Miré a otro lado ya que su mirada me ponía nerviosa, mi padre bajó hasta la playa para tomar mi ropa y acercarse a la orilla.
Goku: Vamos Tn, no deberías hacer esto ahora.. - dijo este mirándome.
Tn: Que mas da, la ropa interior es como un bikini ahora mismo - dije antes de sumergirme dentro del agua. Fui buceando hasta la orilla, cuando salí a la superficie todos estaban esperando a que saliera de allí.
Goku: ¿Vas a salir o que? - dijo este suspirando.
Tn: ¿Por que todos me miráis? Da vergüenza.. - dije mirando a otro lado.
Goten: Has sido tu la que ha dicho que la ropa interior es lo mismo que un bikini así que.. - dijo este de brazos cruzados.
Estos se lo toman todo al pie de la letra.. Pero bueno no voy a demostrar ser menos fuertes que ellos, si estos lo hacen yo también. Salí del agua poco a poco..
NARRA TRUNKS
Vi como Tn salía del agua poco a poco, las gotas de agua recorrían todo su cuerpo, su pelo estaba mojado y.. su.. su ropa interior demasiado mojada.
Noté como mi padre me observaba, al mirarle este parecía que se reía pues en mi rostro apareció un sonrojo bastante notable.
El señor Goku le dio a Tn su ropa, pero esta no se la puso ya que todavía seguía mojada.
Goku: Póntela.. - dijo mirándole.
Tn: Espera a que me seque ¿no? - dijo ella mientras suspiraba.
Goku: No.
Tn: Pues entonces.. - Esta tomó la ropa he hizo aquél gesto que todos conocemos bien, puso sus dedos en su frente y desapareció a los segundos.
Goten: ¿Adonde fue? - dijo este sorprendido.
Vegeta: Está en vuestra casa.. - dijo mi padre tan serio como siempre.
Goku: Vayamos para allá.. - dijo este suspirando.
NARRA TN
Cuando llegué a casa me metí en mi baño y me di una ducha para quitarme la sal del cuerpo, una vez que terminé sentí los ki de los demás estar en casa. Como mi cuarto tiene una ducha propia cuando salí de ahí tenía la toalla puesta.
Estaba eligiendo la ropa que me pondría, quería estar cómoda así que elegí ir de deporte, con leggins y camisa ancha.
Noté como Goten y Trunks subían las escaleras, seguramente irían a la habitación de este a jugar o a hablar de otra cosa. Pero lo que no me esperé es que fueran a abrir la puerta mientras tenía la toalla puesta..
Goten: Oye Tn - dijo este abriendo la puerta.
Tn: ¿Eh? Goten.. Trunks.. - mi cara empezó a sonrojarse pues me habían pillado desprevenida.
Goten: ¿Te estás cambiando? - dijo este como si todo fuera normal, noté que Trunks apartó la vista, estaba totalmente sonrojado.
Tn: ¡IDIOTA, cierra la puerta! - Dije mientras de mis manos empezaba a sacar el ki. Este corriendo cerró la puerta, por dentro estaba muerto de miedo de que le pudiera pasar algo.
Goten: Será mejor que vayamos a mi cuarto.. - dijo empujando a un Trunks sonrojado, este se fijó en él. - ¿Por que estás sonrojado Trunks?
Trunks: ¿Eh? Por nada..
Goten: Si ya claro.. Estás así por haber visto a mi hermana ¿no? - dijo este de brazos cruzados. La conversación se podía escuchar desde mi cuarto. Me pegué a la pared para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...