Capítulo 34

3.9K 268 5
                                    

Tn: ¿Por cierto como te llamas?

?: Me llamo Shallot.

Tn: Encantada, soy Son Tn - dije ofreciéndole mi mano a través de las barras de hierro.

Shallot: Mucho gusto Tn - dijo sonriendo.

Tn: Escúchame, les hemos dado un día  para que encuentren pruebas incriminatorias contra ti, si no encuentran ninguna prueba te sacaremos de aquí.

Shallot: ¿Enserio?

Tn: Si, puedes confiar en nosotros - dije sonriente.

Shallot: Gracias.

Jaco: ¿Tn podemos hablar un momento? - dijo este apareciendo por el pasillo.

Tn: Esta bien..

Fui junto con Jaco mientras que mi abuelo y mi padre le preguntaban algunas cosas a Shallot. Jaco se veía algo nervioso y preocupado, al parecer también se jugaba algo en esta apuesta..

Jaco: ¿Enserio piensas que ese saiyajin es inocente?

Tn: Este saiyajin vino del pasado sin quererlo, Towa lo trajo seguramente para que formara parte de su grupo, seguramente quería manipularlo pero él vino sin quererlo.

Jaco: ¿Como sabes que vino del pasado?

Tn: Cuando le preguntamos de que planeta venía dijo que venía del planeta Sadala.

Jaco: ¿El planeta Sadala?.. Ese planeta se supone que ya no existe desde hace ya bastante tiempo.

Tn: Por eso.. él es un saiyajin del pasado.

Jaco: Pero Tn, los saiyajins del pasado son malos, provocaron la destrucción de su propio planeta.. ¿enserio crees que son buenos?

Tn: No todos los saiyajin son malos.. solo que hasta ahora no conocían una vida mejor, pero ahora mismo puedes vernos a nosotros, mi abuelo sino fuera ser por Freezer el no hubiera hecho lo que hizo.

Jaco: Entiendo.. 

Tn: ?Como van con la búsqueda de información?

Jaco: Por ahora no han encontrado nada..

Tn: No vais a encontrar nada, ya os lo he dicho.. pero seguid buscando así os daréis cuenta vosotros mismos - dije mientras me daba la vuelta.

Jaco: Ten cuidado Tn, el rey galáctico es muy poderoso.

Tn: Solo tiene títulos, no tiene tanto Ki - dije seria.

Al llegar a donde estaban mi padre y mi abuelo vi que los demás también habían ido a ver a Shallot, todos estaban sorprendidos al oír la historia de que él venía del pasado.

Trunks: ¿Donde estabas? - dijo preocupado.

Tn: Hablando con Jaco

Trunks: Te ves seria..

Tn: ¿Eh? Supongo que toda esta situación me molesta - dije suspirando mientras le abrazaba.

Mi padre, mi abuelo y mis hermanos empezaron a mirarnos de reojo, sentí su mirada al igual que Trunks.. este se ponía nervioso cada vez que mi padre le miraba así de serio. Empecé a mirarles a ellos mientras que seguía abrazada a él.

Todos desviaron la vista, Vegeta se notaba molesto por la situación y en cambio Shallot no entendía nada de lo que pasaba.

Shallot: Entonces.. ¿Entre vosotros está el príncipe de la raza saiyajin de este tiempo?

Trunks: Si, es mi padre - dijo este señalándolo.

Vegeta: Dejé de ser el príncipe de ese planeta al ser destruido.

Shallot: ¿Consiguieron vengarse?

Goku: Si bueno.. ya derroté a Freezer hace tiempo, la verdad es que como me golpeé la cabeza al llegar al planeta Tierra olvidé todo y crecí como un ser humano, entonces cuando luché con Freezer fue para proteger a todos los demás planetas que todavían no habían sido conquistados por él.. entre ellos la Tierra.

Shallot: Entiendo.. entonces ya está muerto ¿no?

Bardock: Que va.. esa largartija revivió, pero no se atreve a atacar a la Tierra por ahora - dijo serio.

Shallot: Entiendo - dijo serio.

Tn: Y dime, ¿cuando te liberemos que querrás hacer?

Shallot: No lo sé..

Tn: Tienes dos opciones, quedarte en este tiempo o volver al pasado.

Shallot: Sabiendo lo que ocurre en el pasado preferiría quedarme ya aquí, mis compañeros ya murieron antes de que Towa me trajera aquí.

Tn: Shallot.. Ven al planeta Tierra, ahí podrás vivir en paz además podrás entrenar con nosotros.

Shallot: Me gustaría mucho, pero.. no parecéis muy fuertes.

Vegeta: Tenemos la capacidad de aumentar nuestro Ki drásticamente y también el poder bajarlo hasta que no se note.

Shallot: ¿Podéis controlar el Ki?

Goku: Además de sentirlo.

Tn: Te enseñaremos - dije sonriendo.

Shallot: Si.

Gohan: Pero.. tendrás que dejar atrás algo - dijo serio.

Shallot: ¿El qué?

Goten: Tu cola.

Shallot: ¡¿Que?! ¡¿Mi cola?!

Tn: En la Tierra hay una luna, así que habría peligro de que te transformaras, a nosotros no nos hacía falta tenerla para poder aumentar nuestro Ki

Shallot: Demostradlo.

Goku: Primero muéstranos tu máximo poder.

Shallot: Bien..

Empecé a sentir su Ki, por alguna extraña razón sentí que podía dar de más pero solo necesitaba aquella ira para poder sacarlo.

Goku: Ya veo.. te falta poco para poder llegar al super saiyajin - dijo mientras se colocaba.

Shallot: ¿Super Saiyajin?

Mi padre empezó a expulsar su Ki rápidamente hasta convertirse en super saiyajin, Shallot se quedó asombrado ante esto pues al parecer nunca había visto nada de eso. 

Shallot: ¿Como?

Tn: La ira.. supongo que el secreto para convertirse en saiyajin es la ira, pero debe de ser por que no has podido dar todo de ti, que no quieres depender de los demás, que quieres protegerlos tu y que no te protejan ellos más.. Ese tipo de ira.

Shallot: Entiendo.. entonces yo..

Goku: También puedes hacerlo, solo necesitas enfadarte.

Gohan: Pero será mejor que no lo intentes hasta que esto se resuelva - dijo mi hermano al ver como pasaba uno de los patrulleros galácticos a tomarle declaración a Shallot.

Tn: Me voy a ir a entrenar, luego nos vemos - dije mientras me alejaba caminando.

Vegeta: ¿Vas a entrenar?

Goku: ¡Espera Tn! ¡Yo también quiero!

Bardock: ¡Espéranos!

Tanto mi padre como mis abuelo y mi suegro salieron corriendo detrás de mi para poder entrenar conmigo, mientras Trunks, Gohan y Goten se encargarían de poder observar todo lo que hacen aquellos patrulleros. Por si le hacían algo que no debían.

Mientras entrenaba con los 3 a la vez mientras que estaba transformada en super saiyajin me quedé mirando el panorama que tenía del espacio, y pensar que Towa esta haciendo otra de las suyas..

Tn: Debo avisar a Chronoa.. - dije mientras esquivaba los golpes de mi padre.

Goku: Concéntrate - dijo algo molesto.

Tn: ¿Eh? Ah si..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora