CAPITULO 11: ¿UNA ÚLTIMA NOCHE?

4.2K 131 6
                                    


Narra Alba

La velada estaba siendo perfecta, la cena estaba riquísima la compañía increíble y escuchar las risas de Julia durante toda la cena me hizo acordarme porque estoy enamorada de ella, llego a mi vida, y no se si fue destino o casualidad pero ella fue quien estuvo en mi peor momento, y supo como alegrarme esos días triste, me cuido, es perfecta, inteligente divertida, cariñosa, es increíble la suerte que he tenido.

No me dejaba de mirar en silencio.

Julia: ¿En qué piensas?

Alba: En la suerte que tengo de que estés a mi lado.

Julia se levanta de la silla, y me extiende la mano.

Julia: ¿Aceptas este baile?

Me hizo sonreír como una tonta, me levante y baile con ella.

Narra Natalia

Ya hace dos semanas que sigo aquí, desaparecida para el resto de los demás menos de Joan, que de vez en cuando viene y me informa de cómo van las cosas aunque llevan tres días que no se pasa, pensé que estaría liado con el Pub y los preparativos de su boda.

Narra Alba

Después de pasar toda la tarde con Julia visitando pisos para irnos a vivir juntas, decidimos pararnos en el Pub de Joan, que está abierto los jueves por la tarde.

Alba y Julia entran el Pub agarrada de las manos y Joan se fija, lo bien que siguen.

Joan: Hola, ¿Qué hacéis a estas horas por aquí?

Alba: Pues hemos pasado toda la tarde buscando piso para irnos a vivir juntas.

Joan: ¿Os vais a vivir juntas?

Julia: Eso queremos, lo que pasa que los precios tiene tarea, ella quiere en el centro de Madrid y yo no quiero centro de Madrid, prefiero la zona de Pozuelo que es donde tengo yo el trabajo.

Alba: No vamos a discutir por eso.

Joan: Bueno no hay prisa ¿no? Ya verás que encontráis algo.

Alba: Estoy a la espera de una llama de uno de los que hemos visto. Pon dos cervezas, yo voy al baño.

Julia: Yo también nena.

Joan se mueve de arriba abajo detrás de la barra, llevándose las manos a la cabeza, llega Marta.

Marta: ¡Illo! ¿Qué te pasa?

Joan: Tenemos un problema.

Marta: ¿Qué tenemos un problema porque?

Joan: ¿Cómo no me dices que se van a vivir juntas?

Marta: ¿Pero de que hablas?

Joan: De Alba y Julia, están a punto de irse a vivir juntas.

Marta: Pues primera noticia Joan, yo no sabía nada.

En ese momento suena el móvil de Alba, Joan lo coge y ve que es de la inmobiliaria.

Joan: Cógelo.

Marta: ¿Qué?

Joan: Tienes que hacerte pasar por Alba o Julia, decir que ya no te interesa el piso.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora