Después de haber vencido a cada uno de los secuaces que se encontraban aquí los de la otra dimensión me miraba extrañados. Todos fuimos entrando a una especie de fortaleza, dentro había como unas escaleras donde llevaban a una sala en lo alto de aquella fortaleza, además de que había demasiadas habitaciones por allí.
Decidí aumentar un poco más mi Ki para derrotar a todos los demonios que se interponían en nuestro camino. Al llegar a la cima de la torre vimos a Towa con otro demonio, su apariencia no parecía de demonio pero sin duda lo era..
?: Bueno te dejo con tus invitados - dijo mientras desaparecía de allí.
Towa: Tu.. de nuevo por aquí - dijo viéndome con desprecio.
Tn: Lo mismo diría yo.
Mira: ¿Me encargo yo de ella? - dijo este delante de Towa.
Towa: ¡Si, mátalos a todos Mira!
Este se acercó a gran velocidad hacia nosotros pero paré su golpe. Mientras que yo luchaba contra él los de esta dimensión acorralaron a Towa, se disponían a luchar contra ella. Todos se transformaban en super saiyajin 4 para poder enfrentarse a ella.
Mira: Eres muy buena he de admitir - dijo mientras se limpiaba la sangre de su labio.
Tn: Y todavía no has visto todo mi poder - dije mientras sonreía.
Después de un rato conseguí eliminar a Mira, y los demás todavían estaban intentando derrotar a Towa, así que sin que ella se diera cuenta fui por detrás suya y le di un golpe en la cabeza. Esto hizo que ella se desmayara en el acto, mientras que Gohan le ponía un tipo de cadenas especiales para asegurarse de que Towa no escapara. Mi padre fue a coger una de la esferas de dragón que había en el pedestal que había allí. Resulta que tenía ahí varias esferas del dragón oscuras..
Cogí todo lo que consideré importantes como pergaminos u otra cosa para poder llevárselo a Chronoa.
TnXeno: Oye..
Tn: ¿Si?
TnXeno: ¿Si entreno como lo has hecho tu hasta ahora crees que yo pueda conseguir tu mismo nivel?
Tn: ¡Por supuesto, ya que las dos somos la misma persona! - dije sonriente.
TnXeno: Por cierto ese anillo que llevabas..
Tn: Ah.. es que estoy casada - dije algo sonrojada.
TnXeno: ¿Eh? ¡¿Casada?! ¿Con quien?..
Tn: Con Trunks..
TnXeno: Trunks.. ¿el nos quiere?
Tn: Mucho así que ya sabes - dije mientras la tomaba de la mano ya que nos íbamos de allí ya. Al llegar al nido del tiempo le entregamos todo a Chronoa, esta llevó corriendo las esferas del dragón malignas a un templo que construyeron para que se pudieran purificar las esferas. - Oye padre de otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...