Capítulo 40

4K 257 25
                                    

Cuando me llevaron a la sala de visita me dieron instrucciones de que no visitaran tanto a la bebé ya que podría contraer alguna enfermedad, después de todo los bebes tienen más peligro de morir por un resfriado que tenga otra persona.

Pero si esa bebé es un saiyajin.. no morirá tan fácilmente y sino para eso tenemos a Shen Long. Al entrar todos para ver a la bebé se quedaron sorprendidos por la cola.

Gohan: Vaya, tiene cola..

Tn: No me sorprendería que la tuviera, yo y Trunks somos mitad saiyans.

Goku: ¿Como se llama? - dijo mientras la veía en mis brazos.

Tn: Haru.

Chichi: ¿Haru? Ohh que bonito nombre - dijo mientras le sonreía.

Bulma: Si no mal recuerdo Haru significaba primavera ¿no?

Tn: Si.

Trunks: También puede significar renacer de un nuevo mundo. - Mi abuelo y mi papá se quedaron viendo a la pequeña la cual estaba dormida.

Tn: Papá, ¿Quieres cogerla?

Goku: ¿Puedo?

Tn: Si. - Le pasé a la niña, este se quedó mirando a la bebé con atención.

Whis: Es preciosa - dijo apareciendo en la sala con Bills.

Bills: Esta niña será muy poderosa.. - dijo mientras la veía.

Tn: Usted también notó el poder que tiene ella ¿no? - dije seria pero con cierta satisfacción.

Vegeta: ¡Por supuesto que mi nieta nació con un poder alto! Se nota que tiene mi sangre - dijo mientras mi padre le pasaba la bebé a este. Vegeta tomaba a la niña con cuidado, me sorprendió la delicadeza que tenía, Trunks y yo nos miramos..

Tn: Me recuerda a cuando nació tu hermana.

Trunks: Si, se comporta de la misma manera.

(...)

Después de unos días mi padre y el señor Vegeta venían siempre a visitar a la niña, se ponían a jugar y a la vez a entrenarla con juguetes.

Tn: ¡Papá, señor Vegetta! ¡La comida ya está! - dije mientras me asomaba. En verdad Bulma contrató a los mejores chefs pero fue mi madre la que les enseñó algunas cosas. Trunks tomó en brazos a Haru para que nuestros padres no se pelearan. Así eran sus rutinas diarias.. Venían a comer, se quedaban jugando con ella y ya luego cenaban en sus casas.

Después de 5 meses y medio mientras que dormía noté el incremento de ki de Haru.. Me desperté con sueño y extrañada, vi que Trunks seguía durmiendo así que me levanté yo y fui hasta su habitación.

Al llegar vi que esta estaba volando y mirando por la ventana las estrellas.

Tn: ¿Haru?

Haru: ¿Mamá?.. ¡Mamá! - Esta se acercó volando hacia mi, al llegar me quedé extrañada.

Tn: Vaya.. como se enteren tus abuelos.

Haru: ¿Abu?

Tn: ¿Mirabas las estrellas? - dije mientras me acercaba con ella en brazos

Esta parecía que quería tocar las estrellas.. Como todo estaba tranquilo la saqué de su cuarto y fuimos al jardín, una vez allí dejé a Haru en el césped mientras que yo empezaba a elevar poco a poco mi ki. Haru me miraba con un brillo en los ojos.. Empecé a despegar el vuelo, cuando ya estaba a unos metros más arriba miré a Haru.

Tn: ¡Vamos Haru! - dije mientras sonreía.

Haru se acercó a mi volando, al llegar las dos empezamos a volar por el cielo. Haru había nacido con los ojos de Trunks y mi color de cabello.. Esta parecía ser muy energética y fuerte.

Tn: Espero que te hagas tan fuerte como mamá, tienes que llegar a este nivel por ahora - dije mientras me transformaba en super saiyajin. Esta me veía con un brillo en los ojos, parecía emocionada. - Cada vez te pareces más a tu abuelo - dije mientras quitaba la transformación.

Decidí que para que ella se durmiera más rápido haríamos una carrera.. Así antes se dormiría.. Pude ver que ella iba velozmente, sin duda tenía talento. Al estar agotada la cogí en brazos y mientras que volvíamos a casa ella se durmió.

?: ¡Tn! - Me paré en seco al oír mi nombre.

Tn: ¿Quien me ha llamado?

?: ¡Soy yo! ¡Kaiosama!

Tn: Ahh Kaiosama ¿Que pasa?

Kaiosama: Un nuevo peligro se acerca, el supremo kaioshin me lo dijo.

Tn: ¿De que trata?

Kaiosama: Es una persona la cual quiere matar a todos los débiles, él quiere un mundo en que solo los más poderosos resistan.

Tn: ¿Como se llama?

Kaiosama: Suoh.

Tn : ¿Como de fuerte es?

Kaiosama: Tiene más de 1000 años, además viene del universo 1.

Tn: ¿Del universo 1? Eso significa que es poderoso.. ¿Oye por qué me dices a mi esto y no a mi padre?

Kaiosama: ¡He intentado hablar con tu padre pero no hace más que dormir como una ostra!

Tn: Entiendo.. Entonces mañana por la mañana le contaré.

Kaiosama: Bien.

Llegué a casa y dejé a la niña en la cuna y seguido me fui yo a dormir.

(...)

A la mañana siguiente mi padre y el señor Vegeta vinieron como siempre tan puntuales los dos.

Tn: Ya ni hola.. Solo a saludar a Haru - dije suspirando - ¡Haru ven! - Esta me oyó y se acercó a mi volando, en ese momento fue cuando mi padre y el señor Vegeta se sorprendieron.

Goku: ¿Voló?.. ¡¿Viste eso Vegeta?!

Vegeta: Si..

Tn: Un nuevo enemigo se acerca - dije seria.

Goku: ¿Eh?

Vegeta: ¿De que hablas?

Tn: Anoche Kaiosama me habló y me dijo que un peleador del universo 1 quería matar a todos los débiles y que solo los fuertes sobrevivirían.

Goku: ¡¿Que?!

Vegeta: Ya veo..

Tn: Así que toca entrenar - dije mientras le daba la bebé a Bura la cual vino con su padre - ¿Cuídala si?

Bura: ¡Si! ¡Vamos a jugar Haru! - Nada más darse la vuelta con la niña en brazos aumenté mi ki al máximo, aquél nivel que supera el migatte no gokui.. - Increíble.

Haru: Mamá - Parecía sorprendida.

Tn: Papá, señor Vegeta será mejor que uséis el Migatte no gokui. - Empecé a entrenar con ellos en otro lado para no destruir la ciudad, ni que creáramos algún problema. Mientras que los entrenaba podía sentir que mi padre ocultaba algo.. - Papá.. No estás utilizando todo tu poder ¿verdad? - dije mientras lo miraba extrañada.

Goku: Te diste cuenta ¿no?

Vegeta: ¡¿Qué?!

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora