Le dije a mi abuela que no se preocupara que yo me la arreglaría para revivirla, sabía que las esferas de dragón de namekusei no podría utilizarlas ya que todavía no pasó el tiempo necesario para que se pudieran volver a utilizar, y las de la Tierra si era posible utilizarlas pero no se podría revivir a mi abuela con ellas ya que Shenlong solo puede revivir a personas que han pasado como mucho menos de 1 año muertos.
Mi abuela que lleva más de 40 años muerta era imposible revivirla así que solo me quedaba una opción, las super esferas del dragón, si se lo pido a Zeno-sama él podría reunirlas rápidamente y poder ayudarme en esto.
Decidí buscar el Ki de Zeno-sama pero sabía que no podría ir así como así a la casa de él así que fui primero al planeta de los kaioshins. Al llegar me quedé viendo el lugar pues hacía tiempo que no estaba aquí, desde lo de Buu.
Tn: ¡Shin! - dije saludándolo.
Shin: ¿Tn? ¿Que haces aquí? - dijo extrañado.
Tn: Me gustaría que me llevaras con Zen-chan.
Shin: ¡¿Eh?! ¿Quiere que le lleve con Zeno-sama?
Tn: Por favor, debo pedirle un favor.
Shin: ¿Tu padre lo sabe?
Tn: Es una sorpresa para él y para mi abuelo.
Shin: Bueno.. pero no harás nada raro ¿no? - dijo con un poco de miedo.
Tn: Shin me conoces, ¿crees que yo haría algo así?
Shin: No, eso solo lo hace tu padre..
Tn: Ya. - Este me llevó a la casa de Zen-chan y Zeno-sama, al verlos a los dos jugar a las damas me extrañe pues estos parecían algo concentrados con un juego tan básico.
Zen: ¡Tn! ¿Has venido a jugar?
Zeno: Juega con nosotros Tn, ¿si?
Tn: Bueno.. depende de cuanto dure la partida.
Zen: Como unos 50 taks.
Tn: Vamos 20 minutos.. entonces vale - dije sonriendo.
Me puse a jugar con ellos a algún juego, como al escondite por todo el castillo de Zen-chan, era enorme, me perdí de vez en cuando.. Cuando pasaron los minutos Daishinkan nos avisó, los Zenos se volvieron a sentar en su silla y me sonrieron.
Zen: ¿Y bien, si? ¿Que es lo que querías, si?
Tn: Me gustaría que me ayudarás a reunir las super esferas del dragón - dije seria.
Daishinkan: ¿Para que quieres que te ayudemos a reunir las esferas?
Tn: Verás.. hace poco reviví a mi abuelo, osea al padre de mi padre.
Zeno: ¿Al padre de Goku?
Tn: Si, me gustaría revivir a mi abuela también ya que siento que mi abuelo la hecha de menos, además he podido conocerla.. ella es una saiyajin tan buena, ahora entiendo por una parte la actitud de mi padre.. Por eso yo..
Zen: Te ayudaremos ¿si?
Tn: ¡¿Enserio?!
Zeno: ¡Si!
Tn: ¡Gracias! - dije sonriendo.
Zen: Reúne las 7 super esferas - dijo mirando a Daishinkan.
Daishinkan: Si Zeno-sama - este se retiró.
Me quedé algo sorprendida pues en menos de 1 minutos las había reunido. Daishinkan llamó al super Shenlong.. o así es como lo he llamado desde siempre.. Pidieron el deseo de que mi abuela volviera a la vida, y que estuviera a mi lado a la hora de aparecer, para que no estuviera flotando en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...