Capítulo 25

5K 354 7
                                    

Al despertarme vi que estaba en mi cama, al incorporarme recordé todo lo que pasó en el día anterior, la cita con Trunks, la discusión que tuve con mi padre, el perdón de este.. etc.

Me levante con pocas ganas, dentro de poco cumpliría 18.. en verdad no tenía ganas de crecer sino de quedarme siendo adolescente para siempre pero luego pienso en poder crear una familia con Trunks, entonces en ese momento el pensamiento sobre la edad se esfuma.

Me arreglé el cabello antes de bajar a desayunar con los demás, una vez que terminé de cepillarlo una cuantas veces bajé..

Tn: Bueno días - dije mientras bostezaba.

Chichi: Hola Tn - dijo sonriente.

Goten: Bueno días hermanita - dijo este mientras comía. Mi padre y mi abuelo no se encontraban por la zona.

Tn: ¿Y papá y el abuelo?

Chichi: Se fueron a trabajar temprano. - dijo mientras me servía los platos del desayuno con cierto enojo.

Tn: ¿Que le habéis hecho para que se enfade ahora? - dije mirando a Goten.

Goten: Es sobre lo de ayer.. le dije a mamá sobre lo que pasó, así que los envió a doblar las horas de trabajo de hoy.

Tn: Entiendo.. - dije mientras tomaba los palillos para comer.

(...)

Cuando terminé de desayunar salí de casa a dar una vuelta por el bosque, estuve pensativa desde que me levanté.. No se por qué pero la historia de el abuelo de como llegó mi padre a la Tierra me deja triste.

El abuelo pudo sobrevivir pero fue llevado al pasado.. y la abuela seguramente si murió.

Tn: Me hubiera gustado conocerla.. - dije sonriendo, me quedé por un momento pensativa. - Y puedo conocerla.. - dije sonriendo.

Utilicé la teletransportación para ir a donde estaba Enma Daio Sama, al llegar vi como siempre aquella gran cola de almas.

Tn: ¡Hola Enma! - dije desde abajo.

Enma: Eres la hija de Goku.. ¿Que haces tu por aquí? - dijo extrañado.

Tn: Me gustaría saber algo.. - dije mientras me acercaba volando a él.

Enma: ¿El qué?

Tn: Cuando el planeta Vegeta explotó había una saiyajin llamada Gine allí, ella era mi abuela.. Según mi abuelo, esta no peleaba, se encargaba de la cocina y otras cosas..

Enma: Me has dicho que se llama Gine ¿no?

Tn: Si, me gustaría conocerla.

Enma: Haber, eso pasó hace más de 40 años.. - dijo mirando los registros de aquella época. - Aquí está.. Gine, ella está en el paraíso.

Tn: ¿En el paraíso? - dije sorprendida.

Enma: Si, al no haber hecho nada malo nunca tu abuela fue enviada al paraíso.

Tn: ¿Puedo encontrarme con ella? - dije suplicándole.

Enma: Esta bien, solo por ser la hija de Goku.. - dijo suspirando.

Tn: ¡Gracias Enma! - dije mientras le sonreía.

Uno de los demonios que trabajaba para Enma me llevó en una especie de avión al paraíso, donde allí podría conocer a mi abuela. Cuando pisé el paraíso me quedé sorprendida pues todo estaba lleno de flores y animales fantásticos..

 Cuando pisé el paraíso me quedé sorprendida pues todo estaba lleno de flores y animales fantásticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé a buscar a mi abuela, había muchas almas allí, esto iba a ser difícil.

Tn: ¿Perdona has visto a una mujer con cola de mono llamada Gine? - dije a una de las almas que había allí.

Alma: Si, ves esas rocas de allí - dijo señalando un saliente rocoso. - La mujer que está allí sentada es Gine - dijo sonriendo.

Tn: Muchas gracias - dije sonriendo.

Alma: De nada.

Alma 2: ¿Esa chica tiene piernas? - dijo sorprendida.

Alma: Tampoco lleva aureola..

Alma 2: Eso significa que sigue con vida. - dijo sorprendida.

Alma: ¿Los mortales pueden venir aquí? - dijo extrañada.

- Por otro lado -

Al llegar a ese saliente vi a aquella mujer con cola de mono sentada viendo el horizonte.

Tn: ¡Hola! - dije sonriendo.

Gine: ¿Quien eres tu? - dijo mirándome.

Tn: Mi nombre es Tn, y soy tu nieta - dije sin dejar de sonreír.

Gine: ¿Eh? ¿Mi nieta? - dijo esta extrañada.

Tn: Soy la hija de Kakarotto.

Gine: ¡¿Eh?! ¡¿Eres la hija de mi Kakarotto?! - dijo volando hacia mi.

Tn: Si - dije mirándole, al parecer en el otro mundo no envejecen.

Gine: Entonces tu eres mi nieta.. - dijo sonriendo.

Tn: Hola abuela.

Gine: ¡¿Pero por que no tienes cola?!

Tn: Me la cortaron al nacer, sería peligroso que tuviera la cola conmigo. - dije mientras recordaba aquellas historias que me contó el señor Piccolo.

Gine: ¿Kakarotto tampoco tiene cola? - dijo curiosa.

Tn: Tampoco, también se la cortaron.

Gine: Entiendo.. - dije algo seria.

Tn: El abuelo Bardock me contó muchas cosas de ti, es por eso que vine a verte - dije mientras me sentaba en las rocas.

Gine: ¡¿Bardock sigue con vida?! - dijo sorprendida.

Tn: Cuando explotó el planeta Vegeta el no murió sino fue llevado al pasado a través de un agujero de gusano creado por el propio planeta segundos antes de explotar en mil pedazos.

Gine: Ya veo.. - dijo sonriendo.

Tn: Abuela.. - dije mirándola.

Gine: Dime.

Tn: ¿Los echas de menos? - dije mirándole.

Gine: Si.. - dijo triste, mientras me abrazaba - Cada día me siento en aquellas rocas para recordar a Bardock y a mis hijos Radizt y Kakarotto.

Tn: Oh.. - Si no mal recuerdo Radizt era el hermano de mi padre.

Gine: ¿Pasa algo?

Tn: Radizt murió hace tiempo, intentó secuestrar a mi hermano mayor aparte de obligar a mi padre a que se uniera a él.. Mi padre al llegar a la tierra se dio un golpe en la cabeza, por eso no recordaba que fuera un saiyajin.

Gine: ¡¿Kakarotto mató a Radizt?! - dijo sorprendida.

Tn: No.. pero los dos murieron a la misma vez, pero a mi padre lo pudimos revivir así que.

Gine: Ya veo.. - dijo pensativa.

Tn: Lo siento.. saber que un hijo ha muerto debe ser duro.

Gine: Bueno, Radizt no hizo bien en llegar a la tierra y secuestrar a su sobrino, se lo merece en cierta parte, nos lo merecemos los saiyajins al haber servido a Freezer.

Tn: Ah eso.. no hay problema con eso ya. Mi padre ya derrotó a Freezer unas dos veces..

Gine: ¡¿Que?! ¡¿Kakarotto derrotó a Freezer?! - dijo sorprendida.

Tn: Si, este murió como dos veces, aunque ahora sigue con vida.. de nuevo.

Gine: Eso es peligroso.. - dijo esta asustada.

Tn: Puede pero.. mi padre tiene el poder suficiente como para poder derrotarlo de nuevo así que no hay problema, además mi abuelo Bardock está entrenando con papá para poder alcanzar la misma fuerza que él.

Gine: Como me gustaría verlos.. - dijo esta suspirando.

Tn: Yo puedo ayudarte con eso abuela. - dije mirando el cielo rosa claro del paraíso.





La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora