Me encontraba entrenando mientras que Trunks estaba en la Corporación Capsula trabajando, su madre le había puesto como vicepresidente de la empresa, así cuando ella quiera retirarse le deja el mando a su hijo. Shallot en cambio encontró trabajo así que en estos momentos no se encontraba en casa.
Goku: Tn.
Tn: ¿Papá que haces aquí? - dije mientras me ponía de pie ya que estaba haciendo flexiones antes de que llegara.
Goku: Bueno vine a visitarte.
Tn: ¿No tienes que trabajar en el campo?
Goku: Tu madre está de buen humor además el campo está sembrado, ya solo queda esperar a que crezcan.
Tn: ¿Y Goten?
Goku: Dijo algo de que se presentaba a su último examen.
Tn: Ya veo.. Yo como adelanté algunos cursos ya terminé los estudios.
Goku: ¿Por cierto tienes comida? ¡Es que tengo mucha hambre!
Tn: .... - Nunca cambiará.
Después de haber hecho bastante comida Shallot y Trunks volvieron, estos se sorprendieron al ver a mi padre por allí.
Goku: ¡Hola! - dijo con comida en la boca.
Trunks: Señor Goku.. ¿que hace aquí? - Este estaba sorprendido.
Shallot: Vaya.. Cuanta comida - dijo este al ver como se llenaba la boca mi padre.
Tn: Está aquí de visita y de paso para comer..
Trunks: Ya veo - dijo riendo.
Shallot: ¿Como le va?
Goku: ¡Bien! ¿Por cierto Shallot pudiste encontrar ya trabajo y alguna casa?
Shallot: Trabajo ya tengo desde hace unos días y casa estoy buscando una.
Tn: Creo que Bulma te podría ayudar con eso - dije mientras miraba de reojo a Trunks..
Trunks: Puedo decirle a mi madre.. - Dijo mientras le enviaba un mensaje.
Después de unos minutos la madre de Trunks llamó diciendo que ya tenía una casa amueblada para él, además de que no se tenía que preocupar por el precio de la casa ya que se ocuparía ella.. Al llegar la noche mi padre se fue a ayudar a Shallot a encontrar la casa y para llevar las cosas de él.
Trunks: Mi madre es demasiada rápida - dijo mientras cenaba.
Tn: Ella siempre ha sido así.. Ya has podido comprobarlo cuando viajamos al pasado.
Trunks: Si bueno.. - Parecía algo nervioso.
Tn: Me voy a bañar, quiero relajarme un poco.
Trunks: Bien, yo me quedo aquí un rato más - dijo mientras recogía las cosas.
(...)
Después de un rato me encontraba asomada en la ventana de mi habitación había una lluvia de meteoritos esta noche. Sentí a Trunks entrar a la habitación, al acercarse a mi me abrazó..
Tn: Que cariñoso estás esta noche - dije mientras me daba la vuelta para verle el rostro.
Trunks: Yo siempre estoy cariñoso contigo - dijo mientras posaba su frente en mi hombro.
Tn: Anda vamos a dormir - dije mientras me lo quitaba de encima. Sabía que algo pasaba, algo me estaba ocultando.. y seguro que Bulma tiene que ver en todo esto. - Te lo ha vuelto a decir ¿no? - dije mientras sentía su mano rodeándome la cintura.
Trunks: ¿Eh?
Tn: Tu madre te ha dicho de nuevo "Por favor Trunks, quiero ser una abuela joven y bella, no me hagáis esperar" - dije mientras la imitaba.
Trunks: Has dado en el clavo - dijo mientras se reía.
Tn: Un hijo.. No sé si estoy preparada para eso - dije mientras me sentaba.
Trunks: Si no te sientes lista no pasa nada, esperaré hasta que estés tu lista - dijo mientras me acariciaba la cabeza.
Tn: Trunks.. - Me quedé sorprendida ante sus palabras.. - Esta bien.
Trunks: ¡¿Eh?! ¿Enserio? - Parecía sonrojado.
Tn: Si.. Solo si tu me prometes que me ayudaras a cuidarlo y no te escaquearas de algunas tareas, ya que sería nuestro hijo o hija.
Trunks: Te lo prometo - dijo mientras me acariciaba.
Este se acercó a mi lentamente hasta que unió nuestros labios, mientras me besaba poco a poco se fue quitando la camisa. Nos fuimos quitando poco a poco cada prenda de ropa que llevábamos encima hasta quedar completamente desnudos, solo las sábanas nos tapaban..
Trunks: ¿Seguro que estás lista? - dijo a centímetros de mis labios.
Tn: Si - dije mientras le veía a los ojos y a sus labios.
(...)
Sentí como mi cuerpo ardía después de un rato los dos estábamos demasiados unidos que no nos queríamos separar..
- Al día siguiente -
Al día siguiente me levanté un poco tarde, después de lo de anoche me encontraba algo cansada. Al asomarme a la cocina vi una nota de Trunks diciendo que ya me había hecho el desayuno.
Tn: No tenía por qué - dije con un pequeño sonrojo. Después de desayunar quedé con Videl para ir a comprarle algo a Pan ya que iba a ser su cumpleaños.
Videl: Entonces eso pasó eh.. - dijo algo sonrojada.
Tn: Nuestras madres querían un nieto o nieta así que..
Videl: ¿Y tu que quieres que sea?
Tn: En verdad me da igual si es niño o niña, pero lo que estoy pensando es que podrían salir o muy saiyajin o muy humano ya que tanto yo como Trunks somos mitad saiyayins mitad humanos.
Videl: Yo creo que te van a salir todos saiyajins, su ADN es mas fuerte que el de un humano.
Tn: Bueno.. Eso no te lo discuto - dije mientras veía ropa de bebe.
Videl: ¿Y dime dejaras que ellos peleen?
Tn: Si ellos quieren si, pero tendrán que estudiar mucho ya que serán los nietos de Bulma.
Videl: Primero vamos a ver si te has quedado - dijo mientras me tocaba la barriga.
Señora: ¡Están robando el banco! - dijo mientras corría por la calle. Muchos empezaron a correr en cambio yo y Videl nos miramos, las dos sonreímos.
Videl: Llevo tiempo sin hacerlo.
Tn: Adelante entonces, señora del Gran Saiyaman - dije riendo. Esta fue corriendo hasta donde se encontraban estos ladrones, a los 15 segundos ya estaban tirados en el suelo golpeados. - Vaya te sigues entrenando ¿no? - dije al ver a los ladrones inconscientes.
Videl: Un poquito - dijo riéndose.
- 2 Meses después -
Me notaba rara, últimamente había vomitado mucho e incluso me notaba siempre con mucha acidez, pero eso si, el hambre nunca se me quitaba.
Gine: ¿Te encuentras bien querida? - dijo mientras me veía tumbarme en una hamaca.
Tn: Me siento rara..
Gine: ¿Quieres que te haga algo de comer?
Tn: Me apetece un batido de frutas.. - dije suspirando - Una pizza, o puede que mejor un ramen.. o los dos.
Gine: ....
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...