CAPITULO 42 DESPIERTA YA QUE EL MUNDO SIGUE

3.3K 118 22
                                    


PISO DE JULIA

Narra Julia

Termine de tocar el último acorde y suspire. Hacía tiempo que no componía nada así tan rápido.

En ese momento sonó el timbre. Mire por la mirilla y una sonrisa me salió de la nada, me mire en el espejo, me toque un poco el pelo.

Julia: “Joder Julia, que es una amiga”

Pensé, que estaba haciendo abrí la puerta mientras negaba con la cabeza.

Sabela: Hola.

Julia: Hola.

Sabela: Se que es tarde pero, ¿puedo pasar para hablar?

Julia: Claro, pasa.

La hice pasar, se quito la chaqueta y se sentó en el sofá.

Julia: ¿Quieres tomar algo?

Sabela: Por favor un vaso de agua.

Julia: Dos birras.

Sabela: ¡Que no Julia!

No hice caso y me fui para la cocina.

Narra Sabela

Quería pedirle perdón por mi comportamiento es que no sé que me pasaba, es como que me quería defender y estar lejos de ella al mismo tiempo, nunca me había pasado, además quería contarle la aparición de David. Pero me quede pendiente mientras ella iba para la cocina con una libreta una letra, ¿era una canción? Tenía buena pinta, cuando llego le quito importancia y cerro la libreta.

Julia: Eso no es nada.

Sabela: Perdón, quizás me metido en algo…

Julia: Nada cuatro letras.

Sabela: Y cuatro acordes, ¿has compuesto esa canción?

Julia: Si, es mala.

Sabela: Por lo que he leído tiene muy buena pinta.

Julia: Olvídalo, dime, ¿a qué has venido?

Sabela: A que sepas que tienes una amiga muy tonta, perdóname por intentar alejarte de mí, es que cuando estoy mal no quiero que me ayude nadie que sientan pena por mí, no me gusta.

Julia: No siento en ningún momento pena por ti.

Sabela sonríe.

Sabela: ¿Me cantas esa canción?

Julia: No, no me hagas esto anda.

Sabela: ¿Por qué?

Julia: Es tarde y tengo vecinos, otro día, quiero darte las gracias.

Sabela: (Extrañada) ¿Las gracias porque?

Julia: Por lo de Carlos, si tú no lo hubieras visto igual él ni me lo cuenta.

Sabela: ¿Lo habéis dejado?

Julia: Si, siempre supe que no íbamos a nada.

Sabela: Volvió mi ex.

Julia: Ya, bueno supuse que era él, el que te tenía así.

Sabela: Lo odio, te juro que lo odio, después de casi un mes y algo que llevo aquí viene y quiere una oportunidad conmigo, y Julia no te imaginas como me dejo.

Julia: Me puedo hacer una idea, es que no entiendo cómo te pueden hacer daño.

Sabela: Porque soy tonta.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora