Llegamos a un lugar donde todo parecía al revés, el agua verde y las plantas azules, eso me impresionó bastante he de decir. Estábamos detrás de lo que parecía ser una casa, cuando nos asomamos vimos a muchas personas con la misma apariencia que Piccolo y Dende..
Todas aquellas personas se extrañaron al verme, parecían asustadas, el más anciano que había allí se acercó a mi y a Whis.
Anciano: ¿Quienes sois vosotros? - dijo serio y a la vez asustado.
Tn: Mi nombre es Tn y el es Whis, venimos desde la Tierra - Al decir esto aquél anciano empezó a sorprenderse como muchos de los que habían allí.
Anciano: Ya veo, tu conoces a un señor guerrero llamado Goku?¿no?
Tn: El guerrero Goku es mi padre - dije sonriendo.
Anciano: Oh ya veo, ¡así que tu eres su hija! - dijo este tomando mis manos.
Tn: Si.. - dije algo colorada ya que todos me estaban observando.
Anciano: Bienvenida Tn, yo soy el Gran Patriarca de aquí.
Tn: ¿Gran Patriarca? Ah ya veo, Dende me contó - dije sonriendo.
Gran Patriarca: Ya veo que también conoces a Dende - dijo sonriendo.
Tn: Si, él y yo somos amigos - dije sonriendo.
Gran Patriarca: Ya veo, y dime ¿para que has venido Tn?
Miré a Whis el cual estaba sonriendo, volví a mirar a este señor, bueno al gran patriarca..
Tn: Necesito que me dejen usar vuestras esferas del dragón.. - dije seria.
Gran Patriarca: ¿Para que las deseas? - dijo curioso.
Tn: Me gustaría saber que le pasó a mi abuelo, el padre de mi padre.
Gran Patriarca: ¿Al padre de Goku?
Tn: Si, hace unas cuantas horas conocí a mi abuelo de otra dimensión, es una larga historia, él me ha pedido que investigue si él de mi dimensión fue al pasado al igual que él.
Gran Patriarca: Ya veo.. ¡Chicos traed las esferas! - dijo mirando a todos los demás.
Fueron trayendo aquellas esferas, me impresioné por que eran gigantes, más que las de la tierra y menos que las super.. Este llamó a Porunga, vamos el Shen Long original.. Estos hablaron con él sobre el tema que les planteé.
Porunga: Aquél señor llamado Bardock fue llevado por un agujero de gusano al igual que su otro yo de la otra dimensión, pero este no fue llevado con Towa, sino que vivió allí hasta que llegara su muerte..
Tn: Ya veo.. - Miré a Whis - Crees que..
Whis: Quieres traerlo ¿no? - dijo este sonriendo como siempre.
Tn: Si.
Gran Patriarca: Esta bien, haremos que él vuelva - dijo este sonriendo.
Tn: Si puede ser traerlo aquí con la misma edad que tiene el otro Bardock.
Gran Patriarca: Esta bien - dijo este sonriendo.
Después de haberle pedido aquellos dos deseos, por que tenían que traerlo a la vida y dejarle cierta edad, vi como mi abuelo apareció delante de nosotros.
Este estaba perplejo, miró a cada lado y se puso en posición de pelea.
Tn: ¡Espera! - dije llamándole la atención.
Bardock: ¿Quien eres tu? - dijo este serio.
Tn: Soy la hija de Kakarotto.. - Si decía el nombre humano de mi padre era posible que no lo reconociera.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...