Tn: Hola Chronoa - dije riendo nerviosa.
Trunks: Hola..
Chronoa: ¿Se puede saber que hacéis aquí? - dijo esta extrañada.
Tn: Bueno.. pensé que querrías mi ayuda - dije inventándome lo primero.
Chronoa: Ah bueno.. la verdad es que puede que la necesite.
Trunks: ¿Con qué exactamente? - dijo este curioso.
Chronoa: Veréis los demonios de la última vez no hacen más que intentar cambiar el tiempo, necesito que vayáis al pasado y que lo detengáis pero procurad no hablar mucho con vuestros amigos.
Tn: Ya entiendo, ¿pero en qué dimensión?
Chronoa: En la de los otros, ya envié a los demás, si podéis ocuparos vosotros del otro.
Tn: Por supuesto, pero iremos con otra ropa ¿no? - dije mirándome el atuendo.
Chronoa: Por supuesto no os pueden reconocer. A mi me puso el traje de la otra vez con la coleta cogida y esta vez me puso máscara, y a Trunks un traje parecido al mío pero en chico y en gris, a este también le pusieron máscara. - ¿Estáis preparados?
Trunks y Tn: ¡Si! - dijimos emocionados.
Antes de que aquella luz empezara a brillar nos dio unos dispositivos para comunicarnos con ella. Al llegar al lugar vimos a mi padre y al señor Piccolo peleando ¿con un saiyajin?
Trunks: ¿Quien será? - dijo este curioso.
Tn: No lo sé..
?: Escúchame hermanito más te vale venir conmigo o sino ya sabes lo que le ocurrirá a tu hijo - dijo señalando una nave espacial. Pude ver a un niño dentro..
Tn: Espera ¿le ha dicho a mi padre hermanito?, no me digas que él es mi tío.. - dije temiéndome lo peor.
Trunks: Eso parece..
Tn: ¿Pero que lleva en el pecho? Parece una esfera del dragón, pero esta es oscura..
Trunks: Eso podría significar peligro ¿no? - dijo este serio.
Tn: Puede.. - miré a la nave espacial. - Aquél niño es Gohan..
Trunks: ¿Le has podido reconocer?
Tn: He visto fotos..
Trunks: ¿Bueno les ayudamos? Parecen que necesitan ayuda..
Tn: Si - dije seria. Salimos de donde estábamos, mi padre nos miraba extrañado desde el suelo y al señor Piccolo le faltaba un brazo. - Basta, no deberías de hacer esto a tu hermano pequeño.. - dije poniéndome entre él y mi padre.
?: ¿Quien eres? - dijo con una voz tenebrosa.
Tn: No puedo decir mi nombre.. lo único que te puedo decir es donde vas a morir.
Trunks: Te derrotaremos - dijo este de brazos cruzados.
?: ¿Eso creéis? - Este empezó a luchar con nosotros, su fuerza era muy baja para nosotros, se nos hacía fácil esquivar los golpes. Le quité la esfera del dragón que tenía en el pecho incrustada, la guardé en un bolso que llevaba y miré al señor Piccolo.
Tn: Os lo dejamos ya a vosotros.. - Trunks y yo nos fuimos de allí y la historia seguía, Gohan rompió la nave y mi padre murió junto con su hermano. Una vez que volvimos al nido Chronoa nos felicitó, le dimos aquella esfera que tenía en el pecho mi tío Radditz, ella la guardó mientras que me daba un pergamino.
Chronoa: Ahí tenéis la próxima misión - dijo sonriente.
Tn: ¿Puedes decirnos exactamente lo que ocurrirá? Así nos hacemos una idea de que tenemos que hacer.
Chronoa: Pelea entre tu padre y el tuyo - dijo señalando a Trunks - Aquí Vegeta se tiene que quedar sin cola, y tiene que huir en su nave, Goku quedará mal herido por la pelea, Gohan y Krilin están allí y tambien alguien llamado Yajirobe.
Trunks: Bien.. - Fuimos haciendo las tareas que nos iba dando Chronoa, algunas esferas del dragón las recuperamos pero otras se las llevaron unos demonios, no sabíamos el por qué de esto.
(...)
Estábamos descansando en aquél gran árbol que había en el nido, allí los dos estábamos exhaustos, y no por que utilizáramos todo nuestro poder sino por estar de un lado para otro cansaba.
Trunks: Oye Tn.
Tn: Dime - dije mirándole.
Trunks: ¿Ahora somos novios? - dijo con un sonrojo.
Tn: Supongo.. - dije con un tono rojo en mis mejillas.
Trunks: Bien - dijo sonriendo, este me miraba muy feliz, parecía que estaba muy contento, yo solo me limité a hacer lo mismo.
GokuXeno: ¡Tn! - dijo este llamándome desde abajo.
Tn: Oh si es mi padre de la otra dimensión - dije sonriendo.
GokuXeno: ¿Que hacéis aquí los dos? - dijo mirándonos.
Tn: Hemos ido a hacer algunas misiones que nos ha pedido Chronoa - dije mientras me disponía a saltar.
VegetaXeno: Ya veo.. - dijo este tan serio. Me parece a mi o este Vegeta es más serio que el de mi dimensión, detrás de este estaba Trunks del futuro.
Tn: ¡Hola! - dije al verlo.
Trunks.F.X: Hola Tn y hola a ti también Trunks - dijo este sonriendo.
Trunks: Hola - dijo este sonriendo.
BardockXeno: Parece que estabais descansando ¿no? - dijo este viniendo con Chronoa.
Tn: Algo así..
Chronoa: Tengo que pediros a los dos una última misión. - dijo seria.
Tn: ¿De que se trata?
Chronoa: Los demonios quieren atacar el tiempo de vuestra dimensión, ahora mismo están en la pelea contra Freezer que tuvo lugar en el planeta de los namekusei.
Tn: ¿Donde mi padre se convirtió en super saiyajin? Bien iré, no dejaré que cambien mi tiempo. - dije seria - Trunks vamos - dije seria.
Trunks: Si.. - dijo este serio.
Chronoa nos dio el pergamino y fuimos llevados a aquél tiempo de nuestra dimensión. Nada más llegar vimos como Freezer mató a Krilin, mi padre se estaba convirtiendo en Super saiyajin.. Este se disponía de nuevo a atacar.
?: Vaya, vaya, ya decía yo que aquí olía mal.. - Al darnos la vuelta vimos a Mira y a Towa.
Tn: Vosotros.. - dije alzando mi mirada hacia estos.
Towa: Mira lucha - dijo sonriendo.
Mira: Si.. - Este empezó a luchar contra mi pero me fue muy fácil vencerlo, ya que subí mis poderes hasta Migatte no gokui.
Towa: Maldita..
Tn: No dejaré que te salgas con la tuya Towa.. - dije seria.
Towa: Eso ya lo veremos.. - dijo desapareciendo al igual que el Mira que estaba en el suelo, volví a ver la lucha y Trunks estaba peleando con Freezer para bajarle un poco el poder ya que Towa se lo incrementó. Una vez que terminó dejándolo débil miramos a mi padre.
Tn: El resto es cosa tuya, Son Goku - dije sonriendo.
Goku: Si - dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...