CAPITULO 26 RECUERDOS DEL PASADO

4.1K 131 31
                                    


Narra Alba

Después de llevar a Natalia al aeropuerto, me acerque un rato al Pub de Joan, me sorprendí encontrarme a Marta allí junto a Mireya, me acerque a Joan le pedí una Coca-Cola y me fui a la mesa. 

Alba: ¿Tu por aquí?

Marta: Si, acabo de cerrar la tienda y Mireya me aviso que iba estar por aquí. ¿Ya has dejado a Nat?

Alba: Si, supongo que ya estará volando.

Mireya: ¿Dónde fue?

Alba: A Pamplona a ver a su familia.

Me eche un rato allí con Marta y Mireya cuando después vi llegar a Julia con Carlos riéndose y tan a gusto, desde noche viaje no la había vuelto a ver, ella y Carlos se acercó a la mesa.

Carlos: Hola señorita, ¿Qué hacéis?

Julia saludo por encima a todas, y Carlos se dirigió a mí, le conteste que bien y amable. Julia conto que le iba genial en el colegio y que el piso para este fin de semana haría una fiesta, la verdad que estaba muy simpática cruzamos miradas de complicidad, yo con Julia siempre iba a tener un buen rollo. Me sonó el teléfono y era María, así que me aleje de la mesa para poder hablar.

Alba: ¿Dime penca?

María: ¿Estas en el Pub?

Alba: Si, ¿y tú?

María: ¿Quién hay por ahí?

Alba: Si preguntas por Marta si, esta aquí.

María: Joder.

Alba: María vente y te despides, si te vas a ir mañana por la tarde te tendrás que despedir, ¿no?

María: No es fácil Albi.

Alba: María te exijo que vengas.

María: Vale, ahora entro.

Alba: ¿Y será verdad que estas a fuera como las tontas?

Me colgó pero es que era para matarla, desde que decidió que se iría a Barcelona no había ni quien la aguantara, volvía para mesa, pero pensé en pedirme algo para beber y fui a la barra, donde Joan hablaba con Esther sobre algo familiar no me entere muy bien.

Esther: Pues ya te lo dicho mi prima la que se iba casar pero el novio la dejado a una semana de la boda.

Joan: ¿Qué prima?

Esther: Mi prima la gallega, Sabela.

Joan: ¿Qué pasa?

Esther: Que llega a Madrid de aquí a dos días, que podría trabajar aquí, mientras le sale algo de lo suyo.

Joan: ¿La fea?

Esther: Oye, que Sabela no es fea, además de niña era un poquito fea, pero ahora no mira.

Sacó su móvil y le enseñó la foto.

Joan: Si ha cambiado bastante, pero es que ahora mismo pagar un sueldo Esther.

Esther: Por favor, pobrecilla necesita aires nuevos, amigos nuevos, tu sabe cómo está la pobre en el pueblo de Galicia, después de…

Joan: Bueno ya esta, lo que tu digas.

Esther: Gracias amor.

Joan: Pero el presupuesto es el que es.

Esther: Lo sé.

Joan vino hacia mí y me saco otro refresco.

Joan: ¿Algo más?

Alba: No, nada más.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora