Capítulo 31

4.5K 288 43
                                    

Después de unos pocos minutos vino Jaco, parecía alterado de que yo fuera a pegarle o algo parecido.

Jaco: Ya vine señorita Tn - dijo nada más bajar de la nave.

Tn: Muy bien Jaco, ahora dime.. ¿que es eso? - dije señalándole aquella criatura viscosa.

Jaco: Es una de las criaturas de Mandaru..

Tn: Si hasta ahí llego.. - dije de brazos cruzados - ¿Pero que ha pasado? ¿Por que está aquí esta criatura?

Jaco: Verás Mandaru creó a estas criaturas para poder reunir el poder suficiente, estas criaturas absorben el poder de los seres vivos, osea el Ki vamos..

Tn: Ese tal Mandaru escapó de la prisión ¿verdad?

Jaco: Verdad.

Tn: Supongo que necesitáis ayuda ¿no? - dije mientras volvía a acercarme a aquella criatura.

Jaco: No te acerques mucho Tn, esas criaturas si absorben el suficiente poder pueden incluso comerte.

Tn: Ya veo.. pero no creo que pueda conmigo ahora, hasta ahora solo se comió un rayo de Trunks.

Jaco: Supongo que eso no fue nada..

Trunks: Exacto.. - dijo este mientras me pasaba el palo. Jaco sacó una especie de vasija, la abrió y me miró.

Jaco: ¡Tn golpealo! ¡que entre en esta vasija! - dijo mientras se preparaba para poder capturar a la criatura.

Tn: Bien.. - dije preparándome el palo como si fuera un palo de golf - ¡Bicho va! - dije al golpearlo. Jaco pudo atrapar al vuelo a la criatura y poder capturarlo en la vasija. - Algo me dice que vas a necesitar ayuda para atrapar a todas esas criaturas ¿no? - dije mientras entraba a casa.

Jaco: ¿Me ayudareis?

Tn: Si, además de seguro mi padre y mis hermanos quieran también ayudar - dije mientras subía las escaleras

Trunks: Es cierto, mi padre también ayudaría.. con tal de fortalecerse cualquier cosa. - dijo sonriendo.

Jaco: Bien.

Tn: Pues vayamos a avisarles ¿no? - dije una vez que baje, tenía puesto el mismo traje que utilizaba mi padre y mis hermanos al luchar - ¿Vamos?

Jaco: Si claro.

Trunks: Bien.. - dijo algo sorprendido por el traje.

Nos fuimos volando de allí, primero Trunks fue con Jaco a por Vegeta, mientras que yo iba a hablar con Gohan, cuando llegué a la casa este estaba en el jardín ya que me sintió llegar.

Gohan: ¡¿Tn?! - Se sorprendió no por mi llegada sino por el traje.

Tn: Necesitamos de tu ayuda, ¿vendrás?

Gohan: ¿Pasa algo?

Tn: Un nuevo enemigo ha aparecido, pero esta vez la Tierra no es la única en peligro sino varios planetas más.. - dije seria.

Gohan: Bien - dijo sonriendo parecía que tenía ganas de pelear ese día.

Tn: Pues sígueme, tendremos que pasarnos por casa.. - dije sonriendo.

Gohan: Bien.

Los dos nos impulsamos de un salto y empezamos a dirigirnos a nuestra casa, vamos la casa de nuestros padres.. al llegar vi a mi abuelo y a mi padre vernos llegar a mi y a Gohan.

Goku: Tn.. - Otro sorprendido.

Bardock: Algo pasa ¿no? - dijo serio, se notaba que era él pues le daba igual lo que llevara puesto.

Tn: Si, Trunks y Jaco traerán a Vegeta con ellos para irnos..

Gohan: Tn me explicó de que algo malo está pasando en otros planetas.

Goku: Si pude sentirlo - dijo serio - Vegeta esta cerca - dijo sonriendo.

Goten: Yo también voy - dijo mientras se colocaba sus muñequeras.

Tn: Has estado entrenando ¿no?

Goten: Lo has notado ¿no? - dijo sonriéndome.

Tn: Sabes que si - dije sonriendo.

Nada más llegar estos 3 le expliqué lo que ocurría exactamente, les dije que precauciones hay que tener, como lo del Ki, tendrían que usar algo para golpearlo, pero que evitaran el contacto con esa cosa.

Vegeta sacó una cápsula donde dentro había unos cuantos palos, además de una espada. Vegeta le dio la espada a Trunks..

Vegeta: Tu futuro tu usaba una parecida a esta, espero que sepas utilizarla.

Trunks: ¡Si! - dijo este mientras se la ponía.

Goku: Ahora vuelvo.. - dijo mientras se teletransportaba.

Gohan: ¿Adonde va?

Tn: Ha ido con el maestro Karin.

Vegeta: Otra vez ha ido a por esas malditas semillas.. - dijo este molesto.

Goten: Esas pueden sernos de gran ayuda, por si acaso.

Trunks: Es cierto padre, Goten tiene razón. - Cuando volvió llevaba en la mano las semillas y un bastón.

Gohan: Ese bastón..

Goku: Este bastón me lo dio mi abuelo, Tn quiero que lo uses para protegerte, es capaz de aumentar de tamaño y de encogerse también.

Tn: Gracias papá - dije tomando aquél bastón.

Gohan: Úsalo bien Tn.

Tn: Si - Me quedé mirando el bastón atenta - ¿Tengo que decir algo para que se agrande u otra cosa?

Goku: Lo único que tienes que decir es, ¡alárgate bastón! - Este de repente empezó a aumentar su longitud, se hizo extremadamente largo.

Tn: Creo que se me puede ocurrir alguna que otra cosa con este bastón.. - dije sonriendo.

Goten: Creo que sé a lo que te refieres. - dijo riendo.

Tn: ¡Bien vayámonos al primer planeta!

Jaco: El más cercano, es el nuevo planeta en donde los namekusei se asentaron.

Goku: ¡Bien pues vayámonos ya!  - dijo mientras colocaba sus dedos en la frente, todos nosotros nos dimos las manos y nos teletransportamos allí.

Al llegar al planeta, se podía sentir a muchos namekusei luchar, podía sentir que algunos estaban usando su Ki, así que nos acercamos corriendo al terreno de batalla, aquella criatura viscosa era mucho más grande que el que llegó a la Tierra, pero era algo normal ya que no hacían más que lanzarles Ki.

Esta criatura iba a atacar al gran patriarca, así que fui corriendo hasta ponerme delante de este.

Tn: ¡Alárgate bastón! - dije delante de este.

El bastón se alargó y atravesó a esta criatura, hice encoger al bastón al darme cuenta que esta criatura era ya imposible golpearle así que utilicé mi Ki para crear un golpe formado por aire, y no por Ki, así podría derribarle.

Y así fue, este se volvía a recolocar hasta que Vegeta usó un líquido que al verlo lo reconocí.. Nitrógeno líquido, esto hizo que aquella criatura se congelara..

De un golpe con el bastón rompí a aquella criatura en varios trocitos los cuales luego recogió Jaco.

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora