Capítulo 43

6.2K 353 47
                                    

El tiempo pasaba, empezaba a sentir que todo lo que había vivido no había sido real. Me encontraba en casa de mis padres, estábamos haciendo allí una comida con todos nuestros amigos. Haru se encontraba en los brazos de Trunks y siendo entretenida por Goten.

Todos parecían estar bien tranquilos, incluso mi cuerpo parecía estar muy tranquilo pero mi mente no, algo pasaba, algo no andaba bien. Empecé a sentir que alguien me llamaba, era la voz de mi padre..

¿Por qué oigo la voz de mi padre? 

Cuando puse mi vista en él este se encontraba comiendo a más no poder.. Era imposible que fuera él la persona que me había llamado.

?: Despierta Tn - Sentí que me estaban moviendo.

FIN DEL SUEÑO

Tn: ...

Goku: Por fin te despiertas Tn - dijo sentado a los pies de la cama en donde había estado tumbada.

Tn: ¿Papá? - Al llamarle noté algo raro con mi voz, además me parecía que mi padre era más grande al igual que la habitación.

Salté de la cama y fui corriendo al espejo que había en aquella habitación, al mirarme pude verme a mi misma pero de pequeña. No entendía lo que pasaba hasta que un recuerdo empezó a venir a mi vagamente.

Estaba en la plataforma celeste, estaba entrenando con Piccolo hasta que llegó Uranai Baba la cual venía en su bola de cristal. Estábamos hablando con ella hasta que le pedí que me dijera mi futuro.. Estaba diciéndome algunas cosas hasta que sentimos el ki de mi padre demasiado cerca, de los nervios empecé a hacer movimientos innecesarios los cuales me llevaron a darme un golpe con la bola de cristal.

Goku: Piccolo me dijo que te diste sin querer con la bola de Uranai Baba y te desmayaste por eso.. ¿Estás bien ahora? - dijo mientras se acercaba a donde estaba.

Tn: Entiendo.. ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

Goku: Como unas 18 horas, te diste un buen golpe.

Tn: Ya veo.. 

Goku: Si ya te encuentras mejor será mejor que volvamos a casa, tu madre está preocupada por ti-

Tn: Si.. - Este me tomó en brazos y salimos de la habitación del palacio, el señor Piccolo me miraba sorprendido pues ya me había despertado. Sería una pregunta absurda pero aquél golpe me dejó algo desequilibrada. - Papá.. ¿Cuantos años tengo?

Goku: 9 ¿no? - dijo pensativo.

Tn: Ya veo.. - Más de 10 años, me pregunto si era un sueño o una premonición. Nos despedimos de nuestros amigos y volvimos a casa, nada más llegar vi que Bulma, Vegeta y Trunks estaban también allí.

Goten: ¡Tn! - Al ver como nuestro padre me traía en sus brazos vino corriendo hacia nosotros - ¿Donde estabas?

Tn: Estaba con el señor Piccolo.

Gohan: ¿Qué hacías con el señor Piccolo?

Goku: Al parecer me dijo él que ella estaba aburrida y que la sacó para dar una vuelta y que al llegar a la plataforma celeste vieron a Uranai Baba.

Chichi: Así que eso pasó.. - dijo apareciendo de la nada. Mi padre me dejó en el suelo y me fui con Goten y Trunks a un lado, por alguna extraña razón pensaba que aquello no fue un sueño.

Tn: ¡Oye papá! - dije desde donde estaba sentada con Trunks y Goten.

Goku: ¿Si?

Tn: Entrena mucho ¿si?, dentro de poco tiempo conocerás a alguien muy fuerte.

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora