Desde ese día Goten venía conmigo a las misiones que Chronoa me pedía que fuera, se me hacía raro ver a dos Goten, y más cuando se fusionaban juntos, era como una versión mejorada de ellos.. más alto y más fuerte, pero el nombre no cambiaba, lo único es que ahora eran dos en uno, se llamarían Gotens o Goten 2.0, o eso es lo que les oía decir..
GokuXeno: Vaya dos.. - dijo este riéndose.
Tn: No sé si me arrepiento de haberlo traído.. - dije de brazos cruzados.
Trunks.F.X: Lo raro es que no lo hayas devuelto a tu casa.. - dijo este riendo.
BardockXeno: Esos dos necesitan entrenamiento. - dijo con su mirada seria.
Tn: Bueno el Goten que traigo yo es entrenado por tu otro tu y mi otro padre.. - dije mirándole de reojo a estos.
GokuXeno: Oh ya veo.. - dijo sonriendo - ¡Me gustaría enfrentarme a mi otro yo! - dijo este emocionado.
Tn: Nunca cambiarás papá - dije riendo.
(...)
Después de haber vuelto de la misión Goten y yo volvimos a casa, como siempre.. este estaba agotado y yo adormilada, los dos queríamos descansar.
Goku: ¿Donde habéis estado de nuevo? - dijo este curioso ya que notó que el Ki de Goten había aumentado.
Tn: Fuimos a misiones que me mandaban Chronoa.
Bardock: Por eso él a aumentado su Ki.. - dijo este mirándole atentamente.
Tn: Puede.. - dije mientras comía.
Goten: Es divertido - dijo este riendo.
Chichi: ¿Pero contra quien tenéis que luchar? - dijo esta curiosa.
Tn: Contra unos demonios que quieren cambiar la historia, matar a mi padre, controlar el universo, matar a Zen-chan..
Goku: Ya veo.. - dijo este serio.
Bardock: Hay que entrenar más Kakarotto.. - dijo este serio.
Goku: Si - dijo este sonriendo.
Estos dos se tiraban la mañana trabajando y la tarde entrenando, estaban así todos los días.. se hacía como pequeñas competiciones entre ellos dos, además de que de vez en cuando el abuelo nos contaba cosas que pasaban en su planeta o costumbres que tenían antes de trabajar para Freezer.
En verdad mi padre estaba contento, ya que después de que nos contara el abuelo la historia de por qué llegó mi padre a la Tierra nos conmocionó a todos.. Ya que nunca perdió la esperanza de volver a reencontrarse con su hijo. Y ahí estaban los dos, entrenando para seguir subiendo su poder..
Goten: Estos se ven demasiados felices ¿no crees? - dijo este sentado en el césped conmigo.
Tn: Déjalos, por fin papá a encontrado a alguien que le encanta pelear por diversión.. - dije riendo - Por que el señor Vegeta solo pelea para entrenar y Piccolo lo mismo.
Goten: Y a mi para entrenarme.. - dijo riéndose.
Tn: Y yo para entrenarle a él.. - dije tumbándome allí.
Goten: Por cierto sabrás que ya mismo es nuestro cumpleaños ¿no?
Tn: ¿Si por qué?
Goten: Por que mamá y Bulma quieren casarte con Trunks unas semanas después de nuestro cumpleaños.
Goku: ¡¿QUE QUEE?! - Dijo este dejando de pelear al segundo. Este se acercó a Goten, le agarró de los hombros y le estuvo preguntando que si era verdad lo que había dicho, cosa que este respondía que si.. Nuestro padre me miró a mi de reojo, este estaba triste pues sabía que no podía llevarle la contraria a nuestra madre y tampoco a Bulma. - Mi niña.. - este me estuvo abrazando por un buen rato, pues tenía miedo de perder a su niñita.
Bardock: Kakarotto tu hija ya es mayorcita como para cuidarse sola.
Goku: Puede que sea mayorcita pero.. si le rompen el corazón. - Su ki empezó a elevarse.
Tn: Tranquilo padre, sabes que Trunks nunca se atrevería a hacer algo así, sabiendo que te tendría a ti de suegro.. - dije sonriéndole mientras le abrazaba.
Goten: Eso es cierto, además Trunks quiere a Tn desde que era un niño, así que no creo que él le vaya a hacer daño a Tn, nunca se lo perdonaría a si mismo si lo hiciera.
Bardock: Mi nieta se va a casar con el príncipe Trunks.. - dijo este serio - Eso es algo muy ventajoso para nuestra familia. - Mi padre empezó a mirar raramente a su padre, este solo sonrió..
Tn: Vaya dos.. - dije mientras me levantaba.
Goku: ¿A donde vas?
Tn: A explorar el mundo - dije mientras llamaba a la nube voladora - Quiero pasar por los lugares que pasaste cuando eras un niño.. - dije sonriendo.
Goku: Entonces voy contigo, podría mostrarte a los amigos que hice durante mis viajes - dijo sonriente.
Goten: Voy también - dijo sonriendo.
Bardock: Yo también..
Gohan: ¡Y yo! - dijo este llegando a donde estábamos.
Goku: Bien pues vamos - dijo mientras se subía en la nube, yo estaba sentada ahí, se sentó a mi lado y la nube empezó a volar lo más rápido que podía, mis hermanos y mi abuelo se les hacía fácil seguir el ritmo. El primer lugar a donde íbamos era al norte, por las zonas de la montaña.. tardamos algo en llegar, cuando este se bajó de la nube me cogió para poder bajarme de allí. - Bien, haber si están.. - dijo mientras se abrazaba por el frío. De repente se ve a un hombre bien alto, con una mujer llevando unas bolsas de la compra, no podía sentir el Ki de ese hombre pero si el de aquella mujer.
Octavio: ¿Eh? - dijo este parándose en seco.
Suno: ¿Pasa algo Octavio? - dijo esta mientras veía como se paraba.
Octavio: ¿Son Goku? - dijo viendo a mi padre.
Suno: ¿Eh?
Goku: ¡Ahh Octavio, Suno! ¡cuanto tiempo! - dijo este sonriendo.
Suno: ¡¿Goku?!- Esta estaba sorprendida.
Octavio: Lo sabía, es Goku - dijo este felizmente mientras se acercaba a mi padre. Este también se acercaba a aquél hombre sin Ki. Octavio estaba abrazando muy fuerte a mi padre, parece ser que eran muy buenos amigos.. aquella mujer llamada Suno también estaba sonriendo, incluso alguna lágrima le salió a esta.
Goku: Es bueno ver que estáis bien - dijo este sonriendo.
Octavio: Me sorprendes Goku, ahora eres muy fuerte - dijo sonriendo.
Goku: Si - dijo este riendo.
Suno: ¿Y ellos?
Goku: Son mis hijos y mi padre - dijo este sonriendo.
Octavio: ¿Los hijos y el padre de Goku? - dijo este sorprendido. Este se acercó a nosotros, parecía contento - Encantado, mi nombre es Octavio, o ese es el nombre que me puso vuestro padre - dijo este sonriendo.
Tn: ¿Mi padre te puso el nombre de Octavio? - dije sorprendida.
Goku: Verás.. es que él es un androide como nº18 y nº17.
Tn: Ya veo..
Suno: Y usted es su padre ¿no? - dijo esta viendo a mi abuelo.
Bardock: Si.
Suno: Debe de estar orgulloso de tener un hijo como él, todo un héroe.. - dijo esta sonriendo.
Bardock: Si, lo estoy - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...