Narra JuliaA duras penas escuchaba lo que el doctor me dijo, estaba pendiente de mí, de recordar esa maldita noche que me entregué a Carlos, esto no estaba pasando. ¿Por qué?
Me pase un buen rato antes de llegar a casa, fijarme que eran las cinco de la tarde y que Carlos vendría con ROI para llevarse el piano, vaya justo hoy que no tengo ganas ni de verlo.
Yo solo suplicaba porque no fuera, que no estuviera embarazada, no estaba preparada para ello.
El timbre de abajo sonó, suspire un par de veces, les abrí, no sé como reaccionaria al verlo, pero no estaba preparada para contarle la verdad, no justamente ahora, necesitaba asimilar la idea para dar el paso y contarle que posiblemente este embarazada de él.
La cosa estaba bastante tensa, Roí con su gracia le quito un poco de hierro al asunto lo agradecí bastante. Tardaron un poco pero cuando se marcharon me quede aliviada, aunque la mirada de tristeza de Carlos al cerrar la puerta del ascensor fue un poema.
PISO CHICAS
Narra Sabela
Sé que las clases con Sara van muy bien, pero no sé si a María le hace mucha gracia que la tenga que echar casi siempre o a la habitación o del piso.
María: ¿Hoy? Pensaba que eran los viernes.
Sabela: Si pero es que mañana no puede, lo siento María.
María: Bueno no pasa nada, iré a ver a la pareja.
Sabela: Gracias. (El timbre suena)
María: ¿Ya está ahí?
Sabela: No, he quedado a las seis y media.
María fue abrir la puerta.
David: Hola, ¿Esta Sabela?
María: Ah, mira tú eres el famosillo que la engaño antes de de darle el sí quiero.
Sabela: ¿Quién es Mari?
David: Soy yo.
María: Si el capullo que te dejo…
Sabela: ¡María!
María: Bueno, bueno, me voy a la habitación a cambiarme os dejo a solas.
Sabela: Pasa.
David: Que compañera de piso tan guay tienes.
Sabela: Si, es muy clara, ¿Qué quieres?
David: Pues charlar, no sé, no me coges el teléfono ni me contestas los mensajes, estoy aquí por ti.
Sabela: Como si yo te hubiera obligado, David, no quiero charlar contigo, esta mas que hablado todo ¿no crees?
David: Has conocido a alguien, es eso ¿verdad?
Sabela: Pues mira si, en este mes y pico he conocido a gente estupenda, pero no te rayes que no estado con nadie.
David: ¿Ya te has olvidado de mí?
Sabela: Te mentiría si dijera que sí, pero no quiero volver contigo, aunque te allá perdonado, y si no te importa ahora tengo cosas que hacer.
David: Sabela, he venido para arreglarlo dame una oportunidad, te echo de menos.
Sabela: ¿De verdad que me echas de menos? ¿O es que la otra te ha dejado?
David: No tiene nada que ver, sabes que lo de Lidia no fue importante.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...