Capítulo 15

7.5K 515 24
                                    

Me encontraba con mi abuelo Bardock en un centro comercial, mi madre le había dicho que tendría que comprarse ropa así que le estaba acompañando, además me dijo que aprovechara y también comprara yo..

Este estaba tan serio como siempre, no sabía si le gustaba algo o no.. Siempre ponía la misma cara.

Tn: Abuelo vamos, sino volvemos con algo de ropa ya sabes lo que pasará.. - dije temblando y temiéndome lo peor.

Bardock: Si ya entendí.. - dijo serio.

Cuando entramos a la séptima tienda vi que también hacían trajes a medida para batallas.

Tn: Perdone me gustaría que le hicieran un traje de peleas a mi abuelo.

Empleada: Por supuesto, ¿pero no crees que tu abuelo podría hacerse daño si pelea? - dijo voz preocupada.

Tn: No lo creo.. - Me fijé en mi abuelo, se le veía joven todavía.

Empleada: ¿Ese es tu abuelo?.. - dijo impresionada.

Tn: Si.. - dije nerviosa.

Empleada: Como es que se ve tan joven.. - dijo impresionada.

Tn: ¿Puede o no puede hacer el traje a medida? - dije empezando a ponerme demasiado nerviosa.

Empleada: Claro, ¿como lo quiere?

Saqué de mi bolso mi teléfono, iba a ponerle una foto de mi padre con su dogi para que le hicieran uno parecido pero de otro color. La empleada de aquella tienda se quedó mirando la foto..

Empleada: ¿Es la misma persona?

Tn: Que va, el de la foto es mi padre.

Empleada: Ohh ya veo..

Empecé a decirle de que color quería su dogi, en vez de naranja sería un grisáceo oscuro y en vez de azul será verde.

Otra de las empleadas empezó a tomarle las medidas a mi abuelo, este se veía tan serio como siempre. Mientras decidí elegir su atuendos, como ya he ido con mi padre a elegir sus atuendos antes no me será difícil.. Ellos dos se parecen así que solo tendré que elegir bien.

Estuve escogiendo varias cosas, este me veía desde atrás, sabía que las camisas con flores ni en broma así que tenía que elegir algo solo.Cuando por fin terminé fuimos a comprar lo mío, mi abuelo llevaba todas las bolsas.

Tn: ¿Puedes con ello? - dije al ver que ya no podía ver ni su cara.

Bardock: Si..

Tn: Tómalo como un entrenamiento, eso es lo que hace papá.. - dije riendo algo.

Bardock: Esta bien.. - Parecía resignado, no le quedaba otra.

Cuando por fin llegamos a casa el abuelo se puso a entrenar con mi padre en cambio yo me quedé descansando en el sofá..

Chichi: ¿Como fue? - dijo sentándose a mi lado.

Tn: Es como papá pero con la actitud de Vegeta.. - dije mientras colocaba mi brazo encima de mi vista.

Chichi: Entonces fue mucho más duro encontrarle ropa ¿no?

Tn: Si..

Chichi: Bueno descansa entonces - dijo mientras volvía a la cocina para cocinar. Después de un rato me quedé dormida ahí..

Goku: Padre me alegro que tu fuerza esté subiendo - dijo mientras entraba a la casa.

Bardock: La fuerza de los saiyajins no tiene límites.

Goku: Si eso me dice Vegeta.. - dice riendo, este al darse la vuelta me vio durmiendo - Vaya está durmiendo.. - dijo acercándose para ponerme una manta encima.

Bardock: En verdad no se como logra controlarse..

Goku: ¿A que te refieres? - dijo este sentándose a un lado del sofá.

Bardock: Es mitad humana.. y aún así tiene tanto poder - dijo mientras me sonreía.

Goku: Ella entrenó muy duro desde pequeña, o eso me a contado.. - dijo mientras acariciaba mi cabello - Antes no sabíamos que ella sabía pelear, lo ocultó todo este tiempo por miedo de que Chichi le regañara.

Bardock: Ya veo.. He podido notar que podéis sentir el Ki de los demás.

Goku: Si, aprendimos hace tiempo.

Bardock: Enséñame a mi también Kakarotto..

Goku: Claro pero ya mañana, ya es tarde y como salgamos ahora.. - A este le recorrió un escalofrío por toda la espalda, pues tenía a su esposa detrás de él.

Chichi: No os iréis a ningún sitio a estas horas entendido - dijo firmemente.

Mi padre y mi abuelo se levantaron y asintieron, los dos tenían miedo.. como ya dije el humano más fuerte del planeta Tierra es mi madre ya que controla a uno de los hombres más fuertes de todos los universos.

- Al día siguiente -

Me desperté en mi cama, seguramente alguien me habría subido allí después de que me quedara durmiendo en el sofá. Me moría de hambre pues no había cenado, bajé al salón no sin antes cambiarme de ropa, me puse mi traje de batalla pues hoy ayudaría a entrenar a mi padre, al abuelo, al señor Vegeta, Trunks y Goten.. a Gohan ya lo entrenaría en otro momento.

Cuando bajé todos estaban ya con sus trajes desayunando, incluso Vegeta y Trunks. Bulma también había venido para pasar el día con mi madre y hablar de algo.

Empecé a desayunar, tenía tanta hambre que incluso repetí más platillos de los que suelo comer.

Goku: Hoy si tenías hambre Tn.. - dijo riendo.

Tn: Anoche no cené, tenía tanta hambre - dije levantándome de la silla al haber terminado. Todos me seguían por detrás, estaban ansiosos por entrenar, empecé a volar hasta un lugar deshabitado, así no habría problemas. Una vez que llegamos empecé a hacer parejas para entrenar, Goten y Trunks, Vegeta y mi padre y por último yo y el abuelo. Quería que el abuelo pudiera llegar hasta un nivel más alto así que eso fue lo primero en lo que me centré. - Escuchadme, haremos como un torneo, pero en parejas y luego individual..

Goku: Por mi vale - dijo riendo.

Vegeta: Bien, empecemos..

Tn: Primero entrenaremos con nuestro compañero y luego empezaremos los combates, ¿esta bien?

Todos asintieron, parecían que estaban deseando empezar a pelear.

Cada uno se alejó un poco de los demás yo me puse en posición al ver a mi abuelo subir su Ki..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora