CAPÍTULO 28 PARA LOS QUE TIENEN PUERTAS CERRADAS

4.1K 131 37
                                    


Narra Alba

La fiesta  estaba saliendo bien entre risas y caricias que me dejaba Natalia, hasta que Marta salió de esa habitación con furia busco su abrigo y se quería ir, Natalia se levantó no iba permitir que se fuera sola, los chicos ROI, Damion y Carlos estaban algo sorprendidos pero las chicas teníamos un poco más de inteligencia aparte que sabíamos de la situación, Natalia se quería ir con ella pero yo me quería ir por Natalia después de la sorpresa de venir antes y estar conmigo, así que también me levanté, Carlos que no había bebido dijo que nos llevaba a casa, la mirada de Julia era triste es obvio que no quería que Carlos se fuera, nos acercamos para salir yo cogí la maleta de Nat porque ella estaba agarrando a Marta e intentando calmarla un poco, Carlos salía detrás de mí y observé las miradas con Julia, ella le agarró del hombre y este se giro.

Julia: Puedes volver después de dejarlas.

Carlos: Claro lo iba hacer. Hasta ahora.

Nos fuimos en el coche de Carlos para casa el viaje fue como si estuviéramos en un velatorio todos en silencio hasta que Carlos puso algo de música. Esa voz me sonaba mucho.

Alba: ¿Quién es?

Carlos se reía.

Carlos: ¿Te gusta?

Alba: No está mal

Carlos: Soy yo

Alba: ¿Tú cantas?

Carlos: Algo, tengo un pequeño estudio en casa.

Alba: ¡Que bien!

Me gire y me a Natalia está me sonrió mientras intentaba hablar con Marta y esta se negaba.

Llegamos a casa Marta tenía un rebote en el ascensor seguía callada pero cuando llegamos al piso Dios no paramos de estar sapos y culebras por la boca.  Me lleve las manos a la cara.

Marta: Lo peor de todo ¿es que vosotras lo sabías?

Natalia: Nena acabo de venir de un vuelo estoy cansada me voy a dormir, y déjame decirte que estás haciendo todo mucho mas grande.

Alba: De verdad tía,  de un granito una montaña Marta.

Marta: Ah, muy bonito, ahora me dejáis aquí, para que me raye aun mas, ¿Me podéis explicar desde cuándo?

Natalia cogió la maleta y se fue hacia la habitación…

Alba: Eso deberías de preguntárselo a la Mari ¿no crees?

Marta: No quiero volver a ver, hasta que no se le pase esa tontería de la cabeza, es imposible que este enamorada de mí, es imposible.

Alba: ¿Por qué va ser imposible?

Marta: Porque yo no soy como ella, porque coño, somos amigas.

Alba: ¿No eres como quien? Tía me parece que estas bastante enfadada y sueltas por tu boca bastante pulmonías, yo que tú me iba a dormir y mañana será otro día, es que encima parece que te molesta que se enamore de ti, es que encima es gracioso el tema.

Tal que así me fui hacia la habitación cerré la puerta y allí estaba ella metida ya en la cama pero sentada con el móvil.

Alba: Si que vienes cansada si…

Natalia: Que tonta, no quiero dormirme sin antes darte tu regalo de reyes.

Alba: No hacía falta tonta.

Narra Natalia

Saque de la mesita una caja, en ella había algo especial, era la pulsera que mi padre le regalo a mi madre, me pareció un buen detalle, uno importante, cuando abrió los ojos, le gusto mucho.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora