?: Mi nombre es Bardock.
Tn: ¿Bardock?, no recuerdo haberlo oído.. - dije pensativa.
GokuXeno: Verás Tn, lo que pasa es que él es mi padre osea tu abuelo.
Tn: ¿Eh?.. ¡¿QUEE?! ¡¿MI ABUELO?! - Me quedé mirándole sorprendida, pues nunca esperé a poder verle ya que me dijeron que había muerto.. - No se supone que él..
BardockXeno: La explosión del planeta Vegeta me llevó a través de un agujero de gusano, el cual me llevó 1000 años al pasado, Towa me encontró por aquél tiempo y me utilizó.. - Dijo molesto - Pero ellos me liberaron de eso, así que ahora estoy ayudando a esa Kaioshin del tiempo..
Tn: Vaya.. - Me acerqué a él, se parecía tanto a mi padre. Fui hasta él para abrazarlo - ¡Encantada de conocerte abuelo! - dije sonriente.
BardockXeno: Encantado.. - dijo algo serio, en verdad si que era un saiyajin, se le notaba la actitud.
De repente aquella luz apareció, todos fuimos envueltos en aquella luz cegadora, al abrir los ojos estábamos con Chronoa..
Chronoa: ¿Y bien?
GokuXeno: Tn pudo con todos ellos - dijo poniéndome la mano encima de mi hombro, este parecía contento.
Chronoa: Entonces hice bien en llamarte - dijo sonriéndome.
Tn: La próxima vez que llaméis avisad, me he llevado un gran susto.. - dije recordando aquello.
Chronoa: Lo siento - dijo esta riendo - Será mejor que descanséis aquí ¿si?
Tn: Esta bien - dije mientras me sentaba en el césped.
(...)
- Al día siguiente -
Estaba viendo aquél lugar donde me encontraba "el nido del tiempo", el límite de las dos dimensiones, ya había oído varias historias de mi familia y amigos de aquella otra dimensión, la verdad habían pasado por la mismo hasta cierto punto, yo en cambio les conté las aventuras de mi dimensión, como muchas estaban en común no les dije pero las otras si, osea lo del torneo de los dioses y el que hubo con el del universo 6 y todo lo demás..
Vi que había un pedestal con las esferas del dragón de su dimensión, incluso una estatua de Shenlong..
De repente empecé a notar el Ki de Bills y el de Whis, junto con el de mi padre, Vegeta y Trunks.. Fui corriendo hasta donde ellos se encontraban, estaban hablando con la Kaioshin del tiempo..
Tn: ¡Papá! - dije sonriente.
Goku: ¡Tn - dijo este sorprendido, este se teletrasnportó hasta a mi para abrazarme - ¿Estas bien? - dijo observándome de arriba a abajo.
Tn: Si tranquilo, Chronoa me a cuidado bien aún que su comida deja mucho de desear.. - dije mirando para otro lado.
GokuXeno: Por eso te dije que no probaras su comida - dijo este apareciendo, se estaba riendo de la cara que puse ayer al probar aquella comida..
Tn: No tiene gracia.. - dije mirándole.
Goku: ¿Soy yo? - dijo este impresionado.
GokuXeno: ¡Hola! - dijo este sonriendo.
Goku: ¡Hola! - Sin duda eran ellos, miré a Trunks el cual me sonreía, yo al verle recordé lo que pasó anoche.
Vegeta: Ya tenía bastante con un Kakarotto, y ahora hay dos.. - dijo este suspirando molesto.
Goku: Tan pesimista como siempre Vegeta..
Vegeta: ¡¿Que me has dicho insecto?!
Mientras que Bills ponía orden ahí ya que el otro Vegeta también apareció yo me quedé hablando con Gohan y Goten de las otras dimensiones pues quería saber que hacía mi yo de su dimensión.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...