Capítulo 7

11.9K 741 30
                                    

Tengo que intentarlo. No puedo permitir que mi Ki me supere, tengo que.. ¡Tengo que intentarlo!

Gogeta se encontraba en el suelo observándome, el tenía heridas muy similares a las mías.. Este notó como intentaba recobrar la conciencia, poco a poco iba recuperándola, me di cuenta que mi padre y el señor Vegeta se habían separado, al ver esto mi cuerpo empezó a calmarse, por fin pude controlarme.

Whis: Vaya lo ha conseguido.. - dijo impresionado.

Bills: ¡¿QUE QUEEE?! - dijo sorprendido - Una humana mitad saiyajin a conseguido aquella transformación - Este se quedó en blanco.. - Solo 2 o 3 dioses de la destrucción lograron alcanzar ese nivel.. y solo 1 poder controlarlo.

Trunks: Eso significa que Tn.. - dijo este impresionado.

Whis: Consiguió controlarlo..

Goku y Vegeta habían escuchado todo, me estaban observando impresionados.. vi como mi padre me sonreía, al sonreírle yo sentí como me quedaba sin energías.. la transformación se fue.

Empecé a caer desde el cielo, mi padre pudo recogerme a tiempo.

Goku: ¿Tn estás bien? - dijo moviéndome.

Trunks: ¿Ella esta bien? - dijo acercándose rápidamente.

Whis: Solo está desmayada, cuesta mucho poder controlar esos poderes, pero después de mucho tiempo ella pudo, es un gran logro..

Vegeta: ¿Que clase de entrenamiento le habéis dado? - dijo mirándolos.

Bills: Uno más duro que el vuestro ya que ella nos lo pidió.. - dijo mientras se arrodillaba para poder comprobar que me encontraba bien.

Goku: Ay no.. - dijo viendo mi muñeca.

Whis: Aquél poder pudo un poco con ella por eso ahora mismo su muñeca está inflamada, con que repose esa mano durante un tiempo valdrá.

Goku: Bien, entonces con una semilla del ermitaño todo se solucionará. - Dijo nervioso.

Vegeta: ¿Y esa prisa?

Goku: ¡Si Chichi ve así a Tn me matará a mi! - dijo este con miedo.

Todos se alertaron por eso, me llevaron corriendo de nuevo al planeta Tierra, de ahí fuimos al templo de el maestro Karin, mi padre le pidió que me dieran una semilla.

Karin: Tendrás que esperar a que ella se despierte.

Goku: Lo sé.. - dijo mientras me observaba.

- Después de 10 minutos -

Empecé a despertar, me encontraba en una habitación tumbada en una cama, al asomarme para ver por la ventana vi a Bulma hablar con Trunks y un sorprendido Goten.

Tn: ¿Que pasó? - dije tocando mi cabeza. - ¿Por qué me duele la muñeca y el brazo? - dije viéndome el brazo no dominante.

Goku: Veo que has despertado.. - dijo abriendo la puerta.

Tn: Papá.. - dije viéndole como entraba.

Goku: Toma - dijo ofreciéndome aquella semilla.

La cogí y me la tomé sin preguntar, sentí como todos mis músculos empezaron a vibrar.. a los segundos estaba recuperada, no me dolía nada.

Goku: Sabes que tienes a Bills bien sorprendido - dijo sonriendo.

Tn: ¿Eh? - Mi padre me empezó a explicar todo lo que pasó, me quedé perpleja pues no me creía capaz de haber podido controlar aquella transformación.. Decidí salir de la cama, pero me fijé que tenía mi ropa estropeada. - ¿Papá puedes pedirle a Bulma ropa? - Dije mientras me levantaba.

Goku: Claro, espera un momento.. 

Tn: Estaré bañándome mientras - dije mientras me dirigía al baño de la habitación.

(...)

Al salir del baño me encontré la ropa preparada, me la puse y cuando terminé bajé abajo con todos los demás.

Whis: Veo que te encuentras bien - dijo sonriendo.

Tn: Si, solo tenía que descansar un rato - dije sonriendo.

Goten: Increíble.. Tn tiene que Ki. - dijo al notarlo.

Tn: Pues claro, si no tuviera estaría muerta ¿no? - dije de brazos cruzados.

Goten: Me impresionas.. - dijo asombrado.

Tn: Gracias.. supongo - dije desconcertada.

(....)

Al volver a casa, antes de entrar por la puerta me quedé pensativa, ¿y si mi madre todavía estaba enfadada o algo? Tenía miedo de que se enfadara.. Al final entré pero detrás de mi padre y de mi hermano.

Al entrar vimos la cena lista encima en la mesa, me quedé pensativa ya que vi 4 tazones.. ¿Me habrá perdonado?

Chichi: Por fin llegáis.. - dijo de brazos cruzados.

Goku: Perdónanos - dijo con las manos juntas - Estábamos en casa de Bulma.

Goten: Lo siento mamá.

Tn: Lo siento.. - Tenía miedo.

Chichi: Bien.. - Esta suspiró - Lavaros las manos para empezar a comer ¿si?

Los 3: ¡Si! - Me quedé extrañada, ¿no hablará de eso? Bueno por ahora será mejor no hablar de aquello.

En la cena Goten estuvo hablando de como le fue el examen y también de que ayudó a Krilin a arrestar a un criminal, como ya estaba algo viejito..

Al terminar de cenar fui a mi cuarto, estaba con mi teléfono en la mano, miraba algún vídeo u otra cosa.

Chichi: ¿Tn? - dijo entrando a la habitación.

Tn: Dime.. - Empecé a temblar me esperaba lo peor.

Chichi: ¿Puedo hablar contigo? - dijo algo triste.

Tn: Si claro.. - Esta entró y cerró la puerta nada más entrar.

Chichi: Perdóname.

Tn: ¿Eh?

Chichi: Debí haber notado que a ti te gustaba pelear, además tenías razón, no era justo que todos en la casa supiéramos pelear y tu no.. - dijo mirándome con aquella mirada triste.

Tn: Mamá..

Chichi: Perdóname, pero es que no quería que te pasara nada, te veía tan frágil.. pero veo que me equivocaba. - dijo sonriéndome.

Tn: Gracias por comprenderlo - dije abrazándola.

Chichi: Pero espero que no dejes los estudios ¡eh! Sino no pelearás - dijo levantándose.

Tn: ¡Te lo prometo! ¡No los dejaré! - dije sonriente, estaba emocionada, por fin era libre, por fin podría ser yo misma.. aunque seguiría haciendo deberes pero no la mayoría del tiempo.

Me encontraba tan llena de energía en ese momento que no quería dormirme, en ese momento me llegó un mensaje de Trunks..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora