Después de un rato en la que el señor Vegeta se dedicó a golpear a Jaco por no saber por donde estaría aquél villano llamado Mandaru se calmó. Mientras que se decidían en que hacer yo me fui a dar una vuelta por aquella nave..
Había muchas criaturas metidas en la celda, todas aquellas tenían una mirada maligna, mientras que seguía mi camino me encontré con una celda en particular en la vi algo que me sonaba demasiado.
Me quedé mirando a aquella persona, tenía la apariencia de una persona pero tenía la cola de un mono.
Tn: ¿Saiyajin?
?: Vaya.. veo que conoces mi raza - dijo con una sonrisa.
Tn: ¿Que habrás hecho para que te metan aquí? - dije de brazos cruzados.
?: Solo por ser Saiyajin estoy aquí.
Tn: Eso no tiene sentido, yo también soy una saiyajin y no estoy metida en una celda, además aunque no sea de raza pura mi padre, mi abuelo y el señor Vegeta si lo son.. y no están metidos ahí.
?: ¿Entonces me quieres decir el por que yo estoy aquí?
Tn: ¿Preguntaste alguna vez?
?: No me dicen nada..
Tn: Recuerdas no sé algo.. por ejemplo, ¿como llegaste aquí?
?: Recuerdo haber visto a una mujer de pelos plateados, llevaba un traje rojo y negro..
Tn: ¿Iba acompañada de un hombre con el traje también rojo y negro?..
?: Si.
Tn: Towa.. - dije cerrando mis puños.
?: ¿La conoces?
Tn: Es un demonio, espera un momento preguntaré que pasa aquí - dije mientras volvía a donde estaba mi padre con la teletransportación.
Al llegar con estos el rey Galáctico estaba con ellos, parecían pensativos como si estuvieran intentando buscar a aquél ser que creó a las criaturas.
Tn: ¿Puedo hacer una pregunta?
Goku: ¿Cual?
Tn: En las celdas hay un saiyajin que no sabe por qué se le ha metido en la celda.. ¿me quieren decir el por qué? - dije mirando a aquél rey.
Rey.G: Claro.. verás este es cómplice de los demonios.
Tn: He estado hablando con él.. y este parece no conocer a los demonios es más no sabía ni siquiera quien era Towa, osea el demonio con el que estaba.
Rey.G: ¿Y? Con el simple mero de haber establecido conexión con ellos es motivo de prisión.
Tn: No tiene sentido, estáis encarcelando a una persona que podría ser inocente - dije de brazos cruzados.
Rey.G: Eso es imposible, todos los saiyajins son malignos.
Vegeta: ¿Perdona? - dijo este enfadado.
Jaco: Venga aya paz - dijo intentando calmar el ambiente.
Tn: Puede que antes los saiyajins fueran malos, pero los que quedamos no lo somos - dije de brazos cruzados.
Gohan: Mi hermana tiene razón, tenéis que buscar pruebas de que esa persona es mala.
Goku: Es cierto - dijo serio.
Rey.G: Bueno.. buscaremos algo pero como sea culpable seguirá en la celda.
Tn: Y si resulta ser inocente usted se tendrá que disculpar con él - dije mientras me daba la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...