Bulma y mi madre estaban empezando a hablar de los planes de boda y de los futuros niños, yo me quedé impresionada pues iban demasiado rápido para mi, esto era de locos..
Tn: Ahora vuelvo.. - dije mientras me teletransportaba a casa de Gohan.
Bulma: ¡Espera! ¡Todavía no hemos hablado de los nombres de mis futuros nietos!
Chichi: ¡Tn tenemos que ver como será tu vestido de boda!
Goku: ¡¿Boda?! Tn va a.. - dijo de piedra.
Chichi: Si, aunque todavía no, cuando cumpla los 18 - dijo ella de brazos cruzados.
Bulma: ¡Además tenemos que pensar como serán los nombres de mis futuros nietos!
Bardock: Acaso Tn esta..
Chichi: Claro que no esta embarazada, solo que queremos empezar a planear los futuros nombres.. - dijo este sonriendo.
Vegeta: Si seguís así vais a asustarla.. - dijo tan serio como siempre.
Goten: Yo creo que no es el único que se a asustado.. - dijo este al notar la cabeza de Trunks apoyado en él.
Bulma: No tienes por que asustarte hijo - dijo ella caminando hacia él.
Trunks: Mamá..
Goku: ¿Estáis planeando la boda de Tn con Trunks? - dijo este todavía de piedra.
Chichi: ¿Algún problema? - dijo esta apareciendo por el lado de este con una mirada fulminante. Al notar la mirada de su esposa este se asustó y negó con la cabeza
Vegeta: ¿Adonde habrá ido tu hija? - dijo este mirando a Goku.
Goku: Está con Gohan.. - dijo este al notarme.
Chichi: Habrá ido para darle la noticia a Gohan.
Bulma: O para que Videl le dé algún consejo.
Goku: Voy con ella - dijo este teletransportándose.
- Por otro lado -
Gohan: ¿Tn que haces aquí?
Pan: ¡Tita! - dijo esta abrazándome.
Videl: Hola Tn - dijo sonriendo.
Tn: Hola a todos, estoy aquí para escapar de mi mamá y de Bulma.
Gohan: ¿Que has hecho? - dijo este curioso.
Tn: Nada..
Videl: ¿Entonces?
Tn: Veréis como Trunks se me declaró y yo acepté sus sentimientos mamá y Bulma planean la boda.
Gohan: ¿Bo.. boda? - dijo este de piedra - ¿Papá lo sabe?
Tn: Creo que se acaba de enterar.. - dije asustada.
Pan: ¡Bien la tita por fin se casará con Trunks! - dijo esta tan alegre como siempre.
Videl: ¡Enhorabuena Tn! - dijo abrazándome.
Tn: Se van a esperar a que cumpla los 18..
Gohan: Trunks va a acabar asesinado por papá.
Tn: ¿Por que dices eso? - dije mirando a mi hermano mayor.
Gohan: A papá no le gusta que los chicos se acerquen a ti, imagínate que se case uno.. - dijo este suspirando - Aunque no sé si Trunks es lo suficiente bueno.
Tn: Sabes que Trunks es muy bueno, además conocisteis a su futuro él, sabes perfectamente como es.
Gohan: Eso es cierto..
Tn: Además lo que me preocupa son mamá y Bulma, no hacen más que hablar de boda y de nietos..
Videl: Vaya.. - dijo esta sorprendida. De repente sentimos el Ki de mi padre aquí, me giré y ahí estaba.
Gohan: ¿Papá? - dijo este sorprendido.
Goku: Hola.. - dijo serio.
Tn: ¿Que haces aquí? - dije algo asustada. Este me veía serio, nunca lo vi a si.. bueno peleando si, pero sin pelear.. Un escalofrío me recorría todo el cuerpo nada más verle.
Goku: ¿Enserio que te vas a casar con Trunks? - dijo serio.
Tn: Dice mamá que cuando cumpla los 18 me caso.. - dije suspirando - Quiero a Trunks pero esto es demasiado rápido, incluso él estará asustado teniéndolas cerca.
Mi padre se sentó en el sofá al lado mía, se veía serio y preocupado, parecía que tenía miedo, en ese momento recordé las palabras del Trunks del futuro, "El señor Goku debe de estar preocupado de que aparten a su hija de él".. Al parecer debía de ser eso.
Tn: Papá no te preocupes ¿si? - dije mientras lo abrazaba.
Goku: Tengo miedo de que te hagan daño, una herido se puede reparar fácilmente pero un corazón herido tarda mucho en recuperarse. - dijo este abrazándome.
Tn: ¿Enserio crees que Trunks me haría algo malo? ¿Piensas así de él?
Goku: Pienso que Trunks es buen chico pero no me hace gracia que te pueda hacer daño.
Tn: Si alguna vez me hace daño me ocuparé yo de él, no tienes por qué preocuparte - dije sin dejar de abrazarlo. Mi padre apretó su abrazo, se veía algo asustado y serio todavía pero al menos estaba un poco más relajado que antes.
Videl: Señor Goku tiene que confiar en ellos - dijo esta sonriendo .
Pan: Si Trunks llegara a hacerle algo malo a Tn le pegaré yo - dijo haciendo varios movimientos al aire.
Goku: Espero que sea verdad - dijo acariciándole la cabeza. Todos empezamos a reír, parece que por fin se calmó, empecé a entrenar con Pan en el patio de su casa, a ella le encantaba pelear como a mi y a su abuelo, Videl se unió a esta pelea, intenté no ser demasiado fuerte ya que podía hacerle daño.
Gohan: ¿Mañana tenía entrenamiento contigo no Tn? - dijo mirándome.
Tn: Si - dije sonriendo mientras esquivaba los golpes de madre e hija.
Goku: ¡Tenemos que volvernos más fuertes Gohan! - dijo este mirándole con una sonrisa.
Gohan: Si padre - dijo este sonriendo igual que nuestro padre. Cuando se cansaron continué con el señor Piccolo el cual vino a visitar a Gohan como siempre. Como sabía como peleaba el señor Piccolo se me hacía muy fácil esquivar sus ataques.
Goku: Parece que Tn te conoce bien Piccolo - dijo este riendo.
Piccolo: Si, parece ser que se ha vuelto muy fuerte - dijo mientras ponía su mano encima de mi cabeza.
Sentí el Ki de Trunks acercarse, mi padre también se dio cuenta ya que miraba la dirección de donde venía, este empezó a subir su Ki poco a poco, le miré y este bajó de nuevo su Ki. Cuando Trunks se acercó lo suficiente me elevé para hablar con él..
Tn: ¿Pasa algo? - dije extrañada.
Trunks: Nada solo vine para hablar un poco, mi madre y la tuya me estaban metiendo demasiada presión.. - dijo este suspirando.
Tn: Lo raro es que no hayas huido antes.
Trunks: Goten me estaba protegiendo, se colocaba delante mía para que ellas dos me dejaran. - dijo riendo.
Tn: Pobre Goten.. - dije riendo. Sabía que el señor Piccolo le estaba diciendo a mi padre de lo que estábamos hablando, sabía perfectamente sobre las habilidades de este.. - Espera.. - Empecé a silbar. Vi como Piccolo empezó a taparse los oídos.
Trunks: ¿Por que silbas? - dijo confuso.
Tn: Están espiando nuestra conversación.. - dije mirando hacia abajo.
Trunks: ¿Eh?
Tn: ¿Nos vamos a otro lado? - dije mientras ofrecía mi mano.
Trunks: Claro.. - dijo este tomándola. Empecé a buscar el Ki de Chronoa, cuando lo encontré con duras penas nos teletransportamos.
Chronoa: ¿Que hacéis aquí? - dijo esta extrañada.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...