Empecé desde un principio con el super saiyajin azul, mi padre se quedó pillado, pues hasta ahora solo él y Vegeta habían sido los únicos en llegar hasta este nivel, empecé a aumentar mi poder más.. estaba al máximo de mi poder, ya no tenía el pelo de color azul.. sino plateado.
Goku: ¿Migatte no Gokui? - dijo sorprendido.
Tn: Pude controlar esta transformación desde hace ya un tiempo.
Goku: Y yo todavía no puedo asegurar de transformarme en esa.. - dijo sorprendido.
Tn: Pero.. puedo aumentarlo más.
Goku: ¡¿Enserio?!
Tn: Si, pero aquella transformación no puedo controlarla, si me transformo perdería el control.. - dije seria, es por eso que solo me transformo así cuando voy a entrenar con Whis.
Goku: Dime una cosa.. - Empecé a quitar las transformación.
Tn: ¿Que cosa?
Goku: ¿Hasta ahora has estado ocultando tu Ki? - dijo sonriendo pero con cierta seriedad.
Tn: Si, no quería que nadie se enterara, pero ya no podía aguantar más.. yo también soy saiyajin - dije dándome la vuelta, empecé a descender a una montaña. Nada más llegar al suelo me senté..
Goku: Me impresionas Tn - dijo sentándose a mi lado.
Tn: Por cierto también aprendí la teletransportación.
Goku: ¿Eh?
Tn: Whis me llevó al planeta Yardrat, allí sus habitantes me enseñaron.
Goku: Ya veo.. - dijo sorprendido - Tn a partir de ahora quiero que entrenes conmigo - dijo sonriente.
Tn: Tu también quieres llegar a esos niveles ¿no? - dije sabiendo como era mi padre.
Goku: Claro, ¡yo siempre quiero volverme más fuerte! - dijo sonriente.
Tn: Bien, claro que te ayudaré papá - dije abrazándolo.
Goku: ¿Vamos a casa de Bulma y le contamos la noticia? - dijo sonriente.
Tn: ¡Vamos! - dije sonriente - Pero antes paremos a por el señor Piccolo.
Goku: El debe de estar con Gohan.. ¡vamos! - dijo ofreciéndome su mano, nos íbamos a teletransportar.
Al llegar allí Gohan, Videl y Piccolo se sorprendieron.
Gohan: Papá, Tn ¿vinisteis a visitarnos? - dijo desconcertado.
Tn: Algo así.. - Miré al señor Piccolo y le señalé mi ropa.
Piccolo: ¿Lo sabe? - dijo mirando a Goku.
Tn: Si, ya le conté a mi madre y a él..
Gohan: ¿Eh? ¿De que hablan?
Goku: De que tu hermana a estado entrenando sin decirnos nada.. - dijo él sonriendo como siempre.
Gohan: ¡¿Eh?!
Goku: Ella es muy fuerte, además de que controla el Migatte no Gokui.
Gohan: ¡¿QUEEE?! - Este se quedó observándome.
Tn: Puede.. - dije mirando a Piccolo.
Este puso su mano sobre mi, mi ropa empezó a cambiar a la que suelo usar como aquella chica misteriosa. Al darme la vuelta se sorprendieron todos, me quité el antifaz y se lo puse a Pan.
Tn: A ti te queda mejor - dije sonriendo.
Pan: ¿Puedo quedármelo?
Tn: Todo tuyo - dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...