NARRA TN
Volvíamos a estar en casa de Bulma por lo de Trunks del futuro, me encontraba algo aburrida.. Bulma estaba arreglando la máquina del tiempo que Black había roto, yo estaba completamente aburrida..
Tn: Oye señor Piccolo.. - dije acercándome a él.
Piccolo: ¿Pasa algo Tn? - dijo mirándome.
Tn: ¿Puedes ponerme el traje ese de la otra vez? Me gustaría entrenar sin que ellos sepan que soy yo.. ya sabe.. - dije sonriendo.
Piccolo: Entiendo.. - Whis nos estaba observando,vio como Piccolo usó su poder para crearme aquél traje de aquella vez. Como ya había crecido el anterior me quedó un poco pequeño..
Tn: Bien, gracias señor Piccolo.. - dije mientras empezaba a volar un poco. De repente siento a mi padre acercarse rápidamente..
Goku: ¡AHH lo sabía, eres tu! - dijo sonriendo.
Tn: ¿Eh? Cuanto tiempo.. - dije algo asustada.
Goku: ¿Que haces por aquí? - dijo mirándome.
Tn: Estaba de paso.. - No se dio cuenta.
Goku: Oh ya entiendo.. ¿puedo pedirte algo? - dijo sonriendo, tenía cierto brillo en los ojos, seguramente quería pelear - ¿Puedes mostrarme tu fuerza?
Los amigos de mi padre empezaron a venir ya que también notaron mi presencia, al igual que el Trunks del futuro y Trunks del presente.
Trunks: ¡Hey! ¡Nos volvemos a ver! - dijo mientras se acercaba a mi.
Tn: ¡Si! - dije sonriendo. Whis y Bills me sonreían pues sabían perfectamente que era yo.. - Bien, lo haré solo un momento ¿si? - dije viendo a mi padre el cual estaba nervioso por ver.
Empecé a elevar mi Ki en mitad del jardín, había superado el super saiyajin 2, como últimamente había estado entrenando con Whis y Bills mi poder había aumentado drásticamente.
Empecé a elevar todo lo que tenía, un aura de color rojo empezó a aparecer..
(imaginad que no lleva cola)
Goku: Dios Super Saiyajin.. - dijo este sorprendido.
Tn: Todavía me cuesta un poco poder controlarlo.. - dije aún con la transformación.
Goku: Bien pues.. - Este se transformó en dios super saiyajin - Te ayudaré - dijo sonriendo.
Tn: Bien. - dije con una sonrisa. Nos alejamos de la ciudad por que sino la podíamos liar.
Una vez llegado a un desierto donde solo había rocas nos pusimos a pelear, estar peleando con mi padre me alegraba ya que por fin podía pelear con él, este parecía contento de estar peleando.
Después de un rato paramos ya que estaba cansada...
Goku: Sin duda eres muy fuerte.. - dijo mientras quitaba su transformación, durante la pelea este se había transformado en super saiyajin azul.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...