En mi cabeza solo estaba eso, tenía que avisar a Chronoa si o si, antes de que Towa siguiera haciendo de las suyas..
Decidí aumentar mucho mi ki y acabar con este entrenamiento, mi padre me veía extrañado desde el suelo al igual que Vegeta y mi abuelo Bardock.
Tn: Ahora vuelvo - dije mientras ponía mis dedos en mi frente para poder hacer la teletransportación. Busqué el Ki de Chronoa, cuando lo encontré me teletransporté hasta allí..
Chronoa: ¿Tn? ¿Que haces aquí?
Tn: Vengo a decirte uno de los planes de Towa.
Chronoa: Te escucho - dijo atenta.
Tn: Veras.. Esta viajó al pasado, antes de que el planeta Sadala desapareciera, se llevó consigo a un saiyajin de allí y este al parecer no sabía quien era ella o lo que quería.. pero bueno, ese saiyajin a sido arrestado por la patrulla galáctica y sin haber hecho nada malo.
Chronoa: Entiendo.. En verdad los de la patrulla galáctica arrestan a todo que se acerca a Towa siendo o no malo.
Tn: Yo... Me he revelado ante ellos para que lo liberen, les he dicho que me muestren algo que lo incrimine, por que si no lo tienen lo liberaría de allí.
Chronoa: Eso ha sido muy valiente de tu parte Tn, pero sabes que te puedes meter en problemas ¿no?
Tn: El que no arriesga no consigue nada.
Chronoa: Lo sé, pero bueno has hecho bien - dijo sonriendo.
GokuXeno: Lo ha hecho genial en mi opinión - dijo este apareciendo por el jardín.
Tn: Hombre si es mi padre de otra dimensión, ¿como te va?
GokuXeno: Bien, todavía estamos intentando vencer a algunos.. Pero son oponentes demasiados fuertes incluso para mi.
Tn: Sabes que si quieres mi ayuda solo tienes que pedirla.
Trunks F.X.: Lo sabemos.
GohanXeno: Solo es que no queremos causarte problemas, además ya tienes cosas que hacer en tu dimensión ¿no?
Tn: Si pero ahora no, solo estoy esperando a que termine el día.
GotenXeno: ¡Entonces mi hermana de la otra dimensión puede venir papá! - dijo este mirando a su padre el cual tenía comida en la boca.
Tn: Sin duda es papá.. - dije al ver como comía. De repente sentí algo raro.. Era mi Ki acercándose.
?: ¿Papá otra vez estas comiendo?
Al ver de donde provenía aquella voz me quedé observándola, era mi yo de aquella dimensión.
Tn: ¡Eres yo!
TnXeno: ¿Eh? - Esta al ver de donde provenía la voz se quedó impresionada - ¿Eres mi yo de la otra dimensión?
Tn: Si.
TnXeno: Increíble.
GohanXeno: Bueno ahora que ya os conocéis te cuento, hermana esta Tn vendrá a ayudarnos ahora con Towa.
TnXeno: ¿Enserio?
GokuXeno: Su fuerza supera por mucho a la mía y al yo de la otra dimensión.
TnXeno: Increíble.. ¿Como lo hiciste?
Tn: Bills y Whis me ayudaron.
TnXeno: ¿Quien?
Tn: Bills es el dios de la destrucción y Whis es como un ángel que entrena a Bills y además es también sirviente.
TnXeno: Ohh ¿son fuertes?
Tn: Mucho, me costó llegar al nivel que estoy ahora, y más poder controlarlo.
VegetaXeno: Bueno dejémonos de palabrerías y vayámonos a luchar contra ellos.
Tn: Si - dije mientras me levantaba.
Todos nos dimos las para que Chronoa nos teletransportara hasta el lugar donde se encontraban. Al llegar donde ellos estaban nosotros estábamos ocultos para que no nos vieran.
GokuXeno: Tienes que tener cuidado Tn.
Tn: ¿A cual de las dos se lo dices?
GokuXeno: A las dos.
TnXeno: Vaya..
Salí yo de donde estaba haciendo que todos aquellos secuaces me vieran, todos los demás que estaban escondidos se sorprendieron ante mi salida repentina.
Tn: Yo no me escondo.
?: Vaya, ¿es que has venido a por más chiquitita?
Tn: ¿Eh? - Miré a mi otro yo, la cual estaba un poco herida - A mi no me digas chiquitita..
?: Pienso machacarte para poder comerte lentamente.
Tn: ¿Ah si? - dije de brazos cruzados - Demuéstralo.
Este se acercó a mi a gran velocidad, al notar la fuerza que este podría tener decidí usar el super saiyajin azul, podía notar que este individuo tenía una gran fuerza que incluso podía superar al blue así que decidí usar el ultra instinto.
?: ¡Aunque cambies el color de tu pelo y de tus ojos el resultado será el mismo! - dijo riendo.
Tn: Eso ya lo veremos - dije riendo.
Este volvió a atacar pero podía esquivarlo perfectamente, todos los demás se quedaron boquiabiertos ya que a todos les costaba vencer a este tipo, cuando iba a lanzarme uno de sus ataques cogía su muñeca, este intentó soltarse pero no podía. Lancé a este individuo al aire y me puse en posición de hacer un kamehameha..
GokuXeno: ¡Si lanza un Kamehameha con esa energía nos puede freír!
TnXeno: ¡Hay que detenerla!
VegetaXeno: Esperad..
Al lanzar yo aquél Kamehameha fue directo hasta él haciendo que este muriera en el acto, después de aquello volví a donde estaba para esperar al siguiente peleador.
Tn: ¡Venga! ¿Quien es el siguiente? - dije de brazos cruzados.
Por otro lado los demás estaban boquiabiertos, pues ya había demostrado ser más fuerte que mi yo de la otra dimensión.
Los demonios empezaron a salir a montones pues pensaron que si no podían solos tendrían que ser en grupo, pero se equivocaban si creían que me iba a perder por eso, he entrenado muy duro este último tiempo como para que ahora me venciera un simple demonio, no iba a permitir eso..
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...