CAPÍTULO 1 LA NOTICIA

6.1K 147 11
                                    


Lunes 14 de septiembre

Natalia no está pasando su mejor momento, hace casi 8 meses, que ya no es la misma, por un error perdió a la mejor chica que ha conocido en su vida, ahora toca enfrentar la realidad cuando esté a punto a vivir de nuevo con ella, pero para su sorpresa, las cosas al principio no saldrán como ella espera.

Era un lunes más de la semana, Natalia dormía a placer, cuando su compañera de piso y amiga entra a la habitación a llamarla.

Marta: ¡Buenos días! Marmotilla, vamos que vas a flipar.

Marta abre las persianas, mientras Natalia gruñe y se tapa su cabeza entre la almohada y las sabanas.

Marta: ¡Arriba! Que María tiene una noticia que darte.

Natalia: (Bromea) ¿Cuándo se acaba el mundo?

Marta: ¡Vamos ya! Idiota. (Le da una palma en el culo) Te vemos en el salón, venga o me acabo el aguacate.

Marta sale de la habitación y Natalia empieza abrir los ojos y mira el reloj.

En el salón Marta y María compañeras de piso de Natalia.

Marta es una chica muy intensa, muy movida, y andaba algo nerviosa. María era más pasota y tranquilona, pero a la vez tajante.

María: ¡Quieres parar! La cosa no va contigo, yo también estoy nerviosa.

Marta: Es que no deberías de decírselo yo creo que no ha superado todavía todo el proceso este.

María: ¿Enserio me estás diciendo que no ha superado la ruptura después de 8 meses?

Marta: Eso te estoy diciendo, a ver María tú la ves aquí en casa, pero yo la veo en casa y en el trabajo y te puedo asegurar que no está centrada y mucho menos en el trabajo.

María: Pues la culpa fue de ella.

Marta: Claro como no tiene bastante tú vas y la machacas más.

María: Es mejor decírselo ahora y no dentro de unos días cuando la vea aparecer por la puerta.

Marta: ¿Y porque se tiene que quedar aquí a vivir?

María: Porque es nuestra amiga y solo será un par de meses mientras que ahorra,  y ya que tú has sido la última en dormiras con Natalia o conmigo y ya te estoy diciendo que conmigo ya veremos a ver.

María se da cuenta de que Natalia sale de la habitación y le pega una patada por debajo de la mesa a Marta.

Marta: ¡Ah! Idiota.

María: Que buena cara traes hoy, ¿Quieres una tostada?

Natalia coge y se sienta, mientras se echa un zumo de naranja.

Natalia: ¿Qué era eso tan importante?

Marta: ¿Quieres café también?

Natalia: Vale.

Marta ve que no hay café en la cafetera y agarra la cafetera y se va hacia la cocina, María la mira con ganas de matarla por dejarla con el marrón.

Natalia: ¿Y qué pasa?

María: Ehh... Pues que esto...  Que me peleado con Pablo.

Natalia: ¿Enserio?

María: Ya ves tía... Por una tontería...

Natalia la corta de inmediato.

Natalia: No Mari, ¿Que sí esa era la noticia tan importante? Para sacarme de la cama tan pronto, sabiendo que entró de tardes a la tienda

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora