Capítulo 42

3.4K 248 31
                                    

Todos se sorprendieron al ver allí a aquella persona que mandaba sobre todos los dioses de la destrucción y ángeles acompañantes, además de los 12 universos.

Goku: Pequeño Zen.. ¡¿Le has enseñado a mi hija eso?!

Zen: ¡Si!

Goku: No es justo pequeño Zen, ¡yo también quiero me enseñes esa transformación!

Zen: La próxima vez te enseñaré ¿si? Ahora mismo solo he venido a ver a tu hija a pelear ¿si?

Goku: ¡Bien! ¡Es una promesa ehh!

Zen: ¡Si! 

Daisinkan: Parece que todavía no consigue dominar esa transformación, aunque es sorprendente que haya llegado hasta ese nivel en solo un mes.. - dijo mientras observaba la situación.

Zen: Veamos de lo que es capaz ella ¿si? Además ahora tiene cola - dijo mientras observaba atentamente la cola.

Daisinkan: Bien. - Suoh estaba paralizado al ver a Zeno-sama allí, este le miró a él y luego me miró a mi.

Suoh: Así que entrenando con Zeno-sama ehh..

Este empezó a elevar su ki, empezó a usar todo su poder. Un gran ki le envolvía, yo no mostraba ninguna expresión.. menos una sonrisa. Este intentó atacarme pero como mucho podía hacerme algunos rasguños. Cuando empecé a atacar este no podía esquivar muy bien los golpes los cuales eran demasiado certeros.

Bardock: Comprobemos de lo que es capaz de hacer.. - dijo mientras creaba una bola de luz. Este lanzó la bola de luz que imitaba la luz de la luna.. - ¡Tn! ¡Mira la luz! - Al mirar de reojo inconscientemente mi cuerpo se quedó paralizado viendo la bola de luz.

Goten: ¿Qué le pasa?

Trunks: Su cuerpo.. Está como temblando.

Goku: Ay no.. Es mejor que nos alejemos un poco.

Krilin: Si.. No quiero estar cerca de un saiyajin cada vez que se transforma en un mono gigante - dijo con miedo en el cuerpo.

Gohan: Su poder.. Está aumentando aún más - dijo sorprendido.

Zen: ¡Wow! ¡Se está transformando!

Daisinkan: Sino mal recuerdo los saiyajin cada vez que veían la luna llena o en este caso esa bola de luz ellos se transforman.. Pero para ello necesitan la cola.

Zen: ¡Increíble!

Tn: Grr..

Suoh: Vaya.. No sabía que existían seres así - dijo sorprendido.

Tn: Grr..

Goten: ¡Tn! ¡Tu puedes!

Trunks: ¡Vamos cariño! ¡Tu puedes!

Vegeta: ¡No le llaméis la atención! No sabemos si está consciente. - Empecé a gruñir y a gritar al aire mientras me golpeaba el pecho con mis puños.

- Por otro lado -

Bura: Haru mira esta muñeca - dijo mientras se la enseñaba.

Haru: .... - Ella miraba al horizonte atentamente.

Bura: ¿Haru? - Esta empezó a elevarse y a volar hacia el lugar donde se encontraba la batalla. Al llegar al lugar se me quedó viendo atentamente.

Haru: ¿Ma.. má? - dijo extrañada.

Goku: ¡¿Haru?!

Trunks: ¡¿Qué?!

Vegeta: No..

Bardock: ... ¡Vamos Tn, sé que puedes reaccionar! - Haru siguió yendo hacia mi convertida en un Ozaru.

Tn: Grrr..

Haru: Ma.. má ¡Mamá! - dijo ella entre lágrimas, al parecer tenía miedo por la situación.

Tn: .... - Me quedé paralizada al oírla, poco a poco empecé a ser consciente de la situación - Ha.. Haru. - Puse mi mano para que ella se sentara, una vez que lo hizo se la acerqué a Trunks.

Al cerrar los ojos empecé a brillar y a usar mi ki.. A los pocos segundos me encogí y había vuelto a ser yo pero con una ropa distinta a la que llevaba.

Llevaba un pequeño pantalón y una falda la cual me dejaba al descubierto la pierna con el pantalón. En la parte de arriba apareció un top. Tenía un brazalete en el brazo y la misma transformación de un principio pero esta vez si estaba consciente.

Tn: Ríndete ahora Suoh, no me gustaría matar a alguien.

Suoh: ¡No pienso rendirme! ¡Yo no soy débil! - dijo mientras se dirigía hacia mi. Esquivé fácilmente a este y de un movimiento le dejé K.O.

Tn: ¿Daisinkan puedes encargarte tu de él?

Daisinkan: Por supuesto - dijo sonriente.

Zen: Increíble Tn, ¡pudiste controlar todo ese poder!

Tn: Fue gracias a Haru - dije mientras la veía. En un momento vi de reojo mi ropa destrozada, y seguidamente vi la ropa de aquella transformación. - Ay no.. - Si desvanecía aquella transformación de seguro que la ropa desaparecería. En ese momento recordé que el señor Piccolo estaba presente - ¡Señor Piccolo! ¡Ven!

Piccolo: Vale.. - Este llegó volando hacia donde me encontraba, nada más llegar me puse detrás de una roca alta.

Tn: ¿Podrías hacer aparecer alguna ropa? Es que cuando desvanezca esta transformación estaré desnuda.

Piccolo: Entiendo.

Desvanecí la transformación y seguido el señor Piccolo empezó a usar su poder.. A los segundos llevaba aquél traje con el que empecé a pelear por primera vez.

Tn: Gracias.

Piccolo: No tienes por qué agradecerlo, hacía ya tiempo que no te veía con ese traje - dijo sonriendo. Al llegar con los demás Haru salió volando hacia mi desde los brazos de Trunks.

Tn: Espero no haberte asustado mucho pequeña Haru.

Haru: ¡Mamá! - Ella me abrazaba tiernamente.

Tn: Tranquila, mamá te protegerá siempre.. Tanto si me convierto en Ozaru como si no.

Goten: ¡Eres increíble hermana!

Trunks: Nunca había visto una transformación así.

Krilin: Tienes suerte.. Yo he visto varias - dijo mientras miraba de reojo a Goku, Vegeta y a Gohan.

Goku: ¿Por qué me miras así? Tampoco fue para tanto lo de aquella vez - dijo riendo un poco.

Krilin: .... Destruiste el lugar de las artes marciales con 12 años.

Goku: Si bueno.. No podía controlarme - dijo con una sonrisa.

Krilin: Menos mal que Gohan y Vegeta si se pueden controlar.

Bardock: ¿No sabes controlar aquella transformación?

Goku: Como de pequeño era muy débil no podía controlarme - dijo mirando a su padre - Puede que si tuviera ahora mi cola podría controlarlo.. - dijo mientras lo pensaba. Mientras que estos hacían estas suposiciones decidí enrollarme la cola al cuerpo y elevarme un poco con la bebé en brazos.

Tn: Bueno yo mientras me voy - dije mientras los miraba desde unos 3 metros más arriba.

Trunks: ¡Espera voy contigo!

Goten: ¡Yo también! - Me fui con estos dos hacia la casa, al llegar dejé a Haru en brazos de Goten mientras yo me miraba en el espejo.

Tn: Si tuviera los ojos oscuros podría parecer una saiyajin pura.

Trunks: ¿Oye puedo ver tu cola?

Tn: ¿Eh?.. Bueno, vale - Este empezó a examinarme la cola, me quedé extrañada ante esto.





La Hija de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora