Capítulo 29

4.6K 340 27
                                    

Era el día de la boda, todos nuestros amigos estaban contentos, mi madre estaba emocionada al igual que Bulma, todo era de lujo, mi padre se fue directamente al lugar de la comida, donde había más es donde estaba él y Vegeta y mis abuelos, al ser saiyans siempre tienen hambre. Muchos dioses también estaban con ellos comiendo, incluso Zen y Zeno.. estos estaban felices por la fiesta, además de que se reían mucho con mi padre.

Trunks y yo estábamos mirando el mar nocturno, los dos estábamos muy aliviados pues por fin no nos molestarían más con lo de la boda, pues ya se estaba celebrando, y los dos ya estábamos casados.

Trunks: Me pregunto si se pelearán por la comida como la otra vez - dijo este a mi lado mirando a nuestros padres.

Tn: No te apuesto nada, siempre pelean por la comida, ya los conoces - dije riendo.

Trunks: También es verdad.. - dijo sonriéndome mientras ponía su brazo por detrás de mis hombros, para poder acercarme a él.

Tn: Dime una cosa, ¿enserio que de regalo de bodas tu madre nos ha hecho una casa? - dije algo extrañada

Trunks: Si.. - dijo este suspirando.

Tn: Vaya..

Trunks: Es tan grande como la casa de mi madre. - dijo mientras se apoyaba en mi, o al menos su cabeza.

Tn: Tu madre se pasa.

Trunks: Pues lo mismo pasó cuando se casó tu hermano, el señor Satan le puso una casa enorme..

Tn: Si es cierto..

Bura: ¡Tn! - dijo esta acercándose a donde estábamos nosotros.

Tn: ¿Si? - dije agachándome a su altura.  

Bura: ¿Seré tía? - dijo sonriente.

Tn: ¿Eh? - Mi cara empezó a sonrojarse más que nunca.

Trunks: ¡Bura! - dijo este sonrojado también.

Bura: Es que mamá dijo "Tn me tiene que dar un nieto hermoso" Eso significa que seré tía - dijo emocionada.

Goku: ¿Que? - dijo este sorprendido - Estás..

Tn: ¡No lo estoy! Es Bulma que dice que el futuro nieto suyo será precioso, eso es lo que dice.. - dije de brazos cruzados con el sonrojo aún presente.

Goku: Ah.. - Este parecía aliviado.

Bulma: Pero lo pensáis tener ¿verdad? - dijo apareciendo en la conversación.

Tn: ¿Eh?

Trunks: Mamá.. - dijo este sonrojado.

Goku: Bulma no digas esas cosas..

Bulma: Goku tu hija ya es mayor, además de que se acaba de casar.. - dijo de brazos cruzados.

Chichi: Un nieto.. ¡Me encantaría otro! - dijo sonriente.

Trunks y yo nos miramos, los dos estábamos sonrojados, estábamos entre cansados y sonrojados.

Bulma: Ya sabréis lo que tendréis que hacer ¿no? - dijo con una mirada pervertida.

Trunks: ¡Mamá! - dijo este avergonzado.

Chichi: Bulma tu hijo se ve muy adorable cuando se sonroja.

Bulma: ¡A que si! - dijo viendo a esta.

Goku: Vaya dos..

Trunks y yo nos alejamos de allí y nos fuimos con Goten, este estaba hablando con los amigos de mi padre.

Tn: Goten - dije apoyándome en él.

Goten: ¿Que pasa hermanita? - dijo apoyando su cabeza en la mía.

Tn: Ayúdanos a escapar.. - dije en voz baja pero audibles para los que estaban allí alrededor.

Gohan: ¿Algo nuevo? - dijo sonriendo.

Trunks: Antes era la boda.. y ahora sobre un nieto.

Todos los presentes estaban sorprendidos, algunos se reían como Krilin y Yamcha, pero otros como mis hermanos se quedaron sorprendidos por la velocidad de estas dos.

Tn: Haber si podéis calmarlas vosotros..

Videl: Bueno.. mientras puedes hacer otra cosa para no pensar en ello. - dijo sonriéndome.

Tn: ¿El qué?

Esta me tomó de la mano y me llevó a la pista de baile, las dos nos pusimos a bailar, Pan y Bura se acercaron también a bailar al igual que otras personas de otros universos, la verdad es que se me olvidaba lo que pasaba alrededor, me la pasaba bien bailando con Videl y los demás.

Videl: Ohh una lenta, ¡Gohan vamos! - dijo llamándolo.

Gohan: Bueno.. - dijo este acercándose.

Yo solo con mirar a Trunks y sonreírle este se acercó, pues ya sabía lo que le iba a pedir, este puso su mano en mi cintura y con la otra mano me tomó la mía, empezamos a bailar lentamente, muchas otras parejas empezaron a salir a la pista a bailar al vernos bailar a nosotros 4.

Trunks: Me encantas - dijo apoyando su frente con la mía.

Tn: Tu a mi también me encantas Trunks - dije cambiando de posición mis manos para poder ponerlas por detrás de su cuello.

Trunks: Tu padre nos está mirando - dijo sintiendo la mirada de él, y a la vez interrumpiendo el momento.

Tn: Al igual que el tuyo.. - dije riéndome un poco.

Trunks: Prometo protegerte con mi vida.

Tn: Sabes que te puedo proteger yo a ti ¿no? - dije riendo.

Trunks: Lo sé.. pero por intentarlo - dijo riéndose un poco.

Tn: ¿Querrás entrenar conmigo a partir de hoy?

Trunks: Por supuesto, tengo que intentar alcanzar el nivel de mi esposa - dijo mirándome atento.

Tn: Suerte entonces - dije sonriendo

Trunks: Espero que me ayudes a conseguirlo.

Tn: Ya veremos.. - dije jugando un poco.

Trunks: Ohh ¿ver que?

Tn: Nada, nada.. - dije riendo.

Después de unas cuantas horas estábamos agotados, no se como Bulma podía seguir en pie, como ya eran las 5 de la mañana decidimos que se diera por terminado la celebración, estábamos todos cansados, necesitábamos descansar, los pies me mataban por los tacones así que me ponía a volar.

Decidimos ir volando hacia nuestra nueva casa ya arreglada por Bulma y mi madre, estas se habían dedicado a decorar toda mi casa, les encanta la decoración. Al llegar allí me sorprendí pues se parecía bastante a la corporación cápsula pero en otro color, un azul claro.

Trunks decidió tomarme en brazos y cargarme hasta llegar a la habitación, una vez llegado aquí me bajó lentamente ya que estaba agotada, este empezó a sacar nuestros pijamas para poder cambiarnos, en verdad me daba igual que me viera, ya estábamos casados así que.. no tenía por qué preocuparme tanto.

Mientras me cambiaba notaba a este algo sonrojado mientras se cambiaba también, parecía nervioso, ya que esta sería la segunda vez que pasamos una noche juntos, y digo segunda vez ya que cuando pasó lo de majin buu yo dormía con él y con mi hermano, solía dormir entre estos dos.

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora