Trunks y yo íbamos volando sin rumbo, solo queríamos ver lugares, primero pasamos por la capital del oeste y luego fuimos hacia el norte.. Al llegar allí recordé que mi padre me presentó a unas personas allí el otro día, al pasar cerca vimos que había demasiado ruido, descendimos para comprobar que era la que ocurría.
?: ¡La patrulla roja volverá de sus cenizas, esta vez nadie podrá con nosotros! - dijo un hombre rubio.
Parece que los aldeanos de ese pueblo estaban asustados, a Octavio lo habían capturado aquellas personas, Trunks no entendía nada al igual que yo, yo le estuve diciendo lo que sabía vamos, que en aquél pueblo conocían demasiado a mi padre..
Trunks: Hay que hacer algo.. - dijo este pensativo.
Tn: Lo sé..
?: Señor Tao Pai Pai, deshazte de este robot insignificante - dijo este mirando a una persona que tenía mitad del rostro robotizado.
Tao: Si, con gusto lo haré - dijo sonriendo aquél hombre de la trenza. No podía quedarme quieta así que salí de donde estaba escondida.
Tn: ¿Y si mejor te quedas quietecito?.. - dije de brazos cruzados.
?: ¿Quien eres tu?
Tn: Me llamo Tn.. ¿y vosotros sois? - dije esperando a que me dijeran sus nombres.
?: Yo soy el General Pal, jefe de la nueva patrulla roja - dijo sonriente.
Tn: Ohh ¿y tu? - dije señalando al de la trenza.
Tao: Soy Tao Pai Pai - dijo este sonriendo.
Tn: Ahh...
Octavio: ¡Tn! ¡Huye de aquí, estos hombres son muy malos!
Tn: ¿Son fuertes? - dije intrigada.
Pal: ¿Acaso quieres saber de nuestra fuerza?
Tn: Por supuesto, si al final sois débiles no vale la pena.. - dije suspirando.
Tao: Maldita..
Suno: ¡Tranquilo Octavio, ella es la hija de Goku, seguro que es fuerte! - dijo mirándome. De repente sentí que aquél señor Tao Pai Pai, se quedó pálido..
Tao: ¿Has dicho la hija de Goku? - dijo este mirando a Suno.
Suno: Si.
Tao: ¿Por casualidad tu padre se apellida Son? - dijo temblando.
Tn: Si..
Tao: Es.. es la hija de Son Goku. - dijo temblando.
Pal: ¿Pasa algo? ¿Quien es ese Son Goku?
Tao: Hace tiempo un niño llamado Son Goku derrotó a la gran patrulla roja el solito.. y ahora tenemos delante a su hija.
Pal: ¡¿Que?! ¡¿Ella es la hija de aquél sujeto?! - dijo impresionado.
Trunks: No podrías haberte quedado quieta sin llamar la atención ¿no? - dijo este a mi lado.
Tn: No podía dejar las cosas como están.
Trunks: Te pareces a tu padre - dijo sonriendo.
Tao: ¿Y ese?
Tn: Es mi novio - dije mirándole de reojo, a lo que este se sonrojó.
Tao: ¿También pelea?
Tn: Si.. - Empecé a acercarme a ellos poco a poco, estos estaban tragando saliva - Dejadlos en paz ahora mismo.
Pal: ¡No, yo quiero la esfera del dragón!
Tn: Ahh así que es eso eh.. ¿sabrás que necesitas 7 no?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...