Capítulo 5

12.8K 882 197
                                    

Pasó el tiempo y llegó la batalla por la supervivencia de los universos, a mi padre se le había escapado ese dato de que si no ganaban el universo sería destruido. Una vez que tenían a todos los peleadores del universo 7 estaban listos para ir..

Tn: Papá.. - Me acerqué a él.

Goku: Dime Tn - dijo agachándose antes de irse.

Tn: ¡Llevadme con vosotros! - dije seria.

Goku: ¡¿Eh?! - Este se quedó de piedra - ¡Tn esto es serio podrías salir herida!

Tn: Si me mantengo al lado de Whis no me pasará nada - dije de brazos cruzados.

Goku: Pero..

Tn: ¡Si no puedo pelear al menos me gustaría ver! - dije apretando mis puños.

Gohan: Tn..

Maestro Roshi: Dejad que la pequeña venga.. - dijo sonriendo.

Todos los demás: ¡¿Eh?!

Maestro Roshi: Esta niña es una saiyajin después de todo, lo lleva dentro - Este se acercó a mi y me colocó encima de sus hombros. - Bien vámonos.

Whis: Bien - dijo este sonriendo.

Al llegar al lugar vi a muchas personas, pude reconocer a varios del universo 6 ya que los vimos anteriormente.. pero a los demás no.

El maestro Roshi me bajó de sus hombros, me asomé al borde de la plataforma, no se veía suelo, lo único que había era la nada.

Gohan: Ten cuidado Tn - dijo tomándome de la mano..

Daishikan: No le pasará nada a la pequeña.. - Dijo sonriendo - Todo aquél que caiga de la plataforma será teletransportado a las gradas.

Goku: Oh.. - Este se asomó al borde.

Whis: Bueno suerte chicos - dijo mientras veía que Bills me tomaba en brazos para sacarme de la plataforma.

Champa: Vaya Bills ¿ahora eres una niñera? - dijo este riendo. Yo me quedé mirando fulminantemente a este, me acerqué a ese dios de pacotilla.

Tn: Vaya dios.. Yo pensé que sería más fuerte, que decepción. - dije de brazos cruzados.

Champa: Maldita niña.. - Este parecía que me quería golpear, pero de repente apareció Bills.

Bills: Yo que tu no le pegaría a esta niña.. - dijo sonriendo malévolamente. - Ella es la hija de Goku, y tu sabes perfectamente cual es el poder de Goku, ¿me pregunto que pasaría si fueran primero a por tu universo? - Este se quedó de piedra. - Vamos Tn - dijo mientras se daba la vuelta.

Tn: Si señor Bills - dije subiéndome a su espalda de un salto.

Bills me había cogido cariño, después de todo él me entrenaba a la misma vez que Whis, y además les doy de comer. Me senté al lado de Whis nada más llegar..

Whis: Señor Bills hizo muy bien - dijo este sonriendo.

Bills: ... - Este no dijo nada, estaba avergonzado. Mi padre se le quedó mirando a Champa, este empezaba a tener miedo.

(...)

El combate iba muy reñido, muchos universos habían desaparecido ya.. ahora mismo acababa de ver como mi papá había desaparecido.

Tn: No.. - dije levantándome - No es posible..

Todo el mundo estaba callado, hasta que de repente salió una luz cegadora.. Cuando me fijé bien pude ver a mi padre, sus ojos habían cambiado ahora, eran de un color plateado y se podía ver su Ki de un color azul..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora