CHAT CON TRUNKS
Trunks: ¿Estás despierta?
Tn: Si, todavía si.
Trunks: ¿Mañana vendrías a mi casa?
Tn: ¿Y eso?
Trunks: Mi madre, va a hacer una de sus muchas fiestas, lo hará para celebrar el nuevo lanzamiento de el nuevo auto.
Tn: Oh que bien.. ¿y eso que tiene que ver conmigo? - ¿Por que me preguntaría a mi eso?
Trunks: Mi madre quiere que lleve a alguien, y no puedo llevar a Goten como amigo, hay que ir en parejas..
Tn: Oh ya veo.. y pensaste en la hermana de tu mejor amigo ¿no?
Trunks: ¡Oye siempre te he visto como mi amiga!
Tn: ¡Es broma!
Trunks: En cualquier caso, ¿podrías venir como mi acompañante?
Tn: Esta bien, ¿pero cuando es la fiesta?
Trunks: Pasado mañana, por eso mañana vienes conmigo y vamos a comprarte algo a juego con mi traje.
Tn: Ya veo.. ¿y a tu madre que le parece la idea?
Trunks: Le encanta..
Tn: Esta bien, le diré a mi madre y me acercaré mañana por la mañana ¿si?
Trunks: ¡Gracias!
Tn: De nada.
FIN DEL CHAT CON TRUNKS
Al dejar el teléfono en mi mesita empecé a emocionarme demasiado, tendría que ir a aquella fiesta como la acompañante de Trunks.
Me pregunto si fue Bulma la que le dijo a él o fue él quien pensó en mi.. me quedé pensativa.
No podía dejar de pensar en Trunks, hoy se le veía algo nervioso por mi cercanía, y según Bulma eso significa algo...y espero que sea ese algo...
- Al día siguiente -
Nada más despertarme por la voz de mi madre salí corriendo de mi habitación, fui corriendo hacia el comedor para empezar a desayunar.
Chichi: ¿No crees que estás comiendo algo rápido? - dijo preocupada.
Tn: Tengo cosas que hacer hoy..
Goku: ¿Vas a entrenar? - Dijo ilusionado.
Tn: Que va, Trunks me ha pedido que sea su acompañante en la fiesta de mañana de su madre, Bulma obligó a Trunks llevar a alguien y este pensó en mi.. - dije una vez acabo del desayuno.
Chichi: ¡Ya veo, así que irás a una fiesta! - dijo ilusionada.
Goku: Y habrá chicos.. - dijo con cierto tono molesto.
Tn: Estaré con Trunks, no me pasará nada - dije subiendo las escaleras. Al subir la escaleras Goten bajaba.
Goten: ¿Que le pasa? - dijo extrañado.
Chichi: ¡Tu hermana va a ir a una fiesta! - dijo emocionada.
Goku: Con chicos..
Goten: ¡¿Eh?! - Este se alteró.
Goku: Que Trunks vaya con mi hija de acompañante me sigue inquietando..
Chichi: Por favor Goku, tu hija sabe cuidarse.
Goku: ¡¿Pero y si le hacen algo que no se deba?!
Chichi: Tu hija le golpeará, ya que sabe pelear ¿no? - dijo de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...