Capítulo 11

9.5K 567 44
                                    

En mi cabeza sonaban aquellas palabras "Me gustas", no podía dejar de mirarle, este se encontraba mirándome a los ojos seriamente..

Tn: Yo.. - De repente fui interrumpida por un gran esplendor, sentí que algo me cogía de la cintura y me llevaba hacia allí.. - ¡Trunks! - dije al notar aquello.

Este me agarró de los brazos para que no fuera arrastrada por una especie de portal o algo parecido, a los segundos mi padre y Vegeta aparecieron ya que Trunks elevó su Ki hasta convertirse en super saiyajin, los 3 me agarraban de los brazos, pero aquella cosa era muy fuerte..

Whis: Vaya un portal a la otra dimensión.. - dijo este apareciendo junto con Bills.

Bills: ¡¿Por que se lleva a Tn?!- dijo este nervioso.

Whis: Puede que ella.. - Estos dos se miraron. Sentí que estos eran arrastrados junto conmigo, no podía dejar que a ellos le pasara algo malo..

Tn: Perdonadme.. - dije con lágrimas en los ojos.

Todos me veían confundidos, no sabían que planeaba, usé el Migatte no Gokui e hice aparecer el Ki en mis manos, se los lancé para que me soltaran, cosa que funcionó.. Fui arrastrada a través de aquél portal, al segundo de ser arrastrada a dentro de él este se cerró..

Goku: ¡¿Por que?! - dijo este golpeando el suelo.

Vegeta: ¿Adonde fue? - dijo mirando a Whis.

Whis: Ella se fue a otra dimensión, la kaioshin del tiempo la reclama.

Trunks: ¿La Kaioshin del tiempo? - Dijo este curioso.

Bills: Parece ser que ella necesita que tu hija Tn vaya a la otra dimensión.

Goku: Otra dimensión.. - dijo mirando a este serio - ¿Como puedo ir a por mi hija?

Whis: Habría que ir a hablar con ella..

Goku: Whis llévame a donde está esa Kaioshin - dijo este serio.

Whis: Te llevaré mañana, ahora mismo es de noche, además en la otra dimensión también hay otros vosotros así que tu hija estará bien.

Vegeta: Será mejor que vayamos a nuestras casas, mañana temprano iremos a por ella - dijo este serio mirando a Trunks.

Trunks: Esta bien..

Whis: Goku ve a casa y descansa, mañana a las 9 de la mañana ve a casa de Bulma, iremos a por Tn.

Goku: Esta bien..

- Por otro lado -

Cuando entré dentro de aquél portal aquellos amarres que me tenían sujeta desaparecieron, cuando abrí los ojos al dejar de sentir aquél brillo vi a una chica.. Esta iba vestida como una Kaioshin.

Tn: ¿Quien eres? - dije sorprendida.

?: Mi nombre es Chronoa, soy la Suprema Kaioshin del tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora