Narra JuliaNunca imagine que este beso fuera a ser tan perfecto, me aparte pero dude en hacerlo, pero lo termine haciendo, ella creo que se incomodo.
Sabela: ¿Qué pasa?
Le brillan los ojos estaba todo oscuro y de fondo se escuchaba el mar pero sus ojos estaban brillosos.
Sabela: ¿Te arrepientes?
Negué con la cabeza pero me aparte.
Julia: Es todo complicado Sabela, ahora no puedo hace esto.
Sabela: Porque no piensas en ti Julia.
Julia: Como tu pensaste en mi cuando te fuiste.
Narra Sabela
Se dijo, sabía que ocurría y esta frase se diría, guarde distancia y me fije en las olas y en escuchar el ruido que producían.
Julia: Perdón.
Moví los hombres en símbolo de que me daba igual, quizás esas palabras eran duras pero llevaba razón.
Julia: Soy una bocazas, pero jolín Sabela, entiéndeme.
Sabela: Si, he llegado tarde.
Julia: No, has llegado a tiempo, pero yo no sé si estoy dispuesta a mandar a la mierda todo.
Sabela: Pues en eso no te puedo ayudar.
Julia: Lo sé, es cosa mía.
Sabela: Julia. (Se gira hacia ella y le pone la mano en su vientre) Para mí esto no me importa, no es un inconveniente para nada, yo te quiero cuidar, os quiero cuidar.
¡No! Pero como puede ser tan adorable, si es que ¿Por qué tantas pruebas en el camino? ¿Por qué lo complicamos todo? Y porque le dije si a Carlos.
Julia: Eres lo más bonito de este mundo, enserio Sabela, estoy enamorada de ti.
Las dos sonreímos y ella se volvió acercar y me dejo un beso en mis labios y acto seguido.
Sabela: Yo también estoy enamorada de ti Julia.
Narra Alba
Agarrar a Natalia y salir corriendo y llegar a una zona aparta de la playa y tirarnos en la arena y verla con todos los pelos de arena y quejándose me producia unas ganas locas de besarla, y así fue como la bese sin freno y ella tan poco frenaba, nos revolcamos por la arena entre caricias y bromas, hasta Natalia se paro y me miro de arriba abajo, mientras me retiraba arena de la cara.
Natalia: Tienes los ojos más bonitos de España amor.
Alba: Hacia tiempo que no me lo decías.
Natalia: Tienes razón.
Alba: Natalia...
Natalia se aparto y se echo a un lado tumbada mirando el cielo, me coloque en su hueco del sobado mientras le cogió su brazo y me rodeaba en ella.
Natalia: Si alba.
Alba: ¿Si qué?
Natalia: Que si quiero tener un bebe contigo.
Alba: ¿Qué?
Juro que en mi vida me había alegrado tanto, me levante y la mire ella subió su mirada hasta mi y sonrió.
Alba: ¿Estás segura?
Natalia: Si cariño estoy segura. (Se levanta y se pone a su lado, alba le retira un mechón de pelo de la cara)
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...