El señor Vegeta parecía cabreado ya que mi padre lo había vuelto a superar. Mi padre empezó ha aumentar su ki, hasta llegar al nivel en donde me encontraba yo.
Tn: Que calladito te lo tenías..
Goku: Un poquito.. - dijo riéndose.
Vegeta: ¡Maldito! ¡Enfréntate a mi!
Goku: ¡Bien!
Mientras que dejaba a estos dos que siguieran entrenando fui a por mi abuelo para que entrenara también. Empecé a entrenar a todos los guerreros Z con ayuda de Bills y Whis ya que les pedí ayuda.
- 1 Mes Después -
Hoy era el día en el que nos teníamos que enfrentar a Suoh, todos se veían nerviosos menos mi padre, el señor Vegeta y el abuelo. Todos nos encontrábamos a las afueras de la ciudad, un lugar bastante alejado para no crear problemas.
Tenía el mismo traje que mi padre y mis hermanos. Todos estábamos serios pues sentíamos ese gran poder que se acercaba a gran velocidad a la Tierra. Mi cuerpo se estremecía al sentir aquél poder..
Durante este último mes he estado entrenando muy duro, pero lo que nadie sabía era el con quien había entrenado yo. Por las mañanas ayudaba a entrenar a los demás mientras que por las noches me iba a casa de esta persona con la teletransportación para que me ayudara.
Decidí usar el modo violeta desde un principio para que este se percatara de que estábamos allí. Al cabo de unos minutos llegó, todos nos quedamos sorprendidos al verle. Por su apariencia no parecía ser tan fuerte.. pero si buscábamos su ki podíamos sentir una gran fuerza.
Su piel era como la nuestra pero su cabello era de un tono azul oscuro. Su mirada era de un color amarillo y físicamente se veía con músculos pero no tan grandes.. Era como si mi padre se transformara en el dios super saiyajin.
Tenía su pelo recogido con una pequeña cuerda, su pecho estaba al descubierto, llevaba como una chaqueta gris sin mangas pero hecha de tela. Los pantalones parecían más normales, eran parecidos a los nuestros pero blanco.
Suoh: Así que vosotros sois los famosos guerreros del universo 7, mucho más poderosos que incluso el universo 11 o 3.. Me sorprendéis.
Goku: Gracias - dijo sonriendo.
Suoh: Supongo que tu eres Son Goku ¿no?
Goku: Si, has acertado.
Suoh: La persona que pudo controlar lo que los dioses de la destrucción no pudieron.
Goku: Te sorprenderías saber que puedo superar el migatte no gokui.
Suoh: ¿Superarlo? Eso me gustaría presenciarlo - dijo con una sonrisa, de repente su mirada se posó en la mía - Vaya.. esa transformación que tienes es muy poderosa, muy pocos dioses de la destrucción a lo largo de la existencia han podido controlarlo.. es más, nadie pudo controlarlo, solo el gran sacerdote y el gran Zeno-sama puede llegar a ese nivel sin dificultad.
Tn: Fue un ángel que acompaña al dios de la destrucción del universo 7 el que me ayudó a llegar a este nivel hace tiempo.
Suoh: ... ¿Eso significa que superaste ese poder?
Tn: Puede - dije sonriendo.
Suoh: Interesante.
Vegeta: Te lo advertimos, vete ahora mismo del universo 7 si quieres seguir con todos tus órganos bien puestos.
Suoh: Lo siento pero tengo una misión que cumplir.. Debo de eliminar a todo aquél que sea inferior.
Tn: ¿Por qué le tienes tanto odio a las personas débiles? No lo entiendo.
Suoh: No son solo más que una carga, no deberían de existir. - Todos nos quedamos mirando a Suoh con desprecio.
Tn: Es cierto que a veces pueden ser una carga pero.. ¡Daría mi vida por protegerlos!
Suoh: Tu..
Empecé a elevar mi poder rápidamente en el nivel violeta, al elevarlo lo suficiente inspiré aire, y al soltarlo lo miré seriamente. Fui hasta él lo más rápido posible. Este no se sorprendió de mi velocidad, es más este empezó a elevar su ki en milisegundos. Podía esquivar gran parte de mis ataques.. Esto impresionaba a todos, mi padre y Vegeta se acercaron también al lugar para combatir contra él.
Estos usaron todo su poder y se transformaron en un solo segundo. Mientras mi padre y el señor Vegeta peleaban me aparté un segundo, me quedé viéndole. Es como si pudiera leer todos mis golpes.
Empecé a elevar más de la cuenta mi ki, mi ojos cambiaban de color a unos plateados como los del migatte no gokui, debajo de mis ojos aparecieron dos marcas azuladas, tenían forma de arañazos o cuando te pintabas con los dos dedos en las mejillas.
Mi pelo empezaba a cambiar de color al igual que la forma de mi cuerpo. Empecé a verme como más delgada y con menos músculos, pero aún así mi fuerza aumentaba. Al terminar aquella transformación mi pelo dejó de brillar tanto y empezó a verse aquél color..
La nueva transformación y la más fuerte de todas. Mi pelo ahora era verde azulado, además de que había una cosa que no habíamos previsto nadie. Mi cola había vuelto a salir.. estaba del mismo color que mi pelo.
Gohan: La.. la cola - dijo sorprendido por la transformación y por lo mencionado.
Krilin: ¡¿Como es que le ha vuelto a salir?!
Goten: ¿Eso es una ventaja?
Trunks: No sabría que decirte.
Bardock: Es una ventaja, una gran ventaja - dijo sonriendo - La cola siempre saca todo nuestro potencial. - Todos se quedaron en ese momento mirando a Bardock, si era una ventaja abría que aprovecharla al máximo.
Goku: Tn.
Tn: ....
Vegeta: Oye.. ¿le pasa algo?
Suoh: No me digas que no puede controlar ese poder.. - dijo sonriendo.
Goku: ¡¿Qué?!
Vegeta: Tiene sentido, al principio le pasaba lo mismo con la fase violeta.
Suoh: Sino logras controlar esa fuerza verás todo tu planeta explotar - dijo entre sonrisas
Tn: .... - No podía controlar mi cuerpo, este se movía solo.
Empecé a andar hacia este, mi padre y el señor Vegeta se alejaron un poco ya que sabían perfecto lo que pasaría a continuación o al menos se lo intuían.
Cuando Suoh intentó golpearme lo esquivé sin ningún problema. Este se sorprendió, intentó golpearme de nuevo pero no conseguía dar ningún golpe certero.
Suoh: Tu.. ¡¿Quien te ha enseñado esa transformación?!
?: Fui yo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Son Goku
FanfictionTn, la hermana melliza de Goten, y hermana pequeña de Gohan... Que pasaría si ella llegara ser más fuerte que sus hermanos??.. Aviso: Ya que Chi Chi es el verdadero nombre en Japón de esta, se llamará así y no milk. Ya que preferí quedarme con los n...