Capítulo 10

9.5K 655 64
                                    

Mi cuerpo temblaba, tenía ganas de preguntarle aquella pregunta que me comía la cabeza "¿Te gusto?", era una pregunta atrevida pero era lo que en verdad quería decirle.

Tn: Yo te.. - No pude terminar mi frase por que sentí el Ki de mi padre, el cual venía volando rápidamente.

Me callé al instante de notarlo, Vegeta también podía notarlo, me pregunto ¿que pasaría?

Vi a mi padre llegar a una esquina de la fiesta, fui hacia él no si antes cogerme el vestido bien para que no me tropezara con él, al llegar a su lado me quedé extrañada pues este se veía muy serio..

Tn: ¿Papá que haces aquí? - dije extrañada - Podían haberte visto.. - dije en voz baja.

Goku: No pasa nada..

Tn: ¿Eh?

Goku: Ves aquella persona bajita que está muy rodeada por muchos guardias.. - dijo señalando al rey de las naciones.

Tn: ¿Te refieres al rey de las naciones? - dije extrañada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Te refieres al rey de las naciones? - dije extrañada.

Goku: Él ya me conoce.. - dijo él de brazos cruzados.

Vi como el rey se quedó viendo de repente a mi padre, poco a poco se fue acercando a él hasta quedar enfrente de él..

Rey: Tu.. ¿no serás aquél niño que venció a Piccolo Daimaku? Son Goku.. - dijo este serio pero a la vez impresionado.

Goku: Si, soy yo - dijo este sonriendo.

Rey: ¡Ohh lo sabía! ¡Eres tu! - dijo este tomando las manos de mi padre. Todos los invitados vieron como el rey se emocionaba al volver a ver a mi padre..

Tn: Vaya así que era verdad..

Goku: Ves.. - dijo este de brazos cruzados.

Rey: ¿Quien es ella Goku?

Goku: Es mi hija, Tn - dijo tomándome de los hombros.

Rey: ¿Tu hija? - dijo este impresionado.

Goku: Si - Dijo este sonriendo.

Rey: Vaya, estoy encantado de conocer a la hija de este gran héroe - dijo mientras tomaba mis manos.

Tn: Un placer.. - dije algo nerviosa, no sabía como actuar ante un rey.

Rey: ¿Como te fue Goku? ¿Seguiste entrenando?

Goku: Por supuesto - dijo sonriendo.

Bulma: ¿Goku que haces aquí? - dijo caminando hacia nosotros.

Goku: Vine a por Tn - dijo este mirándome.

Bulma: La fiesta no a terminado así que ella no se irá todavía - dijo de brazos cruzados.

Goku: Pero.. - Este fue interrumpido.

Bulma: Ni peros ni leches, si quieres puedes quedarte y comer pero que no se te ocurra hacer de las tuyas.. - dijo esta de espaldas a mi padre y conmigo tomada de la mano.

Goku: Esta bien..

Durante la fiesta Vegeta se quedó con mi padre ya que este se aburría, Trunks se quedó conmigo sentado en un tronco de un árbol, nos solíamos sentar ahí cuando éramos niños.

Trunks: ¿Que era lo que me querías decir? - dijo este mientras sostenía su vaso.

Tn: ¿Eh? Bueno.. - De repente siento la mirada de mi padre en la nuca. - Te lo diré en otro momento..

Trunks: ¿Eh? ¿Y ese cambio?

Tn: Bueno.. - podía sentir la mirada de mi padre, parecía que no quería que me acercara a Trunks. Este miró alrededor hasta que se topo con la mirada de mi padre..

Trunks: Nos esta observando a nosotros ¿no?

Tn: Si.. - dije mirando al suelo.

Trunks: Bueno.. - Este empezó a tener miedo, ya que sabía perfectamente del poder de mi padre.

Tn: ¿Vamos adentro? - dije para poder descansar, los tacones me estaban empezando a molestar.

Trunks: ¿Estás cansada?

Tn: Algo así..

Trunks: Bien pues vamos - dijo ofreciéndome su mano.

Tomé su mano y seguido me agarré a su brazo, todavía había posibilidad de que me cayera.. Al llegar adentro fuimos hacia las escaleras, ahí ya no había nadie así que me quité los tacones.

Tn: Esto es el arma más doloroso del mundo.. - dije mostrándole los tacones a Trunks, cosa que esta se empezó a reír.

Subí las demás escaleras descalza y volando para no pisarme el vestido, al llegar a mi habitación dejé los tacones a un lado y me senté en la cama, Trunks se reía por la cara que ponía.

Este se sentó a mi lado, desde mi ventana que estaba pegada a la cama podíamos ver la fiesta, yo no sabía como Bulma podía durar tanto incluso Bura aguantaba más..

Trunks: ¿Te gustaría dar un paseo nocturno? - dijo mientras sonreía.

Tn: Será volando ¿no? - dije mirándole de reojo.

Trunks: Por supuesto - dijo sonriendo.

Me levanté de la cama y me miré al espejo, empecé a quitarme todas las horquillas que tenía en mi cabello, cuando me quité todo del pelo este se me había quedado ondulado.

Tn: ¿Vamos? - dije sonriendo.

Trunks: ¿No te vas a cambiar?

Tn: No hace falta - dije sonriendo - Como es largo no se verá nada - Salí de la habitación seguida de Trunks.

Cuando llegamos a la parte de atrás llamé a la nube voladora y le dije a Trunks que bajara su Ki lo máximo que pudiera, este hizo lo que le pedí y una vez que llegó la nube voladora nos montamos y nos fuimos de allí..

Trunk: Esta nube es muy cómoda - dijo este sonriendo, podía ver como sonreía al sentir el aire en su rostro..

Tn: Si, la sigo utilizando cuando no tengo prisa en llegar a algún lado..

Trunks: Ya veo.. - dijo este observándome, mi mirada estaba puesta en sus ojos azules, nos quedamos por unos segundos mirándonos a los ojos.

Desvié la mirada al darme cuenta de lo que estaba pasando, me quedé muy nerviosa desde ese momento, incluso podía notar a Trunks estar nervioso.

Al llegar a una pradera con un acantilado al lado la nube descendió, ahí los dos nos bajamos de esta, se podía ver demasiado bien la luna llena, me quedé pillada mirándola..

Tn: Oye Trunks.. - le llamé sin dejar de ver la luna.

Trunks: Dime.

Tn: ¿Alguna vez te has preguntado como sería el planeta Vegeta? ¿Como serían nuestros abuelos?

Trunks: La verdad es que hasta ahora no lo había pensado.. - dijo este pensativo.

Tn: Me gustaría saber como eran mis abuelos saiyajins.. - dije dejando de ver la luna para verle a él. Este era iluminado por la luna, sus ojos brillaban más que nunca..

Trunks: Tn, yo quería decirte algo.. - dijo este algo nervioso y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Tn: ¿El que? - dije curiosa.

Trunks: Verás, quería decirte que.. - Este empezó a ponerse nervioso, intentó calmarse inspirando y espirando aire, me tomó de los hombros y seguido me miró a los ojos.. - Me gustas Tn.

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora