Capítulo 30

4.6K 301 35
                                    

Me encontraba tumbada en la cama con los rayos del sol dándome en la cara, quería dormir un poco más así que me daba la vuelta, pero me desperté de momento al notar el Ki de Trunks, lo localicé con el mío, estaba en el jardín entrenando.

Estaba todavía muy cansada, miré la hora y eran las 14:00, me sorprendí pero también me pareció algo normal, pues nos acostamos muy tarde.

Decidí levantarme y bajar a la cocina, empecé a hacer la comida del medio día, ese sería nuestro desayuno y comida para hoy.. Mientras que cocinaba sentí que Trunks se acercaba a donde yo me encontraba.

Trunks: Buenos días dormilona - dijo sonriente.

Tn: Buenos días o mejor dicho buenas tardes.. - dije mientras que terminaba de hacer el montón de comida - ¿A que hora te has levantado? - dije mirándole de reojo.

Trunks: Sobre las 12:00 - dijo mientras se sentaba en la silla que había al lado de la isla.

Tn: Ya veo.. - dije sonriente.

Trunks: Mi madre llamó hace una hora, preguntaba por como íbamos, si nos gustaba la casa y todo eso

Tn: ¿Que le dijiste? - dije mientras servía los platos.

Trunks: Que si nos había gustado mucho y que a ti, lo que más te gustó fue la cama ya que todavía seguías durmiendo - dijo esto último riendo.

Tn: Que graciosillo.. - dije mirándole de reojo.

Después de unas horas me encontraba estirando en el jardín junto con Trunks, los dos nos disponíamos a entrenar juntos hasta que siento el enorme Ki de alguien, se me hizo raro que Trunks no pudiera notarlo y yo si, seguramente ese Ki estaba a millones de kilómetros del planeta Tierra.

Estaba inquieta, aquél poder se estaba haciendo cada vez más fuerte, no era más fuerte que yo pero sentía como si le estuviera robando el poder a otros y por eso su gran aumento de energía.

Me quedé pensativa, todo esto era demasiado extraño, Trunks también estaba extrañado pero este lo estaba de verme a mi tan nerviosa.

Trunks: ¿Un nuevo enemigo? - dijo curioso

Tn: ¿Quien sabe? , puede que si o que no..

Trunks: ¿De que depende? - dijo serio.

Tn: De si se acerca o no a la Tierra - dije suspirando.

Trunks: ¿Pero está atacando a otros planetas?

Tn: Pues no lo sé... - dije desconcertada.

Trunks: Si está atacando otros planetas notaríamos el Ki de los kaioshins aquí para pedirnos ayuda o el de otra persona.. - dijo pensativo.

Tn: También..

De repente noté que algo se aproximaba a la Tierra una especie de bola de luz, Trunks y yo nos fijamos bien en aquello.

Trunks: Parece una nave..

Tn: Vayamos - dije seria.

Trunks: Si.

Los dos salimos de nuestra casa volando en dirección a aquella nave que estaba entrando a la atmósfera terrestre, de repente como si fuera por solo un segundo noté que aquél Ki que sentí antes se había multiplicado, y había muchísimos más como él en otros planetas..

Cuando nos acercamos lo suficiente a esa nave la cogimos para que no impactara con el planeta, una vez que se enfrió algo ya que nos ardían las manos de tocarla así que nos la íbamos pasando.. pudimos cogerla entre los dos y llevarla al suelo, en mitad de nuestro jardín.

Trunks: ¿Que será lo que hay dentro? - dijo extrañado.

Tn: Parece una nave de las de Freezer.. - dije fijándome bien en como era.. - Mi hermano Gohan me contó que las naves en las que vinieron tu padre y otro más por primera vez a la Tierra, eran como un estilo a estas.

De repente la nave se empezó a abrir y dejó paso a una extraña criatura viscosa de color verde, Trunks y yo nos miramos y volvimos a mirar a esa criatura, este empezó a deslizarse hacia abajo y caer al suelo..

Nos quedamos mirando algo extrañados aquello, de repente a esa criatura le empezó a salir un párpado y de ahí un ojo..

Tn: ¡¿Que es esto?! - dije tan extrañada.

??: Comida..

Trunks: ¿Tienes hambre? - dijo extrañado.

??: Vosotros comida.. - dijo mientras empezó a subir un poco su pequeño Ki.

Tn: Trunks.. me parece que este Ki es el mismo que hay en otros planetas.

Trunks: ¿El Ki que decías antes?

Tn: Si ese mismo.. - dijo seria - ¿Por que quieres comernos?

??: El señor Mandaru necesita el Ki de las personas débiles.

Tn: ¿Para que?

??: Para convertirse en el ser más fuerte de universo - dijo mientras empezaba a agrandarse.

Trunks: Esto no me gusta nada.. - Empezó a hacer aparecer Ki en su mano.

Probó con dispararle con el Ki pero este lo había absorbido.

Tn: No le des más Ki Trunks, eso es lo que él quiere.. - dije seria - Habrá que luchar pero de otra manera - dije seria.

??: La Tierra tiene muy poco Ki, pero tu chico tienes una gran cantidad. Me sorprendes - dijo este sonriente.

Fui adentro de la casa a coger un palo, cualquier cosa funcionaría.. hasta el palo de la escoba si hacía falta. Volví con el palo y empecé a darle con él, sin utilizar mi Ki.

??: ¡Maldita! - dijo este mientras intentaba esquivarlo con pequeños saltos.

Tn: No te dejaré que le hagas nada a este planeta - dije mientras le seguía golpeando - Trunks averigua de donde vino con esa nave - dije mientras entretenía a golpes a este personaje.

Trunks: Esta bien - Este entró dentro de la nave y empezó a ver de donde provenía aquél ser.. - Fue lanzado desde un planeta llamado prisión espacial. - dijo este extrañado.

Tn: ¿Ese no es el lugar donde están todos lo malos de la galaxia metidos? - dijo pensativa mientras dejaba el palo encima de aquél ser.

Trunks: Si, la patrulla galáctica se suele encargar de vigilarlos.

Tn: Pues algo me dice que no hacen bien su trabajo.. Llama a Jaco - dije mientras miraba de reojo a este ser verde y viscoso.

Trunks: Bien.

Tardó un rato en venir pero cuando se enteró que éramos nosotros los que le pedíamos que viniera tardó un poco más hasta que le di el palo a Trunks para que siguiera golpeando o lo mantuviera a raya por el momento y tomé aquél teléfono.

LLAMADA CON JACO

Jaco: Escúchame Trunks, yo no puedo ir tan rápido..- dijo sin ganas

Tn: ¡¿Como no vengas rápido voy a por ti escuchaste?! - dije amenazadóramente.

Jaco: ¿Eh? ¿Tn? - dijo extrañado.

Tn: La misma..

Jaco: Enseguida voy.. no tardo nada, lo prometo.

Tn: Más te vale.. - dije de brazos cruzados mientras colgaba la llamada.

FIN DEL LA LLAMADA TELEFÓNICA CON JACO                               

La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora