Capítulo 22

5.8K 400 40
                                    

Me encontraba en un lugar desconocido para mi, lo último que recuerdo es haber estado en el Planeta Tierra volviendo a casa, cuando abrí mis ojos me encontraba algo drogada ya que me tuvieron que dar algo u otra cosa para que yo me pusiera así.

Una vez que mi vista volvía en sí ya que hasta ahora lo veía todo borroso visualicé a alguien que me resultaba familiar.

Tn: ¿Te conozco? - dije extrañada.

?: Mi nombre es Quitela.

Tn: Ah.. ya te recuerdo, el dios de la destrucción del universo 4.

Quitela: Veo que tienes buena memoria, no como tu padre que se le va olvidando todo.. - dijo este molesto.

Tn: ¿Por qué me has traído aquí? - dije bostezando.

Quitela: Pienso vengarme del universo 7.. - dijo molesto por mi actitud pasota.

Tn: Oh.. te da tanta vergüenza que nosotros te hayamos ganado ¿no?

Quitela: Pienso vengarme de vosotros y empezaré contigo, eres el punto débil de tu padre.. - dijo riendo.

Tn: ¿Yo? Bueno, si llego a morir mi padre se cabrearía demasiado contigo.. sería capaz incluso de matarte usando el migatte no gokui.. - dije sonriendo.

Quitela: Idiota él no sabrá que tu estás aquí - dijo riendo.

Tn: Cierto pero.. recuerda que Whis le puede decir donde estoy. - dije mirando a otro lado, vi que también se encontraban los guerreros del universo 4. Parecían serios como si no quisieran saber nada de esto y estuvieran aquí por obligación de él.. - Bueno todo esto está muy bien planeado y todo eso menos por una cosa.. - dije mientras me levantaba - Hace tiempo decidí ocultar el poder que yo tenía al mundo, hoy en día todos saben de él - dije sonriendo mientras usaba mi poder para romper las cadenas que me sujetaban.

Quitela: Imposible.. pero si tu apenas tenías Ki.. - dijo impresionado.

Tn: Yo puedo controlar mi Ki a mi antojo.. - dije de brazos cruzados mientras me iba de allí andando.

Quitela: ¡Ni se te ocurra escapar! - dijo este cabreado. Utilicé el Migatte no gokui y lo miré..

Tn: Más te vale no hacerme enfadar, todavía tengo mucho más poder.. - dije mientras lo enfrentaba cara a cara.

Quitela: Imposible.. una don nadie como tu.. - dijo mosqueado.

Daishinkan: Te cuidado con tus palabras Quitela - dijo este apareciendo.

Quitela: ¿Dai.. Daishinkan? - dijo este sorprendido - ¿Que hace usted aquí?

Daishinkan: Whis vino a mi diciendo que tu habías secuestrado a la hija de Son Goku por venganza al universo 7, Zeno-sama esta cabreado contigo.. - dijo mientras me ponía a su lado.

Tn: Hablaré con él, al menos para que no destruya el universo, de ti me da igual.. - dije mientras tomaba la mano de este para ir con Zeno. Fuimos a la casa del gran Zeno-sama, o como le dice mi padre Zen-chan.. mi padre estaba allí con él hablando, Whis y Bills también estaban allí. - Papá - dije sonriendo.

Goku: Tn.. - dijo este al notarme. Fue corriendo a abrazarme, parece ser que estaba muy preocupado por mi, no sabía cuanto tiempo había estado fuera de casa, ni nada..

Zen: ¿Estás bien Tn? - dijo uno de los Zeno-sama que había allí.

Tn: Si tranquilo, estoy bien - dije sonriendo.

Zeno: ¿Que deberíamos hacer con el universo 4?..

Tn: Dale una advertencia al dios de la destrucción de su universo, solo él tiene la culpa de esto.

Zen: Esta bien, solo por que tu lo pides - dijo sonriendo.

Goku: No te hicieron nada malo ¿no? - dijo mirándome de arriba a abajo.

Tn: No, solo me drogó para que me durmiera.. - dije recordando.

Bills: Maldito Quitela.. - dijo este enfadado.

Whis: Procuraremos que esto no vuelva a pasar - dijo este mirándome.

Tn: El error fue mío al no verlo venir. - dije mirándole seriamente - Necesito entrenar más.

Goku: Volvamos a casa ¿si? Nadie sabe de que desapareciste, solo yo y mi padre.

Tn: ¿Que dijiste? - dije de brazos cruzados.

Goku: Que habías ido al planeta de los Kaishins..

Tn: ¿Y se lo tragaron? - dije perpleja.

Goku: Si - dijo este riendo.

Tn: Vaya padre que tengo.. - dije riendo un poco. Nos despedimos de Zen y Zeno, y volvimos a casa.. una vez en mi cuarto me quedé pensativa, debía de encontrar una forma de seguir aumentando el poder.

Goten: ¿Se puede? - dijo este abriendo mi puerta y asomando la cabeza.

Tn: ¿Quieres algo? - dije extrañada.

Goten: No solo me preguntaba como estabas.

Tn: ¿Bien?.. - Esto me parecía extraño por parte de Goten - ¿Que escondes? - dije de brazos cruzados.

Goten: ¿Eh? Como te has.. quiero decir, no escondo nada. - dijo mirando a otro lado.

Tn: A mi no me la das Goten..

Goten: Bueno.. me gustaría entrenar contigo yendo a misiones que te pide Chronoa.

Tn: ¿Solo era eso? - dije desconcertada.

Goten: Si.. - dijo algo nervioso.

Tn: Esta bien, la próxima vez que me llamen te aviso. - dije sonriendo.

Goten: ¿Enserio? - dijo abriendo la puerta de par en par.

Tn: Si.

Goten: ¡Gracias! - dijo abrazándome - No pienso dejar que Trunks me supere - dijo este emocionado.

Tn: Así que era eso eh.. - dije mirándolo, mi risa salía sola.

Goten: Yo bueno.. -Este se empezó a reír - Puede que si..

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora