CAPÍTULO 17 CERCA DE TI ESTOY EN DESVENTAJA

3.7K 128 17
                                    

ACONTINUACION....

Natalia: Es muy bonito.

Alba: Como tú,  no me había fijado de que tienes unos ojos bonitos, grandes, tu nariz es puntiaguda y tus labios son finos, tu flequillo me encanta y este tatuaje también.

Narra Natalia

Me acaricio mi tatuaje de la muñeca suave, desde la misma manera que antes acariciaba ese gatito.

Natalia: Alba.

Levanta la cabeza del tatuaje para mirarme.

Alba: ¿Qué?

Ahí la tenia, estaba dispuesta a besarla me da igual todo, mis ojos bajaba a su boca y mi inercia me hizo que me acercara más.

Pero en ese momento llegaran las chicas me eche para atrás.

Julia: ¡Amor! ¿Estás bien?

Julia fue hacia Alba corriendo y le dio un beso en la cabeza y le agarro.

Marta: ¿Qué hace un gato aquí?

María: ¿Quién ha traído un gato?

Natalia: Me voy a dormir.

María: ¿Has sido tú?

Alba: ¡Chicas! Estoy bien, no pasa nada, solo me entretuve más de la cuenta caminando, y el gato lo cogí yo, si no lo queréis mañana lo llevare…

Me fui de allí y las deje hablar, Marta vino detrás de mí, entro en la habitación, yo me tumbe en la cama y me puse las manos en mi cara.

Marta: ¿Estabais apunto verdad?

Natalia: ¿Me has visto?

Marta: Abrí yo la puerta, menos mal, no puedes seguir así Nat, deberías tomar una decisión, cuéntaselo, tarde o temprano no vas a poder y la vas a besar

Natalia: Siento que se acuerda de mí.

Marta no se creía mi sospecha de que Alba quizás estaba fingiendo. Se sentó en la cama al lado mío.

Marta: ¿Piensas de verdad eso?

Natalia: No lo pienso, lo siento, siento ese magnetismo que teníamos.

Marta: Yo pienso que está haciendo lo que siente, pero que no se acuerda.

Natalia: No aguanto a Julia, joder quiero ser yo, yo quien la bese y la cuide.

Marta: Dile la verdad, es la única solución, ¿Qué vas hacer entonces?

Narra Alba

Las navidades estaban a la vuelta de la esquina, faltaban cuatro dias para Noche buena, habíamos quedados todos en el pub de Joan, porque tenia una propuesta para nosotros, así que llegue una de las primeras, me espere a fuera, y llego Natalia junto a Marta, esta ultima lleva un tiempo mal, hablo de Marta que se pasaba el dia encerrada despues de que venia de la Uni y de currar, estaba un poco despegada y no sabíamos porque… Hoy venia un pelin alegre porque Natalia le estaba contando algo y sonria a duras penas, en cuanto vi a Natalia me salió un sonrisa, siempre que la veo me sale esta sonrisa de tontica.

Habíamos pasado unos días súper bien, ella está muy cercana, la otra tarde me ayudo con el piano, no sé que me estaba pasando pero siento que hay magnetismo entre las dos, y yo soy fiel a Julia, con ella no es que estemos en nuestro mejor momento,  desde que me ve cerca de Natalia se pone demasiado celosa, nos peleamos casi siempre, y encima siempre que quedo con ella viene tarde.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora