Capítulo 21

5.8K 411 20
                                    

Habíamos vuelto a nuestra dimensión era de noche, todos nuestros amigos estaban en casa de Bulma, ella quería invitar a todos como las veces de cuando éramos pequeños, cuando nosotros volvimos le contamos lo que estuvimos haciendo, estábamos cansados.

Pan: ¿Enserio que habéis ido a la otra dimensión? - dijo asombrada ella y Bura.

Tn: Si, incluso pudimos ver a tu otra tu - dije sonriendo.

Pan: ¿Enserio?

Trunks: Por supuesto incluso vimos a mi hermana - dijo viendo a esta.

Bura: ¡Increíble! - dijo ella asombrada. Estaba sentada en la silla hablando con las niñas y a la vez comiendo, necesitaba comer bastante la tripa me iba a sonar sino comía ya.. - ¿Y bien? ¿Ya sois?.. - dijo mirando a Trunks y a mi de reojo. Trunks y yo nos pusimos rojos, nos miramos y me quedé mirando el suelo.

Trunks: Si estamos saliendo.. - dijo rojo.

Bura: Por fin.. - dijo esta corriendo hacia su madre y a la mía.

Tn: Creo que deberíamos irnos ¿verdad?

Trunks: Deberíamos..

Goten: Pero no os iréis - dijo agarrándonos a los dos de la ropa.

Trunks: Goten traidor.. - dijo este mirándolo.

Goten: ¿Traidor yo? Me he tenido que tragar a nuestras madres de hablar de vuestra boda.

Tn: Y por ahí vienen - dije asustada.

Goten: Ahora os quedáis y las oís - dijo de brazos cruzados.

Tn: Eres malo.. - dije intentando actuar de manera triste.

Goten: No va a funcionar.. - dijo mirando a otro lado. Mi madre y Bulma vinieron y nos estuvieron preguntando varias cosas como los adornos de la boda u otra cosa.

(...)

Me encontraba en la universidad haciendo uno de los exámenes de inglés y matemáticas, hoy pasaría todo el día allí haciendo exámenes, cuando terminé salí de allí cansada, mientras que caminaba por los pasillos oí un ruido, me asomé a la ventana.. Aquél ruido venía del instituto de al lado. El instituto estrella naranja, allí donde mi hermano Gohan llegó a estudiar. Salí de la universidad y fui hacia el instituto, en verdad yo debería estar en el instituto.. pero como conseguí las más altas calificaciones quisieron subirme de curso.

Al acercarme allí vi una pelea entre dos chicos, las personas los estaban rodeando, me quedé mirando aquello, parecían golpes sin fuerza aunque en realidad ellos están peleando con todas sus fuerzas.

Tn: Que débiles.. - dije en voz baja.

?: ¿Débiles? ¡Pero sin son los chicos más fuertes de la escuela!.. - dijo una chica con el pelo rojo.

Tn: Pues para mi son débiles.. - dije mirando a esta.

Ben: ¿Piensas que somos débiles? - dijo uno de los que estaban peleando

Tn: Si.

Ryan: No sabe de lo que hablas chica.. - dijo el otro que peleaba. Resulta que estaban en mitad de una clase de artes marciales en la escuela, el profesor que estaba allí me miró.

Profesor: ¿Quien eres tu? Nunca te había visto por aquí..

Tn: Mi nombre Son Tn tengo 17 y soy universitaria. - Todos se sorprendieron, pero más el profesor.. este parecía sorprendido por otra cosa y no por que fuera una adolescente universitaria. 

Profesor: Dijiste Son.. tu hermano no será Son Gohan, ¿no? - dijo curioso.

Tn: Si Gohan es mi hermano mayor, usted era uno de sus profesores ¿no?

Profesor: Si, yo era su profesor de deporte..

Tn: Oh..

Ben: ¿Quien es Gohan? - dijo este extrañado.

Ryan: He oído que era un estudiante en este instituto, resulta que él era el guerrero de cabello dorado y también el gran Saiyaman.

Tn: Vaya.. parece que lo sabes todo, incluso lo del cabello.. - dije mirando a otro lado.

Profesor: Me pregunto como hacía eso tu hermano.. - dijo dudoso.

Tn: Pocas personas podemos hacer eso.

Profesor: ¿Pocas podéis? ¿Eso significa que tu también sabes? - dijo curioso.

Tn: Si.. - Todos querían verme como super saiyajin, eso se me hacía extraño.. Pero de todas formas ellos ya saben de que hay personas que cambian el color de su cabello. Empecé a elevar mi Ki, hasta convertirme en Super Saiyajin, todo el mundo estaba observando con la boca abierta, no tenían sus teléfonos por que estaban en hora de clase.. - Bueno.. - Me interrumpió

Ben: ¿Sabes pelear? - dijo serio.

Tn: Si.. - dije quitando mi transformación.

Ryan: Demuéstralo..

Me puse en posición, estos dos intentaron golpearme pero lo único que consiguieron fue un buen golpe en el estómago para dejarlos K.O.

Gohan: ¿Tn que haces aquí? - dijo corriendo hacia mi.

Tn: Hola Gohan, estaba hablando y peleando con estos dos chicos.. - dije sonriendo. Gohan se quedó mirando a estos chicos los cuales estaban en el suelo quejándose del dolor.

Gohan: No les diste muy fuerte ¿no?

Tn: Por supuesto que no les di fuerte.. - dije mirándole.

Profesor: Tranquilo Gohan, ella le demostró a ellos que todavía hay muchas personas más fuertes que ellos dos. - dijo sonriendo.

Gohan: Ah bueno.. Oye será mejor que vayamos ya a casa.

Tn: Si, hoy me tendría que quedar en tu casa ¿no? - dije mientras recordaba.

Gohan: Si, así que vamos.. - dijo mientras me tomaba en brazos para salir de allí volando.

Profesor: Vuela con cuidado Gohan. - Esto nos pareció extraño.

Gohan: Si.. - dije demasiado extrañado. Al llegar a casa de Gohan me fui a la habitación que tengo allí, dejé mis cosas y bajé al salón para jugar con Pan mientras que Videl hacía la cena. - ¿Como te fue en los exámenes? - dijo mientras leía el periódico.

Tn: Bien, como siempre.. - dije mientras me dejaba peinar por Pan.

Pan: Si bajas la nota la abuela te mata.. - dijo riendo.

Tn: Precisamente eso es lo que quiero evitar - dije riendo.

Videl: Entonces más te vale no bajar las notas - dijo mientras venía con la cena en las manos.

Tn: Si más me vale, si estudio ella me dejará pelear.. - dije mientras me levantaba y me ponía en la mesa.

Pan: ¿Tía luego entrenas conmigo?

Tn: Como quieras - dije sonriendo.

Gohan: Intenta no golpearla mucho.. - dijo mirándome

Pan: ¡No le hagas caso! Quiero que no te guardes tu fuerza.

Gohan: Pero en forma base.

Pan: Hombre es que si no lo hiciera en forma base me mata.. - dijo riendo.

Tn: .... - Empecé a reírme por la cara que puso Pan.

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora