CAPITULO 38 EL TERROR EN SU MIRADA

3K 131 24
                                    


Narra Julia

Que subidón de  autoestima, la miraba sin parpadear se acercó y me quitó las lágrimas de la cara, y no sé porqué pero lo hice, avance hacia ella y le di un beso, un beso en los labios.

Me aparte la mire y ella me miraba.

Sabela: ¿Qué haces Julia?

Vi como Carlos estaba en la puerta y había visto el beso, ella vio donde miraba y se giro.

Sabela: ¿Qué fue eso?

Julia: Lo siento no sé que me paso. ¡Carlos!

Narra Sabela

Y ahí me quede plantada, mire y ella iba detrás de Carlos, ¿pero a mí también me debía una explicación?  
Cuando me gire había un chico normalito con el pelo rizado bastante simpático.

Miki: Perdona.

Sabela: ¿Si?

Miki: Me harías el favor y llamar a mi chica que está dentro.

Sabela: ¿Por qué no entras tú?

Miki: Lo intente pero el de seguridad me ha dicho que no puedo que no tengo entrada.

Sabela: ¿Quieres pasar conmigo?

Miki: Claro.

Quizás no supe donde me estaba metiendo, una vez dentro el ya me tenia agarrada por el cuello y apúntame con la pistola, no fuimos acércando a donde estaban mis amigos, todos se llevaron las manos a la boca todos estaban sorprendidos.

Joan: ¡Suéltala Miki!

Esther: ¡Prima!

Miki: Buenas, buenas, ¿Cómo estáis?

Narra Natalia

Bailando con Alba estaba cuando ella se paro y abrió sus ojos mucho al girarme y ver a Miki con Sabela y la maldita pistola, me puso delante de Alba para protegerla.

Joan: Suéltala Miki, no jodas más las cosas.

Natalia: Miki no hagas daño a nadie, déjala por favor.

Miki: ¿Queréis que la deje?

Narra Alba

Ni Sam ni Luis podían hacer nada estaban detrás de todo en una mala posición, yo solo agarraba la mano de Natalia.

Miki: La dejare si tu Natalia te vienes conmigo, sino la mato.

El bullicio de la gente asustada, Joan de los nervios, Marta que lloraba.

Natalia: Vale, ¡Vale! Me iré contigo.

Alba: ¿Qué dices? Nat.

Mire a Alba con mis labios le dije que no llorara, era lo que tenia que hacer.

Natalia: Suéltame.

Mire hacia la mano ella negaba con la cabeza.

Natalia: Por favor.

Alba: Que no joder, Nat.

Me solté de ella con todo el dolor de mi corazón pero no podía dejar que le hiciera daño a Sabela, ella no tenía la culpa de nada. Me acerque a ellos poco a poco.

Natalia: Suéltala.

Miki: Ven aquí.

Cuando ya estuve cerca le dio un golpe en la cabeza con la parte de atrás de la pistola a Sabela que cayó al suelo y él me cogió a mí, bastante fuerte por el cuello con el brazo mientras me apuntaba en la cabeza, como hace unos segundos tenía a Sabela. Esther, Joan se agacharon a por Sabela, que cayó desplomada después del golpe al suelo. Veía las lágrimas y la rabia en los ojos bonitos de Alba, cuando Miki me llevaba hacia la puerta, tenía miedo mucho miedo pero lo que más me dolía es ver así a Alba.  Con mis labios le susurre que este amor nadie lo toca, y que volveré. Me acuerdo que al salir, no había nadie, hacia un poco de frio pero enseguida me metió en una furgoneta oscura que conducía otra persona y nos fuimos de allí, en ella me ato las manos con una cuerda y me tapo la boca con cinta para que no pudiera hacer nada, y después me golpeo en la cabeza ese fue mi último recuerdo.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora