunks: Lo sé - dijo mientras me cogía en brazos.
Tn: ¿Adonde me llevas?
Trunks: Si no te cuido bien tu padre me matará - dijo mientras me llevaba a donde estaban todos. Me sentó encima de un sofá que había al aire libre y me trajo algo para que comiera.
Tn: Como siga así me voy a poner gorda.. - dije mientras comía pequeños aperitivos salados.
Bills: ¡Aprovecha ahora que puedes comer! - dijo este a mi lado mientras comía un muslo de pollo.
Tn: Usted siempre está comiendo..
Bills: Un placer de la vida.
Whis: Si quieres unos días antes de que des a luz puedo sacarte el bebé para que no sufras en el parto.
Tn: Me gustaría algo natural Whis.. Pero si tengo otro y la experiencia no me gustó te aviso.
Whis: Bien, como quieras - dijo sonriendo con un postre en sus manos.
Durante la época de embarazo mi padre no me quitó el ojo de encima, venía todos los días a verme y a cuidar de mi ya que como Trunks tenía que trabajar no podía quedarse, por eso mi padre era el que cuidaba de mi, aparte del personal que ya teníamos de por si allí..
Mi abuelo se extrañaba del comportamiento de mi padre, pero él inconscientemente hacía lo mismo que mi padre. Si de por si vomitaba o tenía mareos este se colocaba a mi lado por si acaso..
Tanto mi padre como mi abuelo tenían una manera de mostrar el cariño un tanto extraña.. Pero se notaba que eran iguales desde lejos, solo que uno era muy expresivo y el otro más reservado.
(...)
El día del parto mi padre estaba de los nervios al igual que mi abuelo y Trunks, en cambio mi abuela y mi madre miraban a estos extrañados.
Vegetta: ¿Por qué estáis tan nerviosos?
Goku: Va a nacer el bebé de nuestros hijos.. ¿No estás nervioso?
Vegetta: No.
Bulma: Está más nervioso Trunks - dijo esta señalando. Me dolía bastante el parto así que utilicé mi fuerza para poder expulsar al bebé.
Doctor: Ahh.. salió rápido - dijo este mientras sostenía al bebé en sus brazos algo extrañado.
Enfermera: ¡Doctor las máquinas se rompieron! - Mejor que no sepan que utilicé el Ki para sacarlo. Después de cambiar las máquinas terminaron de quitarme la placenta, se quedaron observando a una pequeña niña que lloraba.. Pero para ellos lo más extraño no era que llorara sino la cola de mono que tenía.
Doctor: ¿Una cola? - Parecía extrañado.
Tn: Es normal.
Doctor: ¿Normal?
Tn: Mi padre tenía una cola, yo nací con cola y ahora ella..
Doctor: Ya veo.. ¿bueno como la vas a llamar?
Tn: Haru, ella se llamará Haru - dije mientras la sostenía.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...